Bye bye, TeleStereo 88.3FM (ACTUALIZADO)

Todo el día cubriendo las noticias en el trabajo; que los grilletes electrónicos, que el presupuesto de Puno, que los bomberos fueron desembarcados del avión… muchos temas actuales e importantes, pero para mí, en lo personal, la noticia del día, fue el cada vez más insistente rumor de que la señal de Telestereo 88.3FM no iba más en el dial.

Muchos recuerdos pasaron por mi mente mientras pasaban las horas y se hacía cada vez más evidente que no se trataba de un hoax. Cuando Zeta Rock N’Pop cambió de formato me molestó mucho, pero pensar en quedarme sin Telestereo me resultaba absolutamente insoportable. Escuché Zeta desde sus inicios (fines de 1997) y si bien me el formato me resultaba atractivo, Telestereo 88.3FM era la única radio, de todas aquellas con que crecí, que había sobrevivido a todo.

Era no sólo una estación con una propuesta musical diferente, sino todo un punto de referencia en la cada vez más alicaída oferta radial limeña: era además un ancla generacional. Pensar que esta radio se mantenía pese a toda la invasión reggaetonera y cu-cu-cumbiambera era algo que nos hacía sentir que nuestros gustos todavía tenían un lugar en el dial.

¿Y ahora qué? ¿Ya no somos ni siquiera un nicho de mercado?

Fue en Telestereo donde escuché por primera vez temas como “Shout to the top” de Style Council, “Southern Breeze” de The E-zee band, o  en años más recientes novedades como “Une mot de toi” de Rhany y “All summer long” de Kid Rock. Y claro, era la única estación donde se podía escuchar country, donde se podía pedir por teléfono temas de Cat Stevens, Barry Manilow, Paul Anka… y los covers de las canciones de cada Navidad cada Diciembre me resultaban entrañables.

La radio empezó, si no recuerdo mal, en 1983. Por tanto, son más de veinticinco años en que su programación y sus propuestas nos acompañaron. ¿Pueden imaginarse alguna de estas radiobasuras modernas durando 25 años? Yo escuchaba Telestereo desde sus inicios, es decir, desde mis 16 años, calculen, y la verdad, el que la cierren ahora me cae como un balde de agua helada. Casi casi, como que la próxima me cierran a mí también.

Y claro, el programa emblemático de la estación era “Música Instantánea”,  de 11 a 1 (de la mañana y de la noche). Lo escuchaba repasando mis notas de la universidad, lo escuchábamos en las amanecidas de estudio, lo escuché en los diferentes trabajos por los que he pasado; lo escuché muchas noches a la luz de las velas durante los apagones causados por atentados terroristas; hice pedidos en más de una ocasión, y también a veces alguien llamó para dedicarme una canción. La conexión emocional entre este programa y los oyentes era muy fuerte, y estoy segura de este trato personalizado (dentro de lo que cabe en una radio) fue la principal razón de la gran pegada que alcanzó.

Pero no sólo Música Instantánea. La programación y la música de Telestereo me han acompañado y han sido casi el soundtrack de mi vida durante más de 25 años, es decir, más de la mitad de mi vida: y que me quiten eso de un momento a otro me deja totalmente desconcertada y frustrada. ¿En qué estaban pensando? ¿Cómo se atreven? ¿Dónde quedamos los oyentes? ¿Y ahora qué radio musical podremos escuchar? Lo que es yo, me declaro en huelga de dial. Si ya no hay Telestereo, ya no necesito el dial: me quedo con mis playlists del iPod. Pero, eso sí, echaré muchísimo de menos las novedades que nos presentaba Speedy.

Y hablando de Speedy. Me lo presentaron en la Universidad de Lima (yo estaba en Comunicaciones y él en Derecho, creo) hace miles de años, y bueno, estábamos chiquillos y a mis escasos y chunchos 17 años me pareció en esa época el tipo más pedante del mundo; así que infortunadamente la amistad no prosperó. Pero siempre, al pasar los años, me encantó la manera como sacaba adelante la radio, y sobre todo, que la mantuviera operativa contra viento y marea.

A pesar de mi total desacuerdo, disconformidad, rabieta y pesadumbre, no voy a juzgar a Speedy por esta decisión. Imagino que habrá tenido poderosos motivos (o habrá creído tenerlos). El mercado y sus presiones pueden resultar abrumadores. Pero aprovecho este post para decirle, ¡Speedy, por favor, que regrese nuestra Telestereo de siempre!

Algo dijeron de que se iban a mudar a la internet. Si no pueden regresar al dial, por lo menos hagan eso, pongan Telestereo en internet, donde podamos seguirlos… y avisen!!

ARTICULOS RELACIONADOS:

Telestereo en internet! (mi más reciente post!)

Telestereo 88FM: Será cierto eso? (Javier Lishner)

El fin de la diversidad en el dial (Fisica3 – Ernesto Cárdenas)

Adiós Telestereo 88FM! Gracias por todo! (Royal Trilogy – Lucho Guadalupe)

Telestereo 88FM (Grupo en Facebook)

Manie Rey anuncia via Twitter relanzamiento en internet.

Un requiem por Telestereo

Video de una las canciones presentadas por Telestereo, una de mis favoritas… “Southern Breeze”.

.

About these ads

297 comentarios en “Bye bye, TeleStereo 88.3FM (ACTUALIZADO)

  1. El poder de la música, lamentablemente, cede ante el del dinero. O eso parece. Supuestamente los que crecimos con rock en vez de cumbia u otros ritmos, somos un buen nicho del mercado, pero habría q ver q dicen los expertos.

    Personalmente no me aferro a nada, no escucho radio ni veo tv, y bueno, no me afecta tanto, pero comprendo tu enfado. En todo caso cabe preguntarse ¿Hacia donde va la radio comercial no noticiosa del Perú?

  2. Hola! Soy LUCHO GUADALUPE y fui oyente y en un momento colaborador de mi entrañable amiga Dianita García en su programa “”Memories” en sus inolovidables epspeciales que hicimos entre 1994 y 1996.

    Muy bueno tu post, lleno de nostalgia con el cual muchos nos sentimos identifcados. Da indignación que las grandes corporaciones no se conformen con lo que ya tienen, sino que quieran devorarse a los chicos, sin importarles un pito sus oyentes.

    Al igual que tú, me declararé también en huelga de dial porque el dial es una porquería en estos momentos.

    Te invito a visitar mi blog en donde también he posteado una semblanza de Telestereo en mi vida: Te doy el link:

    http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/01/adios-telestereo-88-fm-gracias-por-todo.html

    Un abrazo fraterno.

    LUCHO GUADALUPE

  3. Me quedé sorprendida cuando a las 10 am enciendo la radio y no escuchaba las voces de los locutores ..y al medio día me confirmarón lo q había sucede con mí EMISORA TELESTEREO
    me dá tristeza no escuchar las voces de verdaderos locutores VOY A EXTRANAR MÚSICA INSTANTANEA MI PROGRAMA DE TODOS LOS DÍAS …
    TELESTEREO OTRA CLASE DE AIRE
    una emisora igual jamás ….

  4. Todavía sobrevive algo de Telestéreo desde la mañana la he escuchado vía web y cuando ya todo parecía perdido, se transmitió el primer programa con DJ de esta nueva hora: “Un día en la vida”.
    Además los jingles e incluso los comerciales continúan sonando en la internet.
    Esperemos que sea el inicio de un nuevo modelo de negocio sostenible y enfocado en los oyentes.
    Lo que sí quedará serán las ganas de escuchar Telestéreo en el auto, al menos hasta que las radios Wifi y las señales Wimax se hagan populares en Lima.

  5. en donde estamos, parece que ahora le dan preferencia a la basura en vez de seguir con lo limpio, por que, me pregunto porque, se fue radio Z, con una gran programacion de musica en ingles de los 80´s, y ahora le toca a mi radio favorita como es telestereo, no lo puedo creer hasta ahora, a telestereo lo he escuchado desde el año 2003 aprox., yo tengo cassetes grabados con toda la musica de telestereo, desde esa epoca, ahora, que sera de nustras vidas sin telestereo, ya no escucharamos a bianca, spiddy, a sonia, etc, etc, en fin, a todos los locutores de la radio, y sobretodo, a la gran musica que transmitia telestereo, aun me pregunto porque, sinceramente, ya no se que radio voy a escuchar, sin telestereo ya no sera lo mismo la F.M, telestereo 88.3. F.M., MUY FACIL DE ESCUCHAR, Y OTRA CLASE DE AIRE, nunca va a ver otra radio como ustedes…

  6. Javier, es muy cierto que la emisora de los 88.3, ha sido alquilada a una corporaciòn, me lo dijo Liliana Sugobono, quien el jueves 14 irradiò su ultimo programa de “Algo muy Especial”, que desde el Lunes 18 irà via Radio Miraflores 96.1 de 7a 8 de Lunes a Viernes. Tampoco Lili sabe que tipo de programaciòn iràn a poner los nuevos encargados, pero intuye que puede ser esa cosa que se llama chicha, cumbia y raegetton que solo es basura musical. Es una làstima que ocurra esto en el dial limeño. Desde que falleciò el Sr. Richard Ajello y se vendiò su estaciòn pionera Stereo Lima 100, comenzò la debacle en la radio. Pero si retrocedemos algunos años hasta la època de Fernando Gonzàles del Campo que era dueño de Radio Uniòn en AM y FM, y Presidente de la Asociaciòn de Broadcasters Peruanos, se retirò alquilando la emisora a un tipo que tal vez conozcas, o hayas oido de èl llamado Santiago Salcedo Gutierrez, fue alli donde la señal de lujo que era la Frecuencia Modulada pasò a ser por obra y gracia de este sujeto quien simplemente uniò ambas señales de AM y FM en una sola . Asi de la noche a la mañana la FM comenzò a pasar toda clase de musica huachafa, estridente y populachera. Solo los que alguna vez estuvimos al otro lado de la luna frente a un microfono, en un cuarto hermeticamente cerrado, y con una señal On the Air, sentimos lo que es la radio. .Gracias por tu gentileza al brindarnos este espacio. Atentamente
    Luis

  7. Es una pena. Ojalá que sólo haya alquilado su señal, que no la venda. Espero volver a escucharlos pronto. Es una pena que corporaciones radiales grandes nos estén inundando con programación chatarra. Ya no encuentro una razón para escuchar radio, ahora ya no. Me queda el consuelo de su señal en internet, pero no es lo mismo. Te extrañaré Bianca, Speedy, Diego, Sonya, a todos. Hasta muy pronto.

  8. DISCULPEN MI SINCERIDAD Y MIS PALABRAS GRUESAS PERO ES ASI MI FORMA DE PENSAR
    SI NO LES AGRADA MIL DISCULPAS

    “NOS QUEDABA ANTES Z ROCK AND POP, OXIGENO Y TELESTEREO…..SE FUE Z…. AHORA SE FUE TELESTEREO….. SOLO QUEDA OXIGENO….. FALTA QUE NOS QUITEN EL OXIGENO”

    Y ALGO PARA AÑADIR LOS QUE NOS QUIEREN ASFIXIAR CON SALSA (AGGHHH) ….. CHICHA (PUTA…. QUE CAGADA DE MUSICA)…. PERREO (MUSICA DE IGNORANTES, LUMPENICOS Y DELINCUENTES Y PANDILLEROS DE BARRACONES DEL CALLAO) ….. CUMBIA (EL GRUPO 5, HNOS YAIPEN Y DEMAS….. YA ME LLEGAN ….AHI DONDE ESTAN PENSANDO)

  9. La verdad estoy realmente sorprendida con lo que acaba de pasar con esta emisora, realmente es una pena ya que era una de las pocas estaciones donde se pasaba musica de verdad, no la basura que se escucha actualmente (reggaeton, cumbia). Ojala que no le pase lo mismo que le paso a radio Stereo 100, San Isidro y Omega que al igual que telestereo pasaban verdaderas joyas de la musica.

  10. El problema no radica en la cantidad de emisoras en la fm dedicadas a difundir el reggaeton o la cumbia (los amantes de estos géneros tienen todo el derecho a escucharlos, no seamos tan snobs por favor!) sino en la carencia de otras opciones para los que no somos adeptos al Grupo 5 o a Tito el Bambino. Personalmente me dolerá no contar más con ese compañero que hacía los días menos tediosos en la oficina…y como es virtualmente imposible conseguir conexión libre para sintonizar radios en internet (bondades de las instituciones del sector público), no me quedará otra que refugiarme en Doble Nueve toda la jornada. Hasta siempre, buen amigo.

  11. En los 83, cuando recién empezaba esta emisora, recuerdo haber conversado con Speedy (al que no conocía) me habló de Telestereo y de su nueva propuesta musical. Años más tarde tuve la oportunidad de conocer a su padre, Bernardo Gonzales, con motivo de un spot que les contraté. Después he ido a la radio para grabar un spot, pues su hermano alquilaba su estudio de grabación. Recuerdo haber entrado un momento al área de producción en momentos que la legendaria Diana García emitía uno de sus memorables programas.

    Concuerdo con la mayoría en que la FM se ha llenado de emisoras que están ofreciendo música de un solo genero. Ahora, si quiero escuchar rock de los 70`s, o jazz, o bossa nova, o en general música que no sea estridente, monotemática con letras simplonas e idiotas, pues tendré que buscar en la Internet (que afortunadamente existe). Estamos involucionando culturalmente. Si el formato de Telestereo no pudo seguir por no ser comercial, entonces significa que la buena música estará solo para élites.

    Lo que no entiendo es que esa gran masa de gente que asiste actualmente a los conciertos de las grandes bandas que llegan a nuestro país, no signifique nada.

  12. nooooo…. telestereo era la unik radio verdadera en el dial peruano… ahora como lei en un cometario solo me quedan mi mp4 y la coleccion q tenia… no se a q se debera este cambio…. algo se tiene q hacer para evitar la salida del dial de la unik radio radio radio del dial…. protesto firmemente….. las otras radios no pasan mas q la misma lista de “canciones” cada hora se repite constantemente……… aaaa

  13. que triste! Telestereo era tambien algo muy especial para mi desde mi epoca universitaria, menos mal que todavia podemos escucharla via internet. saludos.

  14. Estoy tan indignado y dolido como todos ustedes. Realmente como decían los DjS TELESTEREO es la única razón para encender la radio…o lo era. Apoyo la huelga del dial. Ya para qué? Para escuchar porquerías de retresados emocionales? Pura basura “musical”? Ni hablar.
    Extrañaré mucho la variedad musical de nuestra entrañable estación,pero si cambia para ser oída solo en internet,pues allí estaré y tal vez mi radio termine empolvada. Habrá que recurrir a las grabaciones y los archivos para limpiar nuestros oídos y poder relajarnos tras las jornadas de chamba.
    TELESTEREO para siempre!
    La Vida sería un Absurdo sin la Música…como decía Speedy-

  15. Esta noticia realmente me tomó por sorpresa y siento muchísima tristeza con lo sucedido.

    No han sido muchas las veces que les he escrito pidiéndoles alguna canción porque realmente no lo necesitaba, es que siempre estaba más que complacida con todo lo que escuchaba de ellos, pero hoy particularmente quiero no solo expresar mi apoyo a todos los que laboraban en Telestereo 88, sino también mi agradecimiento por acompañarme tantos años de una manera tan particular, de una manera que solo ellos sabian hacerlo.

    Estoy de acuerdo con muchos de ustedes en que si no hay Telestereo ya para que encender la radio pero confío en que esto sea temporal y que pronto, los miles de oyentes, podamos volver a disfrutar de su habitual programación.

    Comparto aquello de : “La vida seria un absurdo sin la musica”

    Un abrazo

    Roxana Nué

  16. Realmente una pena, que mal inicio del año y de la década, primero Z ahora telestereo, que lástima, todo obedece a una política gubernamental de embrutecer a al gente, sino un ejm con el animador de fiesta chichas de palacio.

  17. Realmente me siento muy triste que mi emisora de radio favorita ya no este màs. Realmente nos quedamos sin musica tan especial, para mi muy relajante y que hacia esbozar mas de una sonrisa, ya que acercaba a mi mente agradables recuerdos o me transportaba a lugares que me gustaria conocer.
    Es realmente penoso continuar los dias de trabajo, el andar en el auto, el conversar con los amigos que compartian mi gusto muscal sin tener de fndo la musica de telestereo. Si bien podria llenarme de CDs de mis artistas favoritos jamas cnseguire ese don que tenian los conductores de matizar los temas.
    Los EXTRAÑO Y HECHO DEMASIADO DE MENOS.

  18. Saludos a tod@s…

    Este “tip” está dirigido para quienes todavía no pueden escuchar la señal de Telestereo 88 FM en cualquier reproductor (sin necesidad de ingresar a la página web)…

    Simplemente abran su reproductor preferido (WMP, Winamp, AIMP, etc.), abran el menú Archivos y elijan la opción Abrir dirección URL… Finalmente, escriban la siguiente dirección:

    http://67.212.179.138:8300

    ¡Y Listo! Disfruten de nuestra radio preferida y de la mejor música fácil de escuchar…

    César.

  19. Saludos a tod@s…

    Este “tip” está dirigido para quienes todavía no pueden escuchar la señal de Telestereo 88 FM en cualquier reproductor (sin necesidad de ingresar a la página web)…

    Simplemente abran su reproductor preferido (WMP, Winamp, AIMP, etc.), abran el menú Archivos y elijan la opción Abrir dirección URL… Finalmente, escriban la siguiente dirección:

    http://67.212.179.138:8300

    ¡Y Listo! Disfruten de nuestra radio preferida y de la mejor música fácil de escuchar…

    César.

    PD: En mi comentario anterior me equivoqué al colocar mi nombre… 8)

  20. Saludos a tod@s…

    Este “tip” está dirigido para quienes todavía no pueden escuchar la señal de Telestereo 88 FM en cualquier reproductor (sin necesidad de ingresar a la página web)…

    Simplemente abran su reproductor preferido (WMP, Winamp, AIMP, etc.), abran el menú Archivos y elijan la opción Abrir dirección URL… Finalmente, escriban la siguiente dirección:

    http://67.212.179.138:8300

    ¡Y Listo! Disfruten de nuestra radio preferida y de la mejor música fácil de escuchar…

    César.

  21. Una pena lo de Telestereo, hace unos días pude enterarme que quienes han alquilado la señal por 10 años serían de una tal Radio Uno que entiendo es un grupo empresarial.
    Según me dijeron, esto ya se veía venir desde hace un par de años dado las dificultades económicas que también me comentaron pasaba nuestra querida radio.
    En teoría, el formato se va a mantener pero nose como haran eso sin los locutores.
    En fin, si averiguo mas lo postearé.
    TELESTEREO nunca morirá!

  22. In all of this, I’m lost in the translation. Telestereo has been a sort of alternative rock station since 1983? Another company is leasing the airtime now or has the station been sold? What kind of programming do they have now? This is located in Lima?

  23. Estimados una pena por esto de Telestereo…yo tambien lo escuchaba desde del colegio..alla por 1982-1983…fiel en mis labores…recuerdo que en mi primer trabajo alla por 1986 era la radio que me acompañaba cuando mi tio de jalaba hasta la av. arequipa….llegaba a mi oficina y mi radio ahi….muchos recuerdos.

    Una pena

  24. Mi cuerpo aun no se recupera de la fulminante noticia
    de que no volvere a escuchar la esquicita y selecta musica q solo tu sabias dar gracas telestereo88fm

  25. Llevaba algo de tiempo sin reencontrarme con la programación de telestereo, había decido confundirme en una propuesta personalmente mas atractiva como filarmonía.

    Recién, hace dos días atrás, trabé paso con un amigo, quien no dudo golpear la pared de consternación ante la posible partida de la emisora que tantos años nos ha alivianado, oxigenando nuestro mundo con música tan particular como sus conductores, acompañado, como pocas ahora ya extintas llámese carolina o stereo100, y también inculcado, al menos en mi caso y supuestamente el de muchos: pasatiempos sofisticados.

    Ahora, no se que medidas tomaran o que clase de razón fundamental es la que perjudicialmente atañe la radio, por supuesto también ando profundamente indignado es como si me dijeran que mañana desaparece filarmonía, ojala solo sea un resfriado mientras tanto permaneceré en expectativa…

    Melómanos saludos a todos

  26. Siempre estare agradecido con esta emisora por haber escuchado canciones como
    GOLD – SPANDAU BALLET
    CANT TAKE MY EYES OF YOU – FRANKIE VALLI
    GOOD FRIEND – MARY MAC GREGOR
    RED ROSES FOR A BLUE LADY – VIC DIANA
    ZANZIBAR – BILLY JOEL , y muchas mas , a pesar de haber sintonizado recien en el año 2003 estare agradecido porque me hicieron escuchar musica diferente , gracias a Bianca porque siempre me respondia a mis correos que le enviaba para averiguar algun tema , si es que lees esto Bianca quiero decirte que eres la mejor y que nunca habra alguien como tu en la radio y que tal vez ya no pueda enviarte correos para averiguar el nombre de una cancion pero siempre estaras en mi corazon y en los corazones de los oyentes de telestereo . GRACIAS

  27. Concuerdo con mucho de lo posteado, Telestereo era la unica radio oible del espectro radial limeño, pero la verdad que Speedy me parecio insoportable, soberbio y totalmente alienado con su exagerada y ridicula pronunciacion del ingles. Una vez estuve escuchando la radio en California por Internet y una amiga mia americana se rio de la forma como pronunciaba los titulos de las canciones.
    Recuerdo tambien el dia en que murio Michael Jackson y que por coincidencia tambien se fue Farraw Faucett y Alicia Delgado. Recuerdo que el empezo el programa diciendo que para el era un dia triste porque se fueron 3 grandes personajes del espectaculo : Michael Jackson, Farraw Faucett y Ed Mc Mahon!!!!!! que fue un comediante y entrevistador de la television americana. No menciono para nada a Alicia Delgado. Y no es que me guste la musica que esta sra que en paz descanse cantaba, pero Speedy vive en el Peru… no es USA!!!! increible. Ademas los demas dj´s de volvieron tan engreidos y pedantes como el. Recuerdo que una vez escuche una cancion en la mañana , llame a la radio , me contesto una de las locutoras que reemplazaba a Speedy ese dia, no recuerdo el nombre, le pedi que me diga el titulo de la cancion que acababan de pasar y me contestó que ya habia anunciado el nombre de la cancion y si queria conocerla, debia volver a escuchar el programa a las 11pm. Le dije, uds. tienen la equivocada idea que nosotros estamos todo el dia sintonizando la radio? solo necesito el titulo.. me repitio, escucha el programa a las 11pm. le dije: con todo el tiempo que te has demorado en decirme que escuche el programa en la noche ya me hubieras podido dar el titulo de la cancion y me despedi.
    En resumen una pena porque esta estacion tuvo lo mejor y lo peor del dial: La mejor musica y las peores actitudes de la radio. saludos

  28. Para Cesar Becerra
    Concuerdo contigo en que estacion tuvo lo mejor por lo demas, disculpame, pero mas pareces un resentido social

    Maria

  29. Maria, un resentido social es una persona que tiene resentimiento hacia la sociedad y yo no la tengo, ni tendria porque tenerla gracias a Dios. Solo manifiesto lo que escuche y me paso con los dj´s de esa radio. Si no estas de acuerdo con lo que digo, me parece que esta bien y por eso no te voy a decir que eres una resentida social .

  30. Es una verdadera lástima.
    El buen gusto pierde ante la razón comercial. Es lo de siempre si no se justifica económicamente no va.
    No sé si analizaron otras opciones para la empresa, pero creo que ante la gran audiencia si era posible plantear algunas alternativas.
    Es también cierto que pueden no gustarnos algunos ritmos, pero, equivocados o no, todos tenemos derecho a escuchar. Entonces ¿porqué nos dejan sin opciones?

    Hasta siempre Telestereo !!!
    Te extrañaremos y creo que ya no hay razón para encender la radio, excepto para escuchar noticieros (los que también dejan

  31. Adios Telestereo 88FM, con tu partida se va el buen gusto en nuestra alicaída radio limeña, mi eterno agradecimiento por tu dulce compañía por tantos años, siento que se va una amiga para siempre y duele mucho esta partida…¡Hasta Siempre!

  32. que pena .. y yo que estaba requintandole a mi vieja radio de transistores porque no captaba la señal de Telestereo, ni siquiera hicieron un programa despedida

  33. Que pena encender la radio sintonizar los 88.3FM y no oìr las voces de mia queridos locutores Bianca y Speedy, no sabía lo que pasaba hasta que entre averiguar al internet y me doy con la noticia que esta emisora no iba mas… Què serán mis dias sin MUSICA INSTANTANEA, la verdad que telestereo y su programación me han acompañado desde siempre, recuerdo también cuando escuchaba a la recordada Dianita en su programa MEMORIES, y ahora ultimo a Dieguito Calado mientras esperaba que el reloj marcarà la hora para salir de la oficina.
    Muchas veces hice pedidos musicales y claro el buen Speedy me complacia, gracias a telestereo pude oìr por primera vez al Papucho de Bianca M.Buble y me volvi fanatica , telestereo era la única opción en el dia para trabajar tranquilos con la musica fabulosa que presentaban.

    POR FAVOR, VUELVAN HACERNOS SENTIR ESPECIALES CON SU MUSICA… VUELVAN PRONTO PORQUE COMO TELESTEREO Y COMO LAS VOCES DE BIANQUITA , SPEEDY Y TODOS LOS CHICOS QUE FORMARÓN PARTE DE ESTA EMISORA NO hay comparacion,,, ELLOS SON OTRA CLASE DE LOCUTORES , al igual que la radio son y seguirán siendo OTRA CLASE DE MUSICA.

  34. Ojalá que surga otra radio como Telestereo, sea en la Ñ o en Oxígeno (ninguna de las dos me gusta). Eso sí, alquien tienen que jalarse a Bianca, por su voz y, sobretodo, su cultura musical. Sí, que surja otra alternativa similar a Telestereo que ya no toque música de los 70´s y mucho menos Always on mi mind de Matt Bianko.

  35. Que noticia tan desagradable, tenia las esperanzas que esta salida del aire era solo temporal, pero por lo que ustedes comentan esto ya es una realidad, comparto con todos ustedes el gran vacio que esto significa en la FM, tantos recuerdos con esta hemisora, era un amigo permanente dentro de las oficinas ya que la selección musical que ofrecia es incomparable, bueno hay tanto que decir, pero ahora solo siento una impotencia y una pena inmensa. Gracias por la dirección en internet ya la estoy escuchando

  36. Y AHORA?????
    COMO QUEDAMOS NOSOTROS, LOS OYENTES, NO LES IMPORTAMOS A NADIE? SNIF SNIF.
    NOS HEMOS QUEDADO EN EL AIRE, SIN PISO EN EL LIMBO TOTAL……….

  37. Hasta ahora no me pasa la desilusion. Siento que me he quedado sin compania en el carro, la oficina y en mis ratos de lectura. Que no hay suficientes radios malas de regueton y chicha como para que nos quiten la unica radio buena que existia?? Creo que la fidelidad de los que somos oyentes de telestereo merecia un poco de respeto. En fin, algunas cosas parecen ir para atras en lugar de mejorar. Hasta siempre Telestereo en senal abierta!

  38. Mucho gusto. No sé quién eres pero escribes muy bien. No ando al tanto de las noticias porque estoy harto de lo mismo. Me basta con los titulares que despliega el Google al abrirlo. Así que nunca supe lo que pasó con Telestereo. Simplemente me parecía que había algo raro en su transmisión. Y a veces una canción que nunca han puesto, como esas que están en el LP de “Las más hermosas melodías de nuestro tiempo”. En fin, algo raro había en la señal. Así que me puse a buscar en la web. Gracias por el dato.

    Bueno, cuando Telestereo empezó a transmitir yo ya había crecido y en todo este tiempo he sufrido varias decepciones de este tipo, es decir, la desaparición de mi radio favorita. La primera fue la señal FM de Panamericana. Se fue al carajo. Un día se puso salsera y nos cagó a todos. Allí estuvieron los mejores locutores de la historia, además de los de Radio Miraflores, claro. Yo no escuchaba Radio Miraflores porque su señal en FM era muy mala. Y en ese tiempo, el FM era una novedad. Solo había 3 radios creo. Te hablo de principios de los 70.

    Cuando nació Telestereo fue un aire refrescante en el dial. Había una chica de voz muy dulce que ponía muy buena música pero se murió. No recuerdo los nombres. Fue una pena. Concuerdo contigo en que Speedy es un pedante y a veces habla demasiado en la radio. A estas alturas no me interesa si hoy es cumpleaños de Rod Stewart o si la canción la estrenó en el concierto de Berlín. Demasiados detalles, creo. Pero la música era buena y lo peor de todo es que no había otra opción. Nunca pude mudarme a Oxígeno porque los estúpidos me tienen harto con la palabra “Oxígeno” que la repiten cada 30 segundos. Son unos idiotas.

    Así que Telestereo está en la web. Me parece bien y espero que pronto aparezca en la lista de radios de los principales media players. La verdad es que hace tiempo que prefiero escuchar radio por internet. Así que no se pongan a llorar que siempre hay alyernativas. Ahora que está la Internet no hay razón para depender del dial de Lima que está llena de radiobasuras, como bien has dicho.

  39. Realmente GRACIAS!!!!
    Adios Telestereo, es algo no creía escribir jamás. Pero esta realidad sólo demuestra que nada está seguro, ni si quiera nuestro derecho al buen gusto.

    Gracias, porque estuvieron ahí, siempre, y estarán ahí para siempre.

  40. Soy uno de los tantos peruanos que viven en Brasil, hoy puse telestereo por la internet, queria escuchar el programa de Spydee, hace varos dias que no lo hacia…..aqui no encuentro palabras……lo primero que me extraño fue no escharlo, ni a Bianca …..ni la publicidad, ni nada…solo musica, entonces tuve un mal presentimeinto…buscando con una explicacion me tope con este BLOG……la notiicia es para mi no menos que una TRAJEDIA….telestereo ya no estara en el dial……

    Ustedes, la gente del BLOG ha expresado perfectamente con palabras como nos sentimos los fanaticos por esta lamentable noticia…..que mas decir…..tal vez solo

    ADIOS TELESTEREO…

  41. Es una pena inmensa el saber que no estará más allí para escuchar la musica elegante y de 1era a la que nos tenía acostumbrados. Yo la escuchaba de regreso a casa en el auto. A parte de éso quiero agradece a la emisora también el haber ayudado a la causa de los defensores de los animales, Telestereo era la única radio que se daba un tiempo para anunciar casos de maltrato animal. En fin…era completa. Ahora ya no hay nada que escuchar en la radio, nada…

    Saludos

    Milagros

  42. Solo quisiera decir que Telestereo ha sido parte de mi existencia, me acompañó de noche mientras trabajaba en casa y no me iba a dormir hasta que escuchaba la cortina musical con la despedida de Speedy, extraño mucho su voz y de los demás locutores, Bianca, Sonia, Diego, Sandra, Fernando, Liliana, Susana, Teresa y Rulito.
    Gracias Telestereo por la defensa y protección de los animales, desde mi trinchera siempre me identifiqué con el lema ¡Abajo la Corrida de los Toros!, y cuando mencionabas a Telefonica como realmente estaba escrito estabas en lo correcto. Solo me queda decir gracias, muchas gracias por la música, voy a extrañar la cortina del Doctor Corazón, el je-je-je de Speedy, les deseo mucha suerte y seguiré con ustedes por internet.

  43. sera ahora espacio para otra radio de cumbia o reggeaton?….por algo existe la palabra elitista y la adroro asi piensen mal….para los q no nos concideramos igual al resto regresa telestereo…..

  44. Si ojalá que surja otra radio como Telestereo. Y ojalá también que alguien se jale a Bianca, por su voz y, como bien dices su cultura musical, además de su amor a los animales. Por favor, avisen si eso sucede, tal como el dato de que Liliana está con su buena música en RM. No me veo escuchando otra emisora que no sea TELESTEREO, pero si la gente o el STAFF se une o reune en otra estación, pues ahí estaremos, apoyando a la gente buena que nos acompañó por mucho tiempo. Por ahora me consuelo con el internet. Espero que como dice Manie Rey, que los sigamos por internet que “poco a poco iremos retomando el ritmo”, Bueno, eso esperamos. Gracias mi querida Bianca por contestarme los correos y decirme los títulos de las canciones. Sigo diciendo y deseando lo mismo: HASTA PRONTO

  45. Excelente la música de Telestereo, lo digo como amigo de quien fue Diana Garcia, pero vemos el problema de fondo? Los Gonzales (incluyendo a Salvador “speedy”) han manejado administrativa y finacieramente muy mal la emisora. Le deben a todo el mundo, y solo el infebale speedy y su entorno era el ganancioso. Buena música pero pésimos empresarios, estos son los resultados. Aprendamos a ser buenos en todo aspecto, mejoraremos mucho como país. Y concuerdo con cesar becerra en sus opinones.

  46. Me uno a todos sus comentarios, pero yo hasta ahora no logro escucharlos vía internet. Con ninguna de las páginas sugeridas puedo entrar, no sé si es cuestión de configuración de la maquina o si me están bloqueando la pagina en mi trabajo. Agradeceré tips!!!

  47. Con ninguna de las páginas sugeridas puedo entrar, no sé si es cuestión de configuración de la maquina o si me están bloqueando la pagina en mi trabajo.

    Lo más probable es que sí. Yo configuro servidores proxys justo para eso: nada de paginitas de música, ni de chat, juegos, porno, etc.
    Solución: ponte internet en casa ;)
    con una tarjeta wireless hasta podrías tener conexión “gratis”.

  48. MAS QUE SORPRENDIDA, NO PUEDO CREERLO AUN, ES POR ESO QUE ME AUNO A UDS.. ANTE EL LEVANTE DE LA MEJOR EMISORA QUE TENIA EL PAIS, LOCUTORES EXISITOS Y UNA PROGRAMACION EXCLUSIVA, ESPERO QUE HAGAN UN BLOG O VER LA MANERA AUNARNOS Y ASI APOYARLOS A QUE REGRESEN, MIS MAS SINCERA GRATITUD A SPEEDY, A BIANCA, SANDRA, LILIANA, Y A TODOS LOS LOCUTORES DE TELESTEREO 88.3, POR DARNOS UNA EPOCA MARAVILLOSA, ESPERO REGRESEN PRONTO, QUE SE LOS ETRAÑA HORRORES.

  49. Estimados y apenados amigos, ,es realmente terrible, lamentable y decadente que todo el dial de FM se haya convertido en un pestilente basural…solo basura comercial sin sentido …ahora la unica emisora rescatable es DOBLE 9 fieles guerreros esperemos no sean vencidos por la peste llamada cumbia y regeton delincuencial….Telestereo la escuche desde que emitia su señal de prueba y continue a lo largo de los 80’s y 90’s …grandes recuerdos y vivencias…es una lastima que la juventud actual este sometida radios con su programacion grotesca , chabacana , infame e inmunda …en cuanto a la nueva señal por ahora se escucha una programacion de prueba con musica 60 y 70s esperemos que esta nueva propuesta tome como ejemplo lo bueno de Telestereo …tengo mis dudas…ojala me equivoque…hasta siempre Telestereo .

  50. Realmente me apena que esta Radio con musica especial salga del dial.No entiendo porque ocurre eso,ya eran varios anos que la escuchaba al igual que Radio Z.Quisiera que vuelva o en todo caso que aprezca una radio similar.Su musica me alegraba,me motivaba,me transportaba a epocas que quiza hubiera querido vivir,tambien me hacia reflexionar…pido porfavor que aquella seleccion de musica vuelvaaaaaaaaaa

  51. Es una pena….cada momento vivido (los buenos y los malos) desde que encontré esta radio tuvieron como música de fondo los temas que el buen gusto de los oyentes de Telestereo seleccionaba…..donde escuchar ahora buena música?…..donde refugiarnos del Grupo 5 y compañía?

  52. Tengo un gran aprecio por quienes fundaron Telestéreo. Sin embargo, si bien es cierto que la seleccion musical era buena, no sucedía lo mismo con el manejo administrativo de la radio. Nada vive de buenas intenciones. La radio era muy buena, alguién podría dudar que era mejor que Oxígeno, Z y demás similares?
    Si faltaban anunciantes era porque la radio era poco conocida. Muchos de nosotros nos topamos con esta radio de casualidad o por recomendación de un amigo, en ningún caso por influencia de algún medio publicitario visible, porque la empresa Telestereo nunca lo hizo.
    Por citar un aspecto: Todas las radio que hay en el dial han hecho comerciales en TV, sobretodo las nuevas, es como una presentacion en sociedad; Oxigeno, La Mega, La Ñ, Radio Mix, CPN, etc. todas lo hicieron, se acuerdan? es cierto que lo hicieron por una o dos semanas, claro, los comerciales por TV cuestan un montón, es un gasto muy pero MUY NECESARIO. Sin embargo, Telestéreo nunca lo hizo. Es mas, Telestéreo tampoco tiene Facebook. Un poco de los Capuñay en los González no vendría nada mal.

  53. Hola a todos, me parecen muy acertados todos los comentarios, tanto a favor , en contra o de todo juntas, a mi si me parecio una FALTA GRANDE DE RESPETO a todos los MILES de oyentes y FANS de telestereo; el no ser humildes en contarnos sus problemas o impedimentos, total sus oyentes al igual que sus clientes somos como amigos y socios al a vez que aportabamos ( sobre todo los oyentes ) con un granito de arena al preferirlos.
    Ahí concuerdo con lo que se dice sobre “speedy ” parece que hubo algo de soberbia y pedancia. Si la emisora tenía problemas económicos pudieron asociarse con algun empresario para inyectar un capital y por lo menos repotenciar su transmisor como antes, a proposito cuando se inicio la radio, llegaba hasta Huacho y eso que esta a 2 horas de Lima; ahora no llegaba ni a Asia.
    Es verdad que uno no sabe la verdad de todas las cosas, posiblemente a la familia Gonzales le sea más rentable alquilarla que mantenerla al aire.
    Aproposito su “reemplazo” 88.3 transmite desde el morro solar como hace años estaba en los 107.1
    Radio Uno… y por ello se escucha bien fuerte, cuanto
    quisiera que sea igual o mejor que telestereo y sigan salvando nuestra radio llenas de tecnocumbias y asquerosos perreos.
    Saludos a Bianca, Sandra, Sonia, Diego y a la señora Many Rey y un saludo a donde este Dianita Garcia a quien la seguí de chibolo en la otrora ” Frecuencia Fina” de America y hasta Telestereo.

  54. Sinceramente, estoy tan apenada lo que esta pasando con la emisora, ya ni ganas me da prender la radio, porque no hay NADA que se le compare a Telestereo FM ; música selecta adulto contemporánea, he seguido a telestereo desde casi siempre, hoy a mis 37 años, ( creo que como a muchos), nos queda un trago amargo difícil de asimilar, porque hemos crecido con una gama de muy buena música, que nos hace recordar y revivir momentos de nuestras vidas. Aún no pierdo las esperanzas en levantarme y escuchar a las 9am a Bianca ….. y hacer mi pedido de pasarme “Misread” de Kings Of Convenience : )

  55. Bueno amigos,yo tambien me siento sorprendido por el retiro de la programacion de esta bonita radio Telestereo;y que ya no lo llaman con ese nombre…pero estoy disfrutando actualmente con la musica interesante que pasan y anuncian -el 88.3. desde el Morro solar-Es la musica que pasaban siempre en Telestereo;es un repertorio desclasificado creo.Espero que no la cambien,ni se la interrumpa…que siga sonado la musica disco,las baladas,el country,rock suave,etc.no la corten porfaaaavorrr

  56. bueno hoy me di con la sorpresa q mi radio preferida ya no esta mas? son tantos años de escuchar telestereo 88.3 fm son tantas anegotas escuchando el programa de bianca y seguido de spiddy con una voz de elegancia y respeto esperando con muchas ancias el retorno de todo el grupo de telestereo y mi agradecimiento a todos x estos años al escucharlos mucha suerte abrazos.

  57. Es lamentable lo que sucedió con nuestra emisora, he estado tan ocupado en mi trabajo y recién me entero de lo que ha sucedido, me dolió mucho leer y cada comentario que he podido ver en este block, me uno al dolor de todos aquellos que comparten la misma emoción de escuchar una radio diferente, única y transparente como Telestereo, como bien lo dice su slogan, OTRA CLASE DE AIRE, nunca pensé que nuestra radio favorita se despidiera asi. yo escucho Telestereo desde 1995 gracias a que una amiga en el trabajo la sintonisaba, desde aquel entonces, no dejé de escucharla, con Telestereo aprendí a escuchar música de verdad. Ahora he podido escucharla nuevamente por la internet pero no es lo mismo sin escuchar a sus locutores, bueno habrá que conformarse con esto, pero no es justo que a nosotros nos quiten en el dial, el último respiro de buena música y buenos amigos que han sido parte de nuestras vidas, me refiero a nuestros mejores amigos sus locutores de siempre, que calidad para mostrrarnos una faceta diferente de hacer radio, los voy a extrañar a todos, Bianca, Speedy, Sonia, Susana, Sandra…, a tdos. si los escucho en otra radio, no será lo mismo, eso lo puedo asegurar. Desde aqui les deseo mucha suerte a todos y cada uno de elos, gracias amiigos de Telestereo, espero escucharlos nuevamente en esta nuestra querida radio.

  58. Verdaderamente me da pena, mucha pena que estas cosas pasen aquí en nuestro país. La arbitrariedad nos gobierna. Cada uno hace lo que le viene en gana y al final somos nosotros los pobres usuarios los quienes terminamos pagando el pato. Si bien es cierto que todavía no transmiten música chabacana en esa “nueva” emisora que reemplaza a Telestereo no pasará mucho tiempo para que suceda. Al parecer todo esto es un complot para que nos inunden todo de música y estilo “chicha”. NO HAY DERECHO. Telestereo era nuestra unica fuente de salida a todo eso, y que junto a Doblenueve eran las únicas emisoras musicales que escuchaba. Parece ilógico ahora tener un moderno equipo de sonido. ¿De que sirve ahora si solo se va a escuchar una sola radio y noticias?
    Un Réquiem para Telestereo 88 FM

    Telestereo 88 FM (1982- 2010) Q.E.P.D

  59. No se equivoquen. Se el enojo y otros sentimientos que puedan sentir pero siento una persona cercana a la familia Telestereo les aseguro de que sí hubo una razón lo suficientemente fuerte como para que esto ocurriera, es cierto que es una pena.

    Aún podemos escuchar Telestereo desde su sitio Web, pero otra vez, los oyentes sin esta posibilidad quedan “colgados”.

  60. a la memoria de diana garcia con su programa “tu ,yo y mis discos” …y todos los programas que he difrutado en Telestereo desde que en 1983 descubri la radio y junto a Stereo Lima 100 ,Doble 9 y Miraflores (la de aquella epoca) es la que me ha acompanado toda la vida.Incluido al pesado de Speedy con su buena musica…

  61. Hay que hacer un frente común, crear una página social en Facebook en total desacuerdo a esta política comercial de embarrarnos con la música que le conviene a algunos grupos empresariales radiales y cerveceros. Así como se hizo uno en contra de la candidatura de Keiko. La toma de Doble Nueve esta recontra anunciada, si sucede así nuestra radio ya no servirá de nada.

  62. Siento mucho la perdida de una emisora tan variada y exquisita como Telestereo, la cual me acompañaba y me acompañó desde que tenia 15 años ahora tengo 32. La verdad no quiero decir adios Telestereo mas bien tener aun la esperanza que pueda reaparecer en el mismo dial o en otro pero que salga al aire. Si bien es cierto hay gustos para todos pero entiendan que tambien hay personas que les gusta cultivar ese buen gusto musical. Esta radio tenía un formato totalmente diferente y las demas tienen de lo mismo y repetitivas hasta el cansancio. Lo que pide el publico oyente es calidad no cantidad, calidad musical de esa que no oyes por ahi, solo musica selecta y que Telestereo ofreció tantos años grabadas en los recuerdos de muchos oyentes. Por favor Telestereo no te vayas…

  63. me van a disculpar pero es verdadera lastimosa esta noticiala radio mas emblematica del dial se perdio en la comercialidad de lo que es la cumbia que realmente es empalagosa el reaggeton que es vulgar y denigrante y esa cosa que se llama salsa cubana telestereo formaste parte de mi vida lo que es realmente musica lo aprendi escuchandola ahi en ese santuario del buen gusto musical solo me queda buscarlos en internet y no en el entranable 88.3 sera legendaria pero con el nombre de TELESTEREO 88.3 FM OTRA CLASE DE AIRE

  64. Yo pienso que Speedy Gonzales volverá…pero volverá a travez de otra emisora,pues pienso que él tambien debe estar como nosotros,extrañando esa buena música…él sabe perfectamente a que tipo de gente va dirigido esta tipo de música…pienso en lo particular que él volverá…él también siente lo que nosotros sentimos por telestereo…no hay otra como TELESTERO definitivamente…

  65. Telestereo 88.3 marcó un hito en la historia de las emisoras radiales de Lima, fue la emisora que sobrevivió a la desaparición de similares como 11.60 FM, Stereo Lima 100, Z R&Pop entre otros; pero a diferencia de estos, Telestereo tenia una buena y variada programación con novedades que en ninguna otra radio lo escucharias y una calidad muy profesional de sus locutores que no tendrían que envidiar a nadie. Es muy triste para alguien como yo que creció con sus canciones desde los 80′ y que fue parte de su vida, no volver a escucharla; por ello mis suplicas va para los integrantes de la familia de Telestereo para que utilicen toda su capacidad gerencial y de hacer empresa y nuevamente recuperesn essa linda emisora que estoy seguro que tiene miles y miles de oyentes. Hasta pronto mi telestereo querido..

  66. Señores, creo que el famoso “Speedy” es uno de los dueños de Telestereo, no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo.

    Por otro lado, si Telestereo tenia problemas económicos debio decirlo a sus fieles oyentes con la finalidad de tratar de ayudar de alguna u otra forma.

    En segundo lugar, me parece una falta de respeto a sus seguidores de que de la noche a la mañana se vaya y listo no paso nada.

    Finalmente, les pido a los dueños de Telestereo que se manifiesten y nos cuenten la verdad. Al menos los asiduos oyentes debemos saler la realidad.

  67. Es una lastima que ya no exista telestereo en la fm,bueno ahora los estoy escuchando en la internet,es casi igual, con los comerciales y todo pero le falta algo…no estan los djs…¿que paso?…bueno …espero que que esto sea temporal,para asi escuchar la voz de speedy,bianca,sandra,sonia,etc…y todo sea como antes,muchos saludos y bienestar para todos ellos por hacernos mas confortables nuestros agitados dias.extraño telestereo,stereo 100,Z rock and pop.abajo el regaeton (creo que asi se escribe esa cosa)la ku ku cumbia,la chicha y todo ese bodrio musical….larga vida a telestereo y a la musica adulto-contemporanea.

  68. lo mejor de la salida de telestereo es que al parecer ya nunca más escucharemos al imbécil de speedy gonzalez y sus infulas de sabelotodo, que le encantaba hacer sorna de la ignorancia o errores de sus esclavos… perdón, demás trabajadores de esta respetable emisora.

    que regrese telestereo, pero sin el idiota ese de speedy, que hasta para escribir un comunicado oficial, no deja de ser huachafo y chabacano (¿acaso pretendió conmovernos con esa pésima redacción? pof!)

  69. INDIGNACION TOTAL, una falta de respeto y consideración a todos los oyentes que desde hace poco o mucho tiempo veníamos haciendo nuestro, este espacio musical ÚNICO que existía en Lima.

    TELESTEREO no era solo una radio que pasaba música, era como “una familia o un grupo de amigos” con los que nos sentíamos totalmente identificados y que hacían de nuestros días algo mejor. Donde encontrábamos un gran respiro de toda la polución radial que aún domina el dial limeño.

    Rabia, frustración e indignación es lo que siento ahora que nos han quitado este espacio, es reprochable y solo espero que el tiempo nos devuelva este entrañable espacio radial.

  70. hola, que pena que la radios que nos ofrecen distracción y recuerdos desaparezcan de nuestros oídos, esta radio tuvo sus inicios en 1983 1984, han pasado casi 25 años de escuchar música adulto contemporanea y con speker de voz dulce y modulada. que buenos recuerdos. Ojala vuelva nuestra emisora.

  71. Es un vacio para todos los que siempre disfrutamos de esta radio,he leido algùnos de los muchos comentarios ,sobre todo en ellos hay recuerdos y alegrias ,pero tambièn ,muchos atravez de esta pena equivocadamente aprovechan para demostrar intolerancias y poco respeto a derechos al que tienen las personas y que siempre haran mucho daño fomentando la exclusion en nuestro diverso Perù. Esta radio para mi particularmente era ùnica y siempre comente a otros la variedad de programacion en dias y horarios, si bièn es cierto que el fuerte en lo referente a lo musical no era la mùsica en español ,habian espacios atractivamente con mùsica tradicional latinoamericana y de nuestra querida y apreciada musica criolla. El formato era excepcionalmente atractivo y a muchos que no la conocian lleguè a influenciar para que la escucharan y alli se quedaron. He escuchado musica desde que tenia 10 años ,hoy tengo 52 ,asi que se pueden imaginar ¡que radios atravez del tiempo no habrè escuchado! . Hoy dentro de lo que Telestereo me acostumbro busco una radio que me hiciera algùn “remedo” de aquella programaciòn y lamentablemente he descubierto a conocidas radios ,una en español con una letra de nuestro abecedario muy particular y otra que tambièn dice “dar aire” que interrumpe las canciones con su nombre a cada momento (crei que ese estilo habia acabado) y estas repiten una y otra vez la misma mùsica todos los dias como si no hubiera en “su armario” la diversa variedad de mùsica que una radio requeire (y vaya si lo hay por los años que han transcurrido) ,y creo que la gente no “da cuenta” porque a veces como yo cambiaba derrepente en el dial por un momento a ver que mùsica habia y despues volvia a mi lugar Telestereo ,hoy ya me he dado cuenta porque las he estado escuchando durante los dias posteriores a esta pena que me acontece. Ojalà vuelvan algùn dìa ,no sè hasta ahora que ha pasado en realidad , y quiero terminar agradecièndole a Bianca que se molesto en contestarme varios correos absolviendome sabiamente ,como solo ella sabe , muchas de mis dudas respecto al panorama musical.
    muchas gracias por todo lo que nos regalaron hasta hace poco.
    Hugo Muñoz B.

  72. He pasado muchos momentos buenos y malos en mi vida ,pero Telestereo es una emisora que siempre a travez de su musica me ha acompañado.

    No me imagino encender la radio y no escuchar su selecta musica ,ni los muy atinados comentarios de nuestro amigo Speedy Gonzales.

    Ojala podamos escucharlos pronto. No hay ninguna alternativa para los que gustamos de la buena musica .¡¡¡ Por favor apiadense de nosotros!!!!!!!

  73. No puedo creelo, que Telestero no vaya más los he escuchado por años. Después que desapareció Stereo Lima, era la única Radio que me gustaba. Quéserá de Bianca, espero que su tatalento no se pierda. Pero lo que más voy a extrañar es a Liliana y “Algo muy especial”. Dicen por allí que esta en Radio Miraflores. Por favor a ver si alguien me dice en que horario. Es una pena. Speedy es algo huachafo, pero tiene buena voz y gusto musical. Además me auno a su campaña contra las corridas de toros. Por qué lo bueno desaparece arrasado por lo común y facilongo.
    Ojala regresen. Estoy escuchando en el 88.3 una radio de prueba, ojala retornen nuestro entrañables amigos.
    Saludos Speedy, Bianca, Manie y Lilina. Los voy a echar de menos

  74. Realmente es una pena que una Estacion radial tan querida por miles de seguidores desaparezca de una manera tan abrupta….pero negocios son negocios. La radio podia tener seguidores, pero no necesariamente auspiciadores en cantidad. Y los costos asfixian: mantener la concesion del espectro radial y pagarle los derechos anuales al MTC, impuestos, remuneraciones, costos fijos, en fin. Pero esto no justifica una salida sin la menor consideracion por el publico objetivo. Ahí esta el ejemplo de Filarmonia: esa radio no tuvo reparo alguno de salir a solicitar dinero para que la musica culta no “muera” en el dial…tienen un patronato, y sé que es algo incómodo andar pidiendo auspicio, pero lo hicieron…y sobreviven…Puede sonar duro lo que diré, pero este formato musical, en estos tiempos, bien puede considerarse elitista, porque NO es masivo….yo tambien aprendi a escuchar musica con Telestereo, y mas pequeño con Stereo Lima 100. Pero esos formatos no son masivos, no van con la corriente de involucion y de embrutecimiento generalizado de la juventud con la musica “de moda”. Yo diria, que dejen el dial y apuesten por la radio digital…alli pueden conseguir auspiciadores a costos razonables, menos blablabla, y mas musica, en fin, pueden hacerlo….si es que quieren y les interesa el publico…sino, usemos nuestros Ipods, y lo que si me jode es que en el auto no voy a tener salida y tendre que sintonizar alguna de estas radios cumbiamberas….o meter un CD y a la m…..

  75. la perdida de z rock and pop y la de la prodigiosa trelestereo casi me deja sim habla estoy muy triste porfa tienen que volver bye

  76. justo iba a recomendar mi cancion a mi estacion pero ni modo me duele que de noche a la mañana se aya ido lo unico bueno es que no ezcuchare ha speedy como se llame pero estrañare a bienca a sandra y atros del staf y por supuesto la musica de telestereo que tanto me gustaba

  77. Hey Foristas:
    Visiten el link que posteo y se enteraran lo que a mi me pareció ianudito: que una persona que se preciaba de ser “pensante” como Salvador Gonzales, haya cedido a la Jugo$a oferta de un “empresario” radial tan cuestionado…..Y lo peor, es que el informe comprueba el padrinazgo del gobierno ante ese ilegal accionar…
    Reitero la pregunta: Acaso no era mejor sincerarse con la audiencia y pedir un salvavidas…formar un patronato? evaluar opciones para preservar un formato? Estamos como los cangrejos…..
    Ya vienen las elecciones…….

    http://www.correoperu.com.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=27&txtSecci_id=81&txtSecci_parent=&txtNota_id=31640

  78. HOLAS AMIGOS, QUE BIEN ES LEER A TANTA GENTE QUE COMPARTE LOS MISMOS GUSTOS MUSICALES , MUSICA QUE COMPARTIAMOS CON NUESTRA QUERIDA TELESTEREO 88 FM…MUSICA R&B, ADULTO CONTEMPORANEA, SOUL, ETC. ME GUSTARIA TENER CORRESPONDENCIA Y AMISTAD CON PERSONAS QUE GUSTEN DE ESTE TIPO DE MUSICA, LA MUSICA DE TELESTEREO…PODEMOS FORMAR UN GRUPO GRANDE REUNIRNOS O INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS MUSICALES. MI E-MAIL ES : danielpandal@hotmail.com
    UN ABRAZO A TODOS…Y ARRIBA TELESTEREO.

  79. De verdad es una pena….ya que más puedo decir, casi se dijo de todo…pero hay algo amigos que quiero compartir con uds. en Europa y en especial Rusia hay emisoras tipo telestereo adulto comteporanea e instrumentales y lo que esta rompiendo más que en otros paises ESCUCHEN AMIGOS DE TELESTEREO
    son emisoras del formato DISCOTEKA & ADULTO CONTEPORANEA otras DISCO & ROCK – ADULTO CONTEPORANEA & INSTRUMENTAL y casi todas son canciones de todo el mundo no solo inglesas y americanas, se que les queda mucho de socialismo pero así me cuentan inclusive se escuchan por internet…. y aque viene todo esto? es que tienen muy buenos auspisiadores,muchisimos oyentes yyyy haber si eso se pone de moda acá así salvemos telestereo o salgan nuevas emisoras con estos formatos…si se puede.

  80. Voy a responder a Ernesto efectivamente, negocios son negocios, y la pandemia “diske” musical sigue en aumento debido a las coorporaciones radiales avaladas por las empresas cerveceras y chicheras, que siguen contaminando al dial con basura. ¿Pero como surgiò esta pandemia?. Fue a inicios de los 70′ cuando comenzaron las emisoras piratas afincadas en los llamados pueblos jovenes,, que ofrecian su alternativa de brindar mùsica para el pueblo. El negocio creciò e invadieron la señal, alquilando Radio Uniòn en AM, y de un dia a otro acoplaron esta programaciòn hasta entonces la selecta de FM. Alli comenzò la pandemia,de un momento a otro esta emisora de FM comenzò a pasar, boleros cantineros, huaynos sufridos, chichas, guarachas y cumbias, anunciadas por pseudo locutores que gritaban desaforadamente anunciando y sacando al aire las llamadas de las fanaticas consumidoras de esos ritmos, de un momento a otro el dial se viò lleno de publicidad de comerciantes de papa, hostales de mala muerte, carpas,recreos y rincones y playas de estacionamiento donde se presentaban espectaculos chicheros y folkcloricos, donde el consumo masivo de licor era el atractivo central de estos eventos. Desgraciadamente la pandemia sigue creciendo, hoy es a nivel nacional, debido al satèlite, la abundancia de emisoras chicheras aplasta el dial, cuyo ùnico fin es seguir llenando los bolsillos de los empresarios que solo piensan en provecho propio. Esto lògico y adecuadamente apoyado por las autoridades gubernamentales que solo buscan seguir embruteciendo al pueblo, para seguir manejandolos a su antojo. Que triste perspectiva. Felizmente aùn queda un buen nùmero de gente pensante que se rebela ante esta catàstrofe radial que invade el dial. Felizmente aun queda mucha gente culta que no se deja avasallar por las “modas”, que son solo eso, algo pasajero que nos dejarà solo un mal recuerdo. Aùn estamos a tiempo para salvar la señal de la FM, es cuestiòn de unir criterios, y pensar adecuadamente cual o cuales son los factores que nos ayuden a sacar la basura musical actual para devolver a la radio de FM la decencia y formato de los primeros años .

  81. Lamentablemente lo que ocurre con el dial de FM es que ha sido tomado por “grandes empresarios” ¿? que solo les interesa mantener esa gran masa de oyentes ignorantes y alienados con musica que ellos mismos crearon o promueven, muchos de estos pseudo empresarios empezaron armando “conciertos” de chicha..hoy cumbia ¿? …huaynos estilizados o mejor dicho techno-huaynos …y por ultimo el decadente y delincuencial regeton importado de Puerto Rico un engendro musical grotescamente alienante …confabulados con empresas de cerveza que es la gran beneficiada economicamente ya que la inversion en este tipo de musica es barata y facil…si señores toda esta decadencia musical es avalada por un grupo de gente que les interesa un pepino la diversidad musical o la variedad de estilos musicales ya establecidos y con historia …no se puede estar en contra de nuevas propuestas musicales o modas ya que estos fenomenos ocurren en toda epoca…pero de ahi a que todo un dial este saturado con solo dos ritmos musicales? …eso ya es un abuso…todo esto comenzo en los 90’s con la llegada del techo-merengue y la techno cumbia …la primera gran desercion fue Panamericana y luego 1160 que termino desintegrandose…incluso la salsa fue desplazada por musica facilista y comercial…Radiomar fue aplastado y arrinconado ..tuvo que acoplarse y pasar esa musica y contratar Djs atorrantes para no desaparecer..otras radios salseras simplemente desaparecieron …el rock y el pop fue facilmente desplazado y finalmente se le esta dando el tiro de gracia …solo nos queda doble9 , la Ñ y Planeta …el futuro cercano es predecible y sombrio…solo nos queda la Internet ya que colocar y mantener una emisora es altamente costoso y engorroso….

  82. me encuentro en shock ,no puedo creer que un ra dio tan entrañable y sintonizada como telestereo salga del dial. primero fue radio Carolina luego stereo 100 ,recientemente Radio Z , y ahora telestereo, simplemente nos quieren asfixiar, ¿lo vamos a permitir?

  83. Hace mucho tiempo mi padre adquirió un radio receptor marca telefunken en la cual existia la Frecuencia Modulada, nadie tenía aun radios con FM. todos escuchaban AM SW1 SW2 SW3, en Arequipa buscando una emisora en esa frecuencia encontré Radio 33 que pasaba musical funcional, y cuando llegué a Lima buscando en la FM. encontré Radio varios radios; pero, me encantó Telestereo 88, soy fiel oyente de esta emisora porque me hace sentir diferente de los demás (como dicen en el Chavo del 8) la “chusma” como decimos nosotros de la “Indiada”, esta emisora me eleva el ánimo, y siendo diferente quiero hacer cosas diferentes: estudiar más y mas lograr mas grados académicos soñar en un futuro mejor aislarme del resto, sentirme harina de otro costal.
    La explicación que encuentro del desplazamiento de nuestra querida emisora por la chicha, salsa, cumbias y huaynos, es porque existe una gran cantidad de sementales que paran engendrando energúmenos que causan el caos en la ciudad robando y luego con ese dinero consumiendo grandes cantidades de alcohol (cerveza, ron, etc). Las personas de la clase media solo tienen un hijo o algunos postergan el ser padres hasta que tengan como mantenerlos; pero éstos sementales, no piesan como mantener a sus engendros y tienen 4, 5 6 y mas hijos para luego pedir “AYODA” a Estado, quien les da vasos de leche, comedores populares, clubes de madre, a trabajar urbano, les regala computadoras, y otras cosas más.

    Bueno esperemos que inventen otra Frecuencia Radial aparte de la FM o que la XM (radio satelital) que existe para los carros, tambien sean vendios en radio receptores comunes.

  84. Al igual que todos estoy muy consternada también. Escucho Telestereo desde hace muchísimos años. Recién puedo enterarme vía internet de qué fue lo que pasó. Es una pena no poder escuchar la melodiosa voz de los DJs, en especial la de Bianca y de Speedy a quien conocí cuando era recepcionista de las oficinas del Citibank y a quien atendí personalmente, en donde muy coqueto y amable él, sacó del bolsillo de su saco 2 rositas naturales en miniatura que nos regaló a mí y a mi compañera allá por el año 97. Gracias a Telestereo por acompañarme mientras estudiaba inglés y hacía mis tareas, en la oficina, en el carro, muy relajante su música. Puedo decir que aprendí mucho del idioma inglés con sus canciones al prestar atención a las letras y cada vez que Bianca, Speedy o los demás locutores traducían los títulos. Lo que sí concuerdo con algunos de uds. es que en una oportunidad que llamé y me contestó Sonia me atendió muy a la volada y prometió darme el título al aire y nunca lo hizo. Pero debemos reconocer también que, cuando los oyentes solicitaban una canción que escucharon el día tal a la hora tal, el staff de archivo se esmeraba en conseguir el título de la cancíón o nombre del cantante. O no??? Bueno, a decir verdad, se extraña la voz de TODOS los DJs, aunque a veces Speedy se había vuelto medio renegón y hasta un poco sarcástico cuando respondía ciertos mails. Igual los extrañaré a todos. Lástima que ahora sólo podremos disfrutar de su buena música sólo por internet. Ya no nos acompañará en el auto y demás. Los extrañamos!!

  85. Hey….amigos….cual es el URL para escuchar telestereo por la internet? favor diganlo para al menos escucharlo por alli…gracias

  86. pienso que fue un erròr que hallàn quitado del aire todos sus programas y programaciòn de telestereo , tengò años siguiendo la Emisora y bueno me siguè gustando por eso lo escucho por la internet , yo realmente deseo que regresèn al aire el programa . por otro lado no estòy registrada ni sòy miembre

  87. solamente quiero decir q no discriminen a los q escuchamos la cumbia, el regueton,el huayno,etc ,etc .
    ademas aprendan a respetar a los demas, algunos commentarios son totalmente racistas q pena por ellos. y una cosas hay q estar dispuestos al cambio señores seas cual sea la condicion. Y POR ULTIMO MUY PRONTO LOS PROVINCIANOS SEREMOS LOS DUEÑOS DEL PERU DUELA A QUIEN LE DUELA .

  88. Estimado José… No sé si te habrás dado cuenta de que en nuestro país hasta el Huayno ha sido aplastado por la cumbia (que no es provinciana, es caribeña) y el Reggaetón (que en mi modesta opinión es “música” hecha por delincuentes prontuariados con Daddy Yankee y Don Omar a la cabeza) y escuchada y bailada por adolescentes que todavía no tienen noción de las cosas (por ejemplo, si te detienes a pensar un poco las letras del reggaetón, podrás notar que las mujeres son poco menos que muñecas inflables)… Sería preferible que Telestereo hubiera cedido el paso a la música peruana (Huayno incluido, por supuesto) y no a la música basura…
    Antes de terminar, ¿estás seguro, estimado José, de que muy pronto los provincianos serán los dueños del Perú? Me pregunto si el Grupo Romero o el Grupo Brescia permitirán ese sueño provinciano…
    Ahora sí, termino con la dirección de nuestra ya extrañada Telestereo 88 FM en Internet: http://67.212.179.138:8300 (Escríbanla en su reproductor multimedia favorito: WMP, Winamp, Aimp, RealPlayer, etc.).
    Buen fin de semana.

  89. He tenido la oprtunidad de escuchar la radio mas personalizada que existe y como tantos de mi generación lamentamos mucho la salida de la radio.
    A mis 41 años, tengo la esperanza de que todo sea un mecanismo publicitario para mejorar el tema comercial o sorprendernos con otra extrategia (Internet).
    Estare al pendiente de ustedes, hay tantas cosas que han cambiado a lo largo de los años que bueno esto me deja sin mayores comentarios………….No estaria mal escuchar Old Days, del grupo Chicago, como homenaje a Telestereo 88.3

    Saludos Coordiales
    Tito

  90. Y ahora que voy a hacer sin telestereo, era la unica radio en el dial que me relajaba.
    Ser mama no es facil y escuchar la radio me lo hacia mas facil
    hayyayayayayayaaaaaaayyyyyy!!!!!!!!

  91. Ay por favor…!!!!TELESTEREO habrá sido una muy buena radio en los años que duró al aire… pero en sus últimos meses la verdad que se estaba poniendo BIEN PACHARACONA…. entre su inexplicable negativa ante las buenas canciones en español, y sin embargo dando paso a temas de dudosa calidad o mixes dignos de discoteca gay del centro de Lima (unos tal Smoma y “De Mi Vida” -cabrazo el tema-, la dosis diaria de Gloria Gaynor y su “pedidísimo”| I Will Survive, el ñaja ese deTiziano Ferro, el último de Alejandro Sanz (¿quién más faltaba? ¿Arjona? ¡¡¡¡AGHHHHH!!!!!).

    Mis respetos por los que laboraron ahí… exceptuando al imbecil ese de Salvador Gonzalez (por cierto, qué chapa tan estúpida que ha manejado todos estos años). No entiendo por qué lo siguen defendiendo o alabando, si por último… el responsable de que esta buena emisora haya pasado a mejor vida, es precisamente él, quien finalmente demostró que la buena música siempre le importó UNA BUENA MIERDA.

  92. Discrepo con el último comentario. Smoma ha sido uno de los mejores grupos, a mi parecer, que ha sonado en Telestereo, y “De mi vida” uno de los mejores. Y la canción de Alejandro Sanz, aunque no era de mis preferidas, fue un acierto en la programación de Telestereo, adelantándose, incluso, 6 meses antes a las demás radios que recién le dan bola.
    Y es esto último es lo que más voy a extrañar de Telestéreo, que se adelantaba, a riesgo propio, en programar canciones nuevas para nuestros oídos y que luego de meses eran programadas por las demás radios; canciones como Mercy, Human de The killers son un buen ejemplo de ello.

  93. En la variedad esta el gusto, muchos son los formatos y hasta repetidos, en otros países hay variedad y se mantienen, entiendo los cambios que se puedan dar en las empresas, pero el respeto al cliente en este caso al radioescuha de Telestereo, no se le ha considerado, y sdabiendo que el estilo que ese emite en esta emisora no tiene competencia, la programación Adulto-Contemporánea no la encuantras en ninguna otra, es necesario casi imprescindible que regresen….lo estamos esperando.

  94. es una lastima q emisoras como telestereo y z hallam salido del aire solo keda doble nueve xq si bien es cierto oxigeno pasa pero parece q pusieran la misma musica siempre es algo estresante en cambio telestero era demasiado variado podias escuchar musica en todos los idiomas talento nacional q no tien chance en otras radios x no ser comercial maldita sea la cumbiaa de mierda y el regueaton basura eso solo hace q los peruanos no tengan ningun sentido x la musica

  95. Solo decir Gracias a telestereo 88.3 fm por hacernos crecer musicalmente, con todos sus programas y acompañarnos tanto tiempo, recuerdo haberle grabado a mi amigo un cassette completo, porque cuando estuvo de viaje en el extranjero extrañaba la música y también mis caminatas dominicales miraflorina escuchando bosanova y jazz en walkman, tomando un capuchino Express rumbo a larcomar en pleno sanset…. Gracias.

  96. a mi me parece un atropello a los oyentes sin mas ni mas sakan una radio limeña reperesntativa, una de las pokas que quedaban en el dial de musica selecta, todo por esa pseudomusica reguetonera y cuambiambera tengo 20 y desde que tengo razon existe la radio io me hago un planton.. esta bien que este por internet la radio pero no sera lo mismo.. io tbn la escuchaba cuando me amanecia con mi s planos.. no me parece un atropello total. juhmm .

  97. a que salvaje se le ocurrio cerrar telestereo el ultimo eslabon de la buena musica con que facilidad se pueden tirar abajo una emisora que tiene veintitantos años de permanencia en dial ,los que amamos la buena musica elevamos nuestra energica voz de protesta ojala que recapaciten los imbeciles que se les ocurrio semejante barbaridad.

  98. Ante todo saludo a todos que con buena o mala fé muestran su preocupación por la partida de TELESTEREO 88.3. Tengo 43 años y apredí lo que es la buena música con esta emisora desde el 85, me fastidiaba mucho la forma pedante y soberbia de Speedy para quejarse o dejar algo en claro, pero sin embargo la música de TELESTEREO callaba todo.

    Otra cosa importante para mi es que esta emisora no tenía competencia alguna (speedy siempre creia que tenía competencia y de cuando en cuando las maleteaba), el formato musical que se ecuchaba era tal que radios como Z, Stereo Lima 100 u Oxígeno no alcanzaban, por ejemplo en una hora de programación las demas emisoras colocaban de 2 a 3 canciones parecidas pero y las 12 o 15 canciones demas?, TELESTEREO nunca tubo rival y la emisora que ahora suena tiene el mismo formato que el que tenía Stereo Lima 100.

    Por último estoy de acuerdo con lo de Cesar Becerra.

    quise mucho a esta emisora que solo queda el internet para seguir adelante.

    Adios.

  99. Hola pùeden usar ninja proxy, para poder pasar la barrera que existe en las universidades o sector publico, en google ponen ninja proxy y en la parte inferior le dan click a esta pagina y digitan la direccion de telestereo y podran saltarse esas barreras, ah y sirve para el hi5, youtube y otras cosas como messenger bueno un aporte y una pèna pero me consuelo en la web saludos desde ica – PERU

  100. HOLA AMIGO DE TELESTERIO LO SALUDO DESDE AQUI LOS FICUS SNT ANITA ,YO LOS ESCUCHO DESDE 2005 TAMBIEN Z POR QUE MEGUSTA EL ROCK DESDE MUY PEQUEÑO ESPERO QUE REGRESE PRONTO

  101. hola tambien estoy sorprendido por estos cambios en la fm soy estudiante de comunicaciones me da pena que una emisora tan genial y descente haiga desaparecido no del todo se escucha la musica todavia pero el nombre no esta solo como 88.3
    ojala que no desaparesca pero todo es esto por el poder del dinero por la popularidad al reggeaton a la cumbia a la chicha porfavor que paso con las personas que quieren escuchar algo descente esto es el peru el dinero lo puede todo si hay un estudiante de comunicaciones que haiga egresado hagan un esfuerzo de revivir la calidad de musica como la que transmitia telestereo y z rock and pop
    solo los comunicadores y el publico en general que de otra ves la acogida a la musica descente
    me despido pronto volvere a comentar
    muchas gracias

  102. Hola gentita.

    La salida de Telestereo del dial, al igual que muchos me ha caido de sorpresa..y aunque permanecera en internet….es solo un pequeño consuelo para los que la escuchabamos en la FM.

    Es una pena que el Sr. Gonzales no se halla dignado en dar alguna explicación de cara a sus oyentes UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO, ya que como todos saben la familia Gonzales es la dueña de la radio, y por tanto Speedy sabia desde ya lo que se venia Y GUARDO SILENCIO..realmente UNA FALTA DE RESPETO…..pero en fin esa era la actitud del Sr. Gonzales, quien muchas veces dio muestras de su pedanteria al AUSENTARSE asi de pronto a la radio y no dar disculpas alguna a sus oyentes y otras cuando cargado de esa hiel daba muestras de SU PEDANTERIA… recuerdo aun un incidente cuando uno de los programadores de la radio y que trabaja en ese instante con él, equivoco al colocar una canción y speddy de muy mal humor se molesto, e incluso lo choleo de manera directa a traves del microfono, diciendo en tono molesto y airado Y ESE CHOLITO DE QUE SE RIE…si esas fueran sus palabras….luego por cierto solo subieron el volumen de la radio y del incidente no se hablo mas…

    pero en fin, tambien malos recuerdos deja una radio, y fue seguramente el stress la que podria explicar ese incidente, pero grafica un poco la forma de ser del Sr. Gonzales….

    Pero comentarios a parte no se puede negar que telestereo siempre tuvo una programación que la diferenciaba de las demas al ser variada, pero sobre todo de apertura a otros tipos de musica como: la new age, el soft rock, el new wave, la musica del mundo, la musica de cine, bossa nova, el jazz, etc. etc…..que eran estlos musicales que unicamente se podian escuchar a traves de la radio en sus distintos programas. Incluso ultimamente dio apertura a otros estilos musicales, como el chill out y otros…ni que decir de sus programacion diferente del fin de semana. Y es por eso que estabamos ante una radio que sin proclamarse como una radio cultural o la unica cultural….aperturaba a otras ritmos musicales y que para los que somos de gustos musicales variados…nos daba en la yema del gusto.

    Me llama la atención esas opiniones de algunos pseudoculturosos de telesterero que denigrando a otros géneros musicales como la cumbia, el folklor o el reggeton..pretendan llamarse cultos solo porque escuchaban telestereo… y aunque esos ritmos nunca se pasaron en telestereo, simplemente no le agregaba ni quitaba nada a laradio…Es decir la cultura siendo lo amplia que es, no una opcion para convertirse en un discriminador o xenofobo..simplemente nos da un valor diferente y nada mas. Asi que pretender creerse la ultima chupada del mango solo por escuchar telestereo es una exageración y que solo demuestra lo falaz de su identidad…

    En fin…creo que la razón por la cual se extrañara a telestereo es que tuvo la apertura a variados ritmos musicales y sobre todo que mantuvo fiel a su formato Adulto-Contemporaneo por muchos años, pero que tampoco eso sea una excusa para sacar a flote ese espiritu discriminante y racista y que solo revela, un falso y triste sentido de identidad a traves de la musica, y que revelan los llamados pseudoculturosos.

  103. Amigos, no se si se habran percatado, pero regreso Bianca en Telestereo ONLINE, no se cuanto durara su programa, pero hace dos horas estoy sintonizado y ella esta conduciendo su programa como siempre lo hacia, los invito a que lo verifiquen… saludosss

    waow.. que alegriaa!!

    ANDRES SILVA

  104. Realmente una lástima no poder contar con la única radio de calidad internacional que existía en el Perú. Sólo espero que retomen los programas con dj en la web.

  105. En realidad nada reemplazará a Telestereo. Sino hubiera sido por ellos, muchos no hubieramos tenido la oportunidad de escuchar a artistas como Boz Scaggs, Paul Davis, Stephen Bishop, etc.

    Pero tambien hay que reconocer que Speedy (a pesar de su magnifica voz) era muy habil hablando incoherencias; como aquella vez que dijo “…tenemos una invitada; ella, del sexo femenino..”. Bueno que se le puede pedir…, la musica de la radio compensaba esos errores.

  106. aun no lo puedo creer, tantos años con telestereo, era la solucion al problema , dejabas el dial sin mover y listo, no tenias el riesgo de escuchar alguna musica horrorosa de las que pasan ahora. Creo que me unire a la huelga del dial. Ya no queda nada por escuchar en la radio. Que tristeza.

  107. saludos a todos amigos,la verdad es una gran pena ke las cosas se esten presentando si de esta manera,lo ke esta ocurriendoa una radio mas favoritas de todos los tiempos,xeso se dice ke es una radio de clase de aire,y la verdad somos muy pokos,pero esos pocos hemos sabido aprender valorar muchas cosas,speedy x fas regresa lo mas pronto posible,creo ke debemos unirnos para recolectar firmas o derrepente si algunos de uds ke lean deste articulo,y estes interesado de unirte par poder salvar esa radio,llamame y podamos tal ves intercambiar ideas,980292116/992029342

  108. Primero fue Stereo 100, radio Z y ahora Telestero 88. Muy buena radio. Ojala que alguna radiodifusora vuelva apostar por ese estilo de música ya que muchos, aunque suene extraño, necesitamos ese tipo de dosis para el relax. Con Telestereo los buenos recuerdos estaban siempre vivos y me eran menos estresante ciertas horas del día. Su música contemporánea “no todas” eran de buen gusto hay que reconocerlo pero asi es la música, una lastima. De no seguir así no me quedara andar con mi Ipod a todas partes. QUE VUELVA TELESTERO O UNA EMISORA SIMILAR, PERO SIN LOS LLAMADOS PSEUDOCULTUROSOS !

  109. tengo ke admitir ke cuando pusieron el anuncio “señal de prueba desde el morro solar….” sentí un poco de miedo xq podria ser el fin de una de las radios ke marcó mi vida…

    siento una pena ahora ke ya no estará en el dial.

    TELESTEREO 88.3 fm (L)

  110. Por Finnn …. Este Lunes 8 de Febrero regresa Bianca con su segmento musical de 9 a 11 am. via Telestereo.com
    Estemos atentos y de seguro se develara muchas interrogantes …

  111. telestereo la mejor radio del dial que pena que haya salido del aire como no olvidar su programacion con bianca y speedy me alegraban la mañana muy buena musica de todas los tiempos telestereo hasta pronto

  112. Fue yo creo una sorpresa, asi como la Kalle por Z rock/pop, la radio de hoy se llamaria 88.3 por la recordada Telestereo, con la misma frecuencia. Y ahora en que radio se le puede escuchar a Speedy o a Sonia Freundt, la pregunta.
    Bueno ahora en la radio 88.3 no solo se escucha musica disco, balada, rock de los 70, sino que se escucha instrumentales y nueva ola angloamericana, ademas de pop rock de los 60. Es una opcion que esta radio difunda esas musicas sin interrupciones, en cualquier momento del dia.

  113. Es increible q una radio con tantos años en el dial como Telestereo desaparezca intempestivamente ,solo espero que continuen con esa musica que estan pasando aunque extraño la musica de los 80 y 90 q ponian Speedy y Sonia y tambien las actuales como Amy Winehouse,Michael Buble,Jason Mraz.

  114. me gustaria q todas las radios tengan su emisora soi hincha numero 1 en sus canciones me gustaria llegar arriba al morro solar i q me hagan escuchar sus musicas odtener un mp3 por q son bravasos como nose me ocurrio la idea de scucharlos siempre nose como me pusieron su emisora i desde alli comense a escuchar su musica aver si un dia ponen un numero para llamarlos i opinar sobre sus temas

  115. Yo hasta hoy tenia la esperanza de que la radio regresaria, pues me negaba a creer que pudiera haber desaparecido. Hoy confirmo esta terrible noticia en realidad estoy en shock pues me acompañó desde que tenía 14 años y especialmente durante mi embarazo pues ahora tengo 26 y mi bebé que aún está en mi vientre se relajaba mucho con su música. Realmente no tengo nada que escuchar en otras emisoras estoy muy triste con esta noticia .Por favor Regresen!!!

  116. Es una pena que halla desaparecido tan maravillosa radio, ahora pasan en su lugar musica ´´algo´´ parecida a que pasaban en telestereo ,…pero no es lo mismo .yo la escuchaba desde el año 1991 y nunca olvidare desde los dias en que la recordada Diana garcia estaba en su programa ..Tu yo y mis discos. que recuerdos aquellos.

  117. que pena,pero esta cumbia no creo que dure mucho mas tiempo,y volvera hacer todo como antes,la verdad que fm en lima es sinonimo de frecuencia malograda,

  118. Buenas Noches A Todos ,,, Salio Del Aire Telestereo La Verdad Es Increible Ser Testigo D La Desaparicion D Mi Emisora Favorita Q Desde 1,983 . La Segui Hasta Estos Ultimos Dias . Era La Unica En La Fm . Solo Quedan Algunas Q Aun Sobreviven Y Con Riesgo D Ser Retiradas . Es lamentable Q Lo Limpio Y Sano Sea cambiado Por Lo Sucio Y Bulgar . Menos Mal Q Tengo Mi Enorme Coleccion Di Cintas D Casettes D Los Diferentes Programas D Telestereo Desde !986 Hasta hace Pocos Meses Atras …. Hasta Tengo Los Programas D Rulito Pinasco Y Y Su Programa Pinascoteca ,,, Y Los Programas De Musica Instantanea Cuando Era Transmitido En Las Noches A Las 11Pm A 01 Am . Comerciales D la Epoca Y Asi Susecivamente Hasta Casi la Actualidad … Y En Estos Momentos Estoy Recopilando En Cintas D VHS En Modo D Audio Atravez D 2 Video Grabadoras Programadas A EncenderC Una Tras Otra ……. Soy Fanatico D Lo Mejor En La Calidad D Audio Y Musical Adulto Contemporanea . Hoy En La Actualidad Es Muy Poco O Escasamente Provable Aparesca Otra Emisora Como Telestereo … No Va Mas ,,, Pronto Desaparacera Doble Nueve .,,,,,, Y Mis Programas D Mister Fantasy …..Pero Yo Ya Me Provisione Musicalmente D La Radio Rock En Lima …… Por Que Nunca Mas Volveremos Escuchar Musica D Calidad En La Frecuencia Modulada . Extrañare Mucho A Vianca ,,, Pero Tengo Esperanzas D EScuchar Nuevamente Su Profesionalismo Y Calidad En Telestereo.Com ………. Amigos Yo Sigo Escuchando A Vianca Y Speedy ……. Y Los Tengo En MI Dispensario Musical ….. Asi Q D Aqui Llego Enciendo La Reproductora Y Escuchar Los Programas D Musica Instantanea del Año 1986..Aqui En Telestereo 88 Fm Otra Clase D Aire . Cuando los Pedidos Musicales Los Hacias Al 425203 D Aquel Tiempo Cuando Aun No Existia El Internet . Gracias Telestereo Por Todos Esos Grandes Momentos Y Etapas D Mi Vida . Saludos A Mi Amiga Gaby Asenjo Y A Toda Esa Linda Gente Q Sigui A Telestereo Desde Sus Inicios . Bye .

  119. TELESTEREO 88.3

    NO LO PUEDO CREER, MI MENTE, MIS SENTIDOS, MIS SENTIMIENTOS SE NIEGAN A ACEPTAR TAN NEGATIVA DECISION.

    POCO A POCO, LAS MODAS, LOS FAMOSOS AUSPICIADORES, Y EL RAITING QUE HA TODA EMISORA RADIAL O TELEVISIVA LE PREOCUPA TANTO, ¿¿¿¿PORQUE????

    ASI FUERON ELIMINADAS, STEREO 100, ZETA ROCK & POP Y AHORA LA MAS IMPORTANTE RADIO DE MUSICA ADULTA CONTEMPORANEA, LA UNICA RADIO CON CALIDAD, DIRIGIDO A UN PUBLICO SELECTO, DE MUY BUEN GUSTO Y CONOCIMIENTO MUSICAL.

    ERA LA RADIO, TELESTEREO ES UNA MARCA A1, CON LOCUTORES A1, MARAVILLOSOS, QUE MUSICA, QUE FEELING, QUE RECUERDOS, QUE CALIDAD, ADEMAS NO SOLO TOCABA MUSICA DEL RECUERDO, SINO QUE TENIA LANZAMIENTOS MUSICALES DE ARTISTAS DE MUSICA ADULTA.

    88.3 ESTA SALIENDO AL AIRE CON PURA MUSICA DE LOS 50 A 60…..HASTA CUANDO???, NOS PODRAN TAMBIEN UNA RADIO REGETONERA O CUMBIAMBERA, ASI COMO LA RADIO “LA CALLE!!, QUE ES ESO????, UNA MAS DEL MONTON, AHORA 88.3 SERA UNA MAS DEL MONTON, SIN IMPORTAR QUE DEJA A MILES DE FIELES SEGUIDORES QUE DIA A DIA, ESCUCHABAN CON FELICIDAD LA MUSICA QUE EMITIAN.

    TODO POR $$$$$$$$$$, TODO POR RAITING, MALOGRAN, ZAPATEAN SIN PIEDAD A UNA RADIO QUE HA LUCHADO EN TODO MOMENTO POR PERMANECER, SIEMPRE RESPETANDO SUS CONVICCIONES.

    TODOS MUEREN POR EL RAITING VAMOS A VER CUANDO SE VUELVAN UNO MAS,

    QUE VA SER DE NOSOTROS, DONDE ESCUCHAREMOS LOS MARAVILLOSOS TEMAS, LAS HISTORIAS DE LAS MISMAS, LAS VOCES MARAVILLOSAS DE SPEEDY, DE BIANCA, ETC.

    LA VERDAD QUE TENGO MUCHA COLERA Y TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR, YO ME SENTIA TAN ORGULLA DE TENER EN NUESTRO PAIS UNA RADIO COMO ERA TELESTEREO 88.3, RECOMENDABA A MIS AMIGOS EN EL EXTRANJERO.

    A LOS DUEÑOS DE 88.3, SOLO LES DIGO QUE HAN COMETIDO EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA, TERMINARON, CATAPULTARON, DESTRULLERON LA UNICA RADIO QUE NOS QUEDABA A LOS QUE AMAMOS LA BUENA MUSICA.

    EN ESTA VIDA NO ES IMPORTANTE TENER CANTIDAD SINO CALIDAD Y CON LA DESICION TANERRONEA HAN DESECHO NUESTROS CORAZONES, YA PARA QUE PRENDER LA RADIO SOLO NOS QUEDA NUESTROS DISCOS, CD, PARA YA NUNCA SERA IGUAL, MUSICA PERFECTA PARA EL TRABAJO, PARA EL AMOR, PARA TODO MOMENTO.

    HASTA PRONTO CHICOS MARAVILLOSOS QUE ME HAN HECHO FELIZ CON SU MUSICA EN MUCHOS MOMENTOS QUE ME SENTIA MUY TRISTE.

    ADIOS MUY BUENA SUERTE A TODOS LOS LOCUTORES Y PROGRAMADOR DE LA RADIO.

    ASI MISMO NO LES PUEDO DESEAR LO MISMO A LOS DUEÑOS, EL TIEMPO LO DIRA Y SE DARAN CUENTA EL GRAN ERROR QUE HAN COMETIDO DE DESAPARECER A LA MEJOR RADIO ADULTO CONTEMPORANEO.

    GRACIAS,

    CHURLY OTINIANO DE BUZAGLO

  120. UNA RADIO QUE TRASCIENDE Y QUE SABE ORIENTAR A SUS OYENTES A CONOCER Y DESARROLLAR EL SENTIDO MUSICAL. PASANDO POR EL BUEN JAZZ, EL SOUL, BLUES, ESA MUSICA QUE SIEMPRE TE HACE RECORDAR…, TEMAS QUE LLENABAN EL ALMA ENTERA, GENERANDO SENSACIONES INCREIBLES, EMOCIONANTES, GRATAS, INCOMPARABLES.
    NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON TELESTEREO, ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, ES LA EVOLUCIÒN Y LA GRANDEZA DE LA MÙSICA EN SU MÀXIMA EXPRESIÒN.
    PARA NUESTRO PERÙ, LA MEJOR ALTERNATIVA DE CULTURA MUSICAL ADULTO CONTEMPORÀNEA.
    ME AÙNO AL SENTIMIENTO DE TODOS USTEDES.
    UN CORDIAL ABRAZO,
    MARTIN.
    ________________________

  121. Estimados amigos es una lastima lo que viene pasando con las emisoras, pero guardo las esperanzas que volveran quizas con un formato renovado pero regresaran, ademas me encantaba el programa de Speedy Gonzales lo escuchaba desde que era una adolencente cuando en esa transicion de la vida te da por la rebeldia para mi catarsis era escuchar musica y en especial 88.3 , ademas me da pena porque nunca pude llamar a la cabina o escribir para pedir la musica que me encantaba, es mas nunca le pude pedir a Speedy que ponga la musica de la chilloncita Mariah Carey…………… Pero como dije guardo las esperanzas……..hasta pronto chicos

  122. No se olviden de Michael Pum y su secuencia “Un día como hoy”, era extraordinario. Ojalá que regrese la mejor radio de la fm. Estas cosas creo que solo suceden en el Perú. Pero al menos en la señal de prueba están pasando buena música. Escuché algunas caletas de los Beatles. Bueno, ojalá siga la misma línea. Esperemos…

  123. Pero que está pasando, se van dos buenisimas radios, y ahora sólo keda Doble 9, por que todas ya han cambiado su formato

  124. SOLO QUIERO DECIRLES A LOS SEÑORES DE ALGUNOS COMENTARIOS Q APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMAS Y NO POR ESCUCHAR OTRO TIPO DE MUSICA SON UNOS TARADOS, DELINCUENTES ETC. EL Q SE PICA PIERDE Q VIVA LA MUSICA SEA CUAL SEA EL GENERO Y DEJEN DE SER PICONES Y EGOISTAS EL PERU NACIO CERRANO Y VA RUMBO AL FUTURO MODERNO DUELA A QUIEN LE DUELA .

  125. Escuchen via internet, es lo mismo, publicidad, y al menos he esuchado a Bianca y anuncian su priogramacion para el sabado….hay que apoyar a nuestra querida radio para muchos….via internet…..vamos a colgarnos de la web y a esuchar Telestereo, ya la esuche a Bianca, bueno y ahora ya no es 88 fm sino simplemente TELESTEREO…

  126. Bueno la desaparición de TELESTEREO gran radio, excelente música, buenos conductores con conocimiento de lo que conducen y cultura musical de la buena, gente de otro nivel, definitivamente su desaparición obedece a un asunto comercial pero este obedece a cambios mas profundos que vienen del ámbitos como los: sociales, culturales y raciales actuales que vive el Perú y en especial las ciudades de la costa que en su mayoría fueran fundadas por los españoles y con el trascurrir de los años y con la emigración de europeos y esta unidenses sufrieron cambios debido que aportaron sus costumbres y hábitos, aquella ciudad llamada Lima de los años 40 hasta los inicios de los 70 tenia mas u corte europea norte americana basta ver los vestigios del centro de Lima como la plaza San Martín con sus cafés restaurantes tipo franceses y aquella avenida Jirón de la union con su botica francesa donde se degustaba comida y helados de ese origen y una serie de tiendas de ese corte como elio tubini con sus esquesiteses franco italianas, el restaurante Mario en la equina de Tacna y colmena de corte italo norte americano y si pasan por la plaza dos de mayo verán que toda su arquitectura conserva a un sus orígenes franceses claro ahora mezclado con la cultura chica y de esa manera Lima fue cambiando conforme a la emigración de personas principalmente de provincias de la sierra quienes llegan con otras costumbres, hábitos y comienzan a cambiar a esa otrora ciudad de Lima y entre todos sus cambios esta el de la Música que si bien no se da el 100 % en lima pero es la ciudad mas grande del país y que consume mas de esta música por su gran población emigrante, quines nacimos antes de los 60 vimos la transformación de Lima de una ciudad relativamente pequeña de corte europea a una megaciudad que es una ensalada donde se ve a gente que viste Jean y usa perfumes franceses y escucha música chica a la cual pretenden llamar cumbia pobres los colombianos, en esencia esa muisca es una fusión de huayno con ritmos selváticos y para remate incluyen el reguetón y perreo y esos migrantes ahora son la gran mayoría Limeña y con gran capacidad económica y llamados los nuevos ricos y es la realidad vasta ver donde están los grandes centros comerciales y los puntos comerciales emergentes y eso motivado grandes cambios en nuestra ciudad de Lima y otras ciudades de la costa y el formato musical de TELESTERO, Z ROCK & POP no va con sus hábitos musicales ellos son la mayoría y no se olviden que una de las primeras emisoras en desaparecer fue STEREO LIMA 100 que ha de pasar con 99.1 la radio rock y Oxigeno cuestión de tiempo y miren a su alrededor quienes son los nuevos dueños de las bodegas del barrio, comercios emergentes, transporte publico, locales de esparcimiento por enumerar algunas, ya es otro Perú y por ende las costumbres otras, por mi parte me queda mas que escuchar a TELESTERO por Internet y escuchar la buena música que tengo en mi PC. Gracias a las buenas radios y discjockey de ayer como atalaya, Miraflores la radio chiquita, panamericana la de antes, TELESTERO, Z ROCK & POP y disculpen a las que olvido por haberme dado tan gratos momentos en mi vida desde ese rock de los 60, 70,80 y a la muisca disco que tanto me hizo bailar en las discotecas ya finadas como: las Rocas, El Sótano del Ebony, El Jumbo, El castillo, El escarabajo, el rincón del recuerdo , El Persis, La manzana discotec, El Jubilen Etc. Que vivan las buenas emisoras y que satisfacción escuchar a TELESTERO por Internet sigan adelante de echo somos muchos los que los escuchamos y que pena que las grandes comparaciones en su afán de lucro compren estas emisoras para convertirlas en radios chicheras anti culturales, vulgares, mediocres, pero la meta de los poderosos es llamarse los bolsillos de dinero y solo eso y no importa lo que vendan a si sea basura, veneno, anti cultuta, anti valores, anti vida, destrucción del plante se creen eternos y que su riqueza se la van a llevar a la otra vida como los egipcios y que en el cementerio les podrán en la lapida ¡ A QUI MURIO EL MAS RICO ¡

  127. Es una pena esta noticia, yo escuchaba Telestereo desde que estuvo en señal de prueba en mi adolescencia y fue de mucha ayuda para mi porque en esos momentos estaba enfermo y encontre en esta emisora un acicate para poder superar el trauma psicologico que represento para mi el no poder desarrollar mi vida normalmente y despues cuando mis males pasaron, siempre ha sido la unica radio que a mi modesto parecer ha mantenido un formato DECENTE y espero que algun día regrese o alguien se atreva a abrir una con el mismo formato de la muy querida Telestereo.

  128. TODA ESTA DESGRACIA Y GENIALIDAD SE LA DEBEMOS AL NARCISISTA, RARO, MEDIO AMBIENTE Y LOCA SPEEDY GONZALES..

    ESTA VIVORA, QUE NUNCA SE ASEMEJARA SIQUIERA A LA ÍCONO SRA. DIANA GARCIA, FUE EL IMPULSOR DE LA DESPARICION DE LA MEJOR RADIO DE NUESTRA VIDA,
    MUSICA DE TODO TIPO, PERO SOLO CLASIFICADA, MUSICA RELAX, MUSICA PARA UN MUNDO ACELERADO, MUSICA QUE TE HACIA RECORDAR EPOCAS ALEGRES, EPOCAS SEGURAS, TE HACIA SOÑAR, Y REGRESAR 20 AÑOS ATRAS, RESPIRAR OTRA CLASE DE AIRE VOLVIENDOTE JOVEN PARA SIEMPRE,

    SOLO ME QUEDA PEDIRLE A DIOS, QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE APARESCA ALGUIEN CON CORAZON, Y OTRA CLASE DE AIRE, Y NOS ALEGRE LA VIDA,

    LAMENTABLEMENTE NOSOTROS FUIMOS OTRA VEZ LA ULTIMA RUEDA DEL COCHE, NOS HUEVEARON HASTA EL FINAL, NUNCA FUE FRANCO LA RATA DE SPEEDY GONZALES,

    ESPERO QUE REAPAREZCA EN ALGUNA RADIO PARA RECORDARLE A SU FAMILIA ENTERA, POR SU SERVILISMO AL SISTEMA.

    Y A LA VIVORA DE SPEEDY GONZALES QUE NO SE LO COMAN LOS GUSANOS, SINO QUE VIVA PARA SIEMPRE PARA QUE RECUERDE TODO EL DAÑO QUE PROMOVIÓ AL GESTAR LA VENTA DE LA RADIO.

    SEGURO SERA OTRA ISLA DEPENDIENTE DE RPP,

    ESPERAREMOS…

    Y OJALA QUE NO SE LE OCURRA LA IDEA DE GESTAR LA VENTA DE TELESTEREO POR INTERNET,… AHI SI LO BUSCO PERSONALMENTE PATA SACARLE LAS TRIPAS..
    YA LO SABE !!!

  129. me uno a los miles de oyentes que tubo todo este tiempo telestereo, dicen que la musica es cultura pero con la porqueria del regeton,cumbia y demas tonterias que ahora se estan apoderando de las radios hacen que los oyentes que siguen esa tonteria de musica sean unos completos ignorantes,ojala y algun dia regrese telestereo por mi parte no pierdo la fe

  130. Hola gracias por esta oportunidad

    Me encanta la múisca de los 70, he vuelto a vivir mi juventud, estaba sumido en mucha depresión y ahora estoy renovado me siento joven, contento, no puedo dejar mi MP3, me siento feliz. Puedo recordar casi todas las canciones, a mi hija le encanta lo mismo a mis esposa tmamaos desayuno con al musica. Vivo en una quinta y ahora escucho que ms vecinos también han sintonizado y les gusta no habia ninguna estación de radio con musica como esta antes que ahora, que buena idea

    Descubri la estación porque la escuche en un taxi que me llevaba al aeropuerto el taxisata era un poco menos que yo y le encantaba. Que buena idea poner esa musica que bendición, gracias a quien se le haya ocurrido tan buena idea.

    Dios los bendiga

  131. Recuerdo aquellos años maravillosos de Stereo Lima 100 con su formato instrumental, a pesar de mis escasos 10-14 años de esa época era música fácil de escuchar. Eso si no dejaba y aún escucho nuestra única FM 99. Luego seguí muy de cerca la inolvidable y única Super FM 93.1 – que música para este servidor – que pena ke solo 1 ó 2 años -otra dimensión. Por las noches y madrugada mi 88.3 Telestereo fiel y romanticamente conectado a esta señal de mas de 25 años de existencia.
    A veces sonreía cuando niño y mis padres, tíos, abuelos (gente mayor) me decían ke todo lo pasado (musica) era buenísima y mejor …………..y vaya que están teniendo razón conmigo (digo con mi musica, porke mis hijos estan en otra nota)………….o es ke ya me estoy haciendo demasiado old man……Nostalgia señores pero a levantarse ……pasen la voz en cualquier medio que tenga como dominio telestereo. JARED

  132. SIENTO Q NUESTRA GENERACION ESTA DEJADA DE LADO…YA NO TENEMOS DERECHO A OPINAR O SIQUIERA A RESPALDAR LO Q NOS CONVIENE…..SI ALGO TENEMOS Q REPROCHARLE A SPEEDY ES EL NO COMUNICARNOS A TIEMPO…..NO ME CREO ESO DE Q NO TIENEN PUBLICIDAD…EN LOS ULTIMOS MESES HEMOS SIDO TESTIGOS DE LA LARGA FILA DE SPONSORS Q ANUNCIABAN EN LA RADIO….CLARO,SPEEDY PUEDE DECIR Q NO EXISTE EL COMPROMISO DE CONTARNOS LA SITUACION Q TARDE O TEMPRANO IBA A OCURRIR…PERO DEBIDO A SU DECISION…CIENTOS DE OYENTES NOS HEMOS QUEDADO HUERFANOS DE ESCUCHAR ESA MUSICA DISTINTA Q NOS HACIA SENTIRNOS ALGO ESPECIAL….ES HORA Q NOS TOMEN EN CUENTA…..pd.SI VUELVEN,AVISEN

  133. bueno señores hemos perdido una gran radio es una lastima yo la escuchaba en la oficina pero les puedo decir de buena fuente que los dueños de la radio eran el señor salvador speedy gonzales y su hermano fernando que conducia su programa en la noche ellos recibieron esta emisora como herencia ya que su papa fallecio su mama es una gran persona pero debido asu edad no logro manejar la radio administrativamente. estos jovenes no lograron levantar la radio y tuvieron varias oportunidades pues hubieron respetados profesionales que le ofrecieron a speddy levantar la radio administrativamente sin variar el estilo de programacion sin que ellos pierdan el control de la radio es decir siempre seguirian siendo los dueños estos profesionales a quienes no vamos a mencionar iban a asesorar a esta linda empresa y es mas iban aconseguir comerciales de nivel a1 como son financieras laboratorios cosmeticos turismo licores finos supermercados etc.
    pero lamentablemente el egoismo en contra de su emisora pudo mas para salvador gonzales a el no le gustaba que nadie le hiciera sombra en su propia empresa sino preguntenle al programador luchito rincon que se fue peleado con speddy alos demas locutores el no aceptaba consejos el era el poderoso que todo lo podia ningun locutor podia sobresalir solo el. salvador gonzales no sabe la radio que tuvo pudo ganar mucho mas de lo que actualmente va a recibir es como la obra del perro del hortelano no hace ni deja hacer TIPICA DE LA MAYORIA DE PERUANOS NO TODOS POR LO PRONTO ES UNA PENA QUE YA NO TENGAMOS TELESTEREO OJALA QUE ESTA FRECUENCIA QUE ESTA EN PRUEBA SIGA MANTENIENDO LA PROGRAMACION QUE ESTA AL AIRE LOS NUEVOS DUEÑOS SON LOS SEÑORES DE CORPORACION RADIAL LOS MISMOS DUEÑOS DE MAR LA Q PLANETA LA Ñ , MODA, RITMO CLARO QUE ESTA A NOMBRE DE UN ALLEGADO DE LOS ZAVALA PERO MANEJADO POR ELLOS YA QUE ES DEMASIADO SOSPECHOSO QUE TENGAN MAS DE 8 RADIOS.

  134. ES IMPERDONABLE QUE HAYA SALIDO DEL DÌAL PERUANO LA MEJOR OPCIÒN MUSICAL DE ESTE ALICAÌDO PAÌS, SIN EMBARGO X EL MOMENTO , LA MÙSICA QUE SUENA ES AGRADABLE, SERÌA BUENÌSIMO QUE QUEDARA AQUEL ESTILO PARA LOS QUE SABEMOS DE BUENA MÙSICA. ME REFIERO A : TELESTEREO Y Z ROCK & POP.

    ESPERO ALGUNA RESPUESTA X FAVOR.

  135. HUBIERA SIDO BUENO UN PREVIO ANUNCIO ANTES QUE DESAPARECIERAM DOS EXCELENTES EMISORAS COMO TELESTEREO Y Z ROCK & POP Y…REPITO…ES IMPERDONABLE.
    AHORA MUCHA GENTE QUE SABE DE MÙSICA CON CLASE DEBEMOS ESPERAR UNA BUENA OPCIÒN EN ESTAS NUEVA FRECUENCIA .
    LES PIDO X FAVOR QUE NO CAMBIEN DE ESTILO ,YA QUE LA MÙSICA QUE SUENA …ES EXCELENTE. LOS PERUANOS TAMBIÈN NECESITAMOS BUENOS RECUERDOS MUSICALES.

  136. hola julio e diaz c me sorprende tu coleccion de telestereo y me gustaria contactarme contigo para intercambiar material que estoy buscando me puedes escribir al email teodoroa1@yahoo.es.
    es muy triste la desaparicion de telestereo y nos deja huerfanos musicales.

  137. Si es como se dice que la familia Gonzalez no aceptaba ayuda profesional para levantar la radio, entonces no tendría sentido que regresen nuevamente al dial. Gente sin espíritu de lucha no merece regresar, regresar para qué, para seguir en las mismas, sufriendo por subsistir teniendo entre las manos un oro por explotar. Esta gente habrá tenido buenos gustos pero no la supieron hacer. De telestereo a quien más voy a extrañar es a Bianca “el alma de la radio”, luego a Sonya y a Diego.
    La programación que se transmite en los 88.3 esta buena como señal de prueba, pero que se mantenga así a futuro, ojalá que no. Ya tuvimos antes un Stereo 100 y la cosa no resultó. A la programación que suena ahora deben meterle tambien música nueva que no suena en otras radios. Lo malo de la música setentera, etc. es que ya todo está escrito, en cambio, en la música contemporánea hay más que explotar. Ahora, si como dicen, CRP es la nueva dueña, ojalá que armen una radio de verdad con locutores de verdad que sepan de música. La verdad que Zeta estaba encima que Oxígeno que, para mí, jalaba porque a Zeta yo le ponía un 11.

  138. La programaciòn continuada de los 88.3 esta muy buena, esa mùsica viejita de los años 50′, 60,y 70, parece seleccionada por el espiritu de Dianita Garcia de Palacios, y sus super oldies, aquellas melodias que hoy veo con agrado ; son aceptadas por jovenes y mayores. Hoy estuve escuchando un buen rato y desfilaron Brenda Lee, Connie Francis, Paul Anka, Grassroots, Tijuana Brass, Supremes, Wings, Aretha Franklin, Association, Drifters, Dean Martin, Peter Frampton, Santana, Bobby Vinton,Jerry and The Pacemakers,” el tigre” Tom Jones, Everly Brothers, Righteous Brothers, George Mc Crea, Neil Sedaka, Little Stevie Wonder, lo de little viene de su primer single que fuera grabado para el sello Tamla en 1962,, sin embargo aqui se le conociò con su increible versiòn en vivo desde un disco de 45rpm titulado “Fingertips” parte 1 y 2, donde aparte de cantar tocaba su armònica con una destreza que lo hizo un idolo y una revelaciòn musical para su manager y dueño de Motown Berry Gordy.
    Si los dueños actuales de la señal de los 88.3, mantienen esa linea van a seguir captando audiencia, ademàs hay cientos de artistas y super hits que llegaron a ser super tops en Billboard y Record World que hicieron vibrar a esas generaciones y aun no desfilan por esta señal, les puedo adelantar algunos nombres: The Angels, American Breed, Anette Funicello, Archies, Argents, ..seguiremos

  139. Yo escuchaba Jazz cuando Mabel Martínez y Tito Barreto dirigían su programa tan eficientemente. Me inicié en este género gracias a ellos y hoy soy un audiofilo del mejor jazz del mundo, gracias a Internet. Una lástima que ya no funcione esta buenísima emisora y una lástima también que nuestra radiodifusión -en lo que a música se refiere- esté por los suelos, comparada a otros países, no del primer mundo (donde hay un abismo con respecto a ellos), sino con países latinos como Mexico, Argentina, Chile o hasta Ecuador, donde hay mucho espacio para buenos géneros musicales, como la ópera, música clásica, jazz y música contemporánea.
    Lo que pasa en Lima es una muestra de lo enchichado y vulgarizado que está el gusto musical. Muy propio de un Gobierno y una sociedad mediocre, a quienes sólo le interesa el enriquecimiento fácil y la corrupción y que no surjan la cultura ni la educación.

  140. La que funciona como señal de prueba es la misma? Porque los temas que pasan son buenos aunque algunos son de los 60 y 70.

  141. Estoy escuchando diariamente le señal de los 88.3 y la verdad es que desearía que continuara con la misma línea musical. Debo comentar además que al lugar en que vivo (Villa el Salvador) la emisora Telestereo no llegaba y luego de la desaparición de Z rock and Pop estaba hostigada de oír sólo musica chicha. Para mí y mi familiaeste fin de semana fue relajante con esa excelente música y ¡Pido! , de nuevo que no sólo esté es señal de rpueba sino que la establezcan porque esuna buena alternativa para quienes deseamos oir buena música.

  142. telestereo fue la radio que peor pago a su propia gente,
    llamense operadores de audio, djs o locutores.

    los djs tenian que ir con su auspiciador bajo el brazo,
    preguntenle a mannie rey, liliana sugobono, mabela martinez, tito barreto, liz stolier, guillermo gonzales, etc
    aun asi recibian un pesimo trato de parte de speedy, otra cosa era fernando morales, un señor.
    ultimamente speedy prescindio de operadores y la radio era manejada con una pc casi todo el dia, excepto cuando speedy hacia su programa.

  143. radios peor manejadas historicamente

    *san isidro
    (ahora fiesta fm) sus dueños la familia guimet son tan malos com speedy, pagan pesimo y alquilan la señal a chiceros folkloricos, ya nadie se acuerda de ellos y de remate tiene pesima señal, es imposible sintonizarla.

    *doble 9
    todo el mundo dice escucharla, mentira tiene igual pesimo sonido y al igual su dueño manuel sanguinetti no paga a su gente y la quiere vender hace decadas.

    san borja
    sus dueños una familia de huancainos apitucados
    herederos del difunto samaniego, son angurrientos y creen que algun dia uno de ellos sera presidente del peru.
    han tenido ofertas para comprarles su radio, falta que se decidan y se pongan de acuerdo, dificil son com 10 herederos.

    cpn
    la nueva cpn es tan aburrida como la antigua cpn o sea la que nacio como antena 1 en 1990 cuando alan garcia se despedia de su primer mandato y se voceaba q la radio era de el encargada a un testaferro.
    al parecer las sucesivas ventas y cambios de dueños han sido ficticias y ahora caballo loco popdria recuperar el control o venderla al mejor postor.

    radio miraflores

    mientras tuvo djs fue una radio decente pero con el advenimiento de la decada de los 80s fue decayendo.
    ahora es un remedo de radio, de lo que fue solo queda el nombre y el dueño, cada vez mas loco y loca.
    un caso de antologia para estudiar.

    radio nacional
    para q gastar letra en este despojo de medio de comunicacion, nunca fue buena salvo en la epoca de los años 50 y esto es.
    cueva de ladrones cacasenos, cocainomanos, traferos en fin averiguen quienes trabajan o mejor dicho quienes marcan tarjeta alli y veran.

    ya me harte de tanta radio basura

    al q le caiga el guante q se lo chante

  144. Señores Muy Buen Dia, aunque creo que no sera tan buenas para nosotros los radio-oyentes, bueno que pena que telestero ya no salga mas por el dial, pero que tipo de idea estupida estara pasando por la mente de esos directivos de la emisora, pero una cosa es que ellos sean dueños de una emisora y otra que deban la emisora a sus oyentes, ahora con las disculpas del caso falta que la recontracagen poniendo musica cojuda en esa digna emisora y puta osea que ahora tendremos que poner musica bajada de nuestro ipod mp3 etcs, para no soltar la idea de que telestereo no estea muerta, como las demas emisoras que tenian buena musica, tal es el caso de Radio America, Stereo 100, y que ahora son Radios Basuras, por mi parte cuando estoy en mi compu, la escucho por internet, y cuando estoy en el auto, caballero nomas, me toca oirla la playlist del ipod en Homenaje a esa estupenda Radio que en vida fue TELESTEREO 88.3, por fa nunca cambies pelona, que siga TELESTEREO 88.3, hagamos algo para que la unica emisora que tenia musica selecta regrese, y mas pena me da que los diarios cubran eventos que para mi no valen la penan tales como el evento de viña del mar y ni siquiera publiquen algo como para mantener al publico radio-oyente al tanto, carambas que todo el mundo sepa que nos estan quitando nuestra unica emisora en donde uno podia cerrar los ojos y relajarse con esa estupenda musica que ponian

    Saludos

  145. que hacer me pregunto?.. si ya nos kitaron las emisoras que para algunos y para mi valian la pena.. que pasara con nosotros, si la radio es mas libre de acceder que el internet, quien nos devolvere aquellos momentos felices.. por favor nosotros tambien tenemos derecho de escuchar la musik que nos place..

  146. Me dio mucha, muchisima pena cuando salio telestereo, mi adolescencia, juventud y ahora comenzando la adultez pense que iba a ser eterno, siempre escuchaba la radio y generalmente a las 11am, a speedy, que decepción, justo unos dias antes leia en internet que lo criticaban pero me negaba a creerlo, recuerdo la linda epoca de los 80s, la musica, no podiamos salir de noche, por la epoca del terrorismo, escuchaba al padre pablo a las 6pm creo era su horario, sus consejos, fueron años realmente memorables y despues a las 11 pm en esa epoca la musica excelente, que solo podia encontrarla alli en telestereo, recuerdo que mi hermana que vive en estados unidos me enviaba en cassetes musica muy linda y solo en telestereo lo podia hallar, bueno recuerdos, romances, y bueno.
    ahora tambien escucho 88.3 tiene musica muy buena auque la repiten un monton de veces es musica selecta, estan bien pero que continue la linea no solo musica de los 50, 60, 70 que sea tambien de los 80 y 90s, y que contraten a los excelentes de telestereo exceptuando al descortes y materialista, desconsiderado de speedy , los demas se les extraña

  147. La verdad que es muy triste que se haya ido Telestereo, al igual que todos ustedes, comence a escuchar la radio desde el ano 83, converse con el hermano de Speedy y me indico que estaba cambiando el formato, para volver la radio comercial…me imagino que Telestereo, contaba con una audiencia privilegiada, pero esta audiencia no era abundante, por lo que probablemente significaba pocos ingresos para los hnos Gonzales. Es cierto tambien la cantidad de radios basuras que hay en nuestros medios han degenerado la musica real y verdadera, esperemos que pronto haya una radio tan buena como lo fue Telestereo, que por cierto podemos seguir escuchandolos por internet…Me Olvidada, en miami hay un radio similar a nuestra querida Telestereo, es The Coast 97.3 y la puedes tambien escuchar por internet tiene el formato musical muy parecido

  148. Es una verdadera lástima realmente muy lamentable. La triste realidad es que buenas opciones en el dial ya no existen y en este caso al parecer lo comercial ha predominado. Descansa en paz Telestereo. Te llevaremos siempre en nuestros recuerdos pues no es tanto la música en sí, son los sentimientos que nos trajiste a la mente cada vez que escuchabamos cada tema acompañado de los comentarios de los locutores y la participación de los oyentes.

  149. Si pues es una verdadera lastima la salida del dial de Telestereo , sobre todo por la calidad de sus locutores q transmitian cierta tranquilidad a los oyentes, q escuchabamos las canciones casi sin cambiar de dial …. bueno solo queda escucharlos por Internet q es un gran refugio para los melomanos como nosotros … esperemos q los dueños de Telestereo puedan encontrar la manera de salir adelante y adopten un modelo de negocios q le sea rentable ahora en la web …. saludos melomanos ….

    Ivan

  150. BUENO ES UNA LASTIMA QUE YA NO ESTE EN EL AIRE TELESTERIO 88.3 FM, CREO QUE LA MAYORIA DE LOS SEGUIDORES NOS IDENTIFICAMOS CON LA EMISORA Y CON EL CONTENIDO QUE NOS ACOMPAÑO AÑOS TRAS AÑOS,LASTIMA QUE NO HAYAN PENSANDO EN LOS SEGUIDORES QUE NO TIENEN ACCESO A ESCUCHARLO X INTERNET, SI BIEN ES CIERTO NO SE HAN IDO DEL TODO Y AUN DAN SEÑAL DE VIDA ES COMO SI LO HUBIERAN HECHO PORQUE NO PENSARON EN ESE PEQUEÑO GRUPO DE FIELES OYENTES, PERO IGUAL NO DEJAN DE SER LO MEJOR EN EL ESTILO MUSICAL , MARCANDO LA DIFERENCIA DEL MONTON QUE EXISTE AHORA,SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE TELESTERIO …
    HECTOR SANCHEZ

  151. solo para decir gracias a la cultura musical de TELESTEREO que ayudo en la educacion y disciplina en mis 4 hijos quienes ahora son profesionales con edad promedio de 24 años con lo cual queda demostrado que si se puede hacer radio y de calidad no como la basura que dictan en la mayoria de los radios parametrados por el dinero , poder y que simplemente dicen no a la calidad musical en todo el sentido de la palabra , por favor regresen en otro dial o en el mismo.

  152. También crecí con TeleStereo y me da mucha pena lo que sucede con las emisoras actuales, que solo cuentan con música comercial, que solo ayuda en la falta de cultura de nuestro país.
    Recuerdo que la primera vez que escuche TeleStereo fue en la Universidad, a mis 17 años y desde allí no deje de escuchar y de ves en cuando pedia mis canciones siendo mi preferida “Will you still love me tomorrow – The Shirelles”
    Pero creo que ante este hecho mas que una pena, debemos de ver una oportunidad. Creo que aquellos que estamos metidos en negocios o a aquellos que quieran compartir esta loca idea. Sería bueno consolidarnos y si a partir de ahora no tendremos nuestra música, porque mejor no hacer nosotros mismos nuestra música. A aquellos, que quizá tengan conocimiento del ambiente, nos podemos juntar y formar un grupo de ex – oyentes de telestereo y hacer nuestra Radio selecta. Y hacer lo que no pudo Speedy, que es hacer que nuestra Radio suene y sea conocida. Es una idea LOCA, pero las grandes ideas empezaron así, no lo creen?? escribir a chriux@hotmail.com

  153. Estoy tremendamente apenada por lo sucedido, creo que nosotros los oyentes somos parte de la familia Telestereo y no nos tomaron en cuenta para nada. Donde estamos, me siento profundamente dolida por ello. Solo les pido por favor REGRESEN, todos los programas eran especiales al menos debieron pensar en nosotros los fieles oyentes de muchos años. Ojala lean estas lineas porque asi como yo hay mucha gente alla fuera que se pregunta QUE PASO.

  154. La nueva radio en los 88.3 es Radio Magica , y en verdad , es la radio que jamas imagine escuchar , todos mis temas de los 60’s y 70’s en ingles ..algo que en realidad marca la diferencia de verdad y hace mas felices mis dias …y lo bueno sin comerciales y nada de eso ..Viva Magica 88.3 F.m.

  155. Acabo de escuchar en la nueva radio algo así como: … “La Magia de la música y bla, bla, bla …..” pues LA MAGIA DE LA MUSICA sólo nos la transmitía Telestereo, a través de sus excelentes programas y, no sólo con música en inglés, que marcó toda una generación, sino tb. con programas de gran contenido musico-cultural… Es una pena realmente, porque estoy segura que no econtraremos una radio igual. No sabremos los verdaderos motivos, porque cualquier cosa que sepamos serán siempre especulaciones, las verdaderas razones siempre se esconden… pero como integrante de la “Familia Telestereo”, que escuché desde su señal de prueba, en el 83, me uno a todos los comentarios, sentimientos y sensaciones expresados aki…

  156. La estación que mencionas (Radio Mágica), podrá poner musica del recuerdo de los 60’s y 70’s y que desde luego es muy buena, pero Telestereo no era solo buena musica, era un sentimiento por los años que tenía, por las personas que la conformaban y por todo esos buenos mensajes que te hacían recapitar y mejorar, como desde la protección animal y el maginifico bloque de “Enfoque a la familia”. Ahora, no me quedará más que escucharla vía web.

  157. hola… la verdad solo llevo 2 años escuchando telestereo… a principios no le di importancia, por que todo el mundo me decia que era una porqueria, personas que por cierto sus gustos iban por el resto de musica(ya saben a que musica me refiero) …asi que les hice caso y deje de escucharlo, pero cuando empece a escuchar la musica habitual que oia, algo cambio…. era distinto… podia oir el subido de tono de las letras, el ritmo carnivoro y malevolo de las canciones…. me di cuenta que ese no era mi espacio, mi mundo, no era realmente lo que queria escuchar… …asi que lo pasado lo deje atrás, y volvi a escuchar telestereo…. desde alli todo lo hago lo veo con otra perspectiva, desde otro punto de vista…. y en cierto modo me ha estado llendo mejor…
    ahora dicen que telestereo no va mas, empaquen sus maletas, y adios…. desde mi punto de vista, eso esta al, es decir creo que todos tienen el derecho de expresar sus ideas, asi como el resto de emisoras los tienen, telestereo tambien los tiene….
    esto me parece un atropello, no se trata solo de cerrar una ventana de libertad de expresion, sino tambien de sus oyentes que lo sintonizan, si realmente nos importa tanto telestereo, creo que deberiamos pelear por ello, pelear por nuestros propios gustos, asi como tambien lo harian el resto de personas por los suyos… por mi parte estoy dispuesto de pelear por lo mio, por lo que realmente quiero oir, yo no quiero oir musica chicha, cumbera, reggetonera y cuantas otras cosas más habrán… dejemos de estar sentados, hagamos algo por lo que realmente queremos , y hagamoslo YA!!!

  158. Ok, pero no creen que esta nueva radio , Magica 88.3 FM, es al menos un oasis en este desierto radial ? , lamentablemente los locutores no están mas, pero la buena música ( y no sólo en ingles , ya que he escuchado en frances y en portugues) sigue latiendo …Saludos y viva Magica FM.

  159. Por lo visto solos muchos los que lamentamos el cierre de Z Rock and pop y de Telestereo, … solo espero que no suceda con radio doble 9 una radio que tiene años el dial… si eso sucediese no cabe duda que estariamos en las postrimertas de fin de los tiempos…. musicalmente hablando.

  160. ……….esta bien que una radio como magica fm salga al aire y no hay bronca porque es del casi mismo genero que la telestereo,pero no debia de transmitirse por los 88.3 donde estaba nuestra emisora favorita ,porque no sacaron del aire a otra ……………es lo que mas me revienta y esque telestereo estaba en su mejor momento porque era la unica en el genero musica adulto contemporaneatenia varios oyentes e incluso habian concursos con el publico y era unica por hacer varias mezclas en todo tipo de musica de todo el mundo y hasta buenos auspiciadores tiene y ese nombre de radio magica no cae ademas exite IMPERIAL 2 LA MAGIA DE LA RADIO en el cono sur tiene un eslogan parecido,esta radio es parecida a radio CAROLINA 93.7 que era muy buena tambien y ahora esta como magica 88.3 …………..no creo que telestereo y z regresen al dial limeño,es dificil aunque si espero que haiga una radio parecida a telestereo y que sus djs o locutores regresen es otras estaciones. PERO YA NADA SERA IGUAL solo nos queda seguirlos en el internet ,pero de vale si estan sin djs parece que estuviesen sin vida……………………………..

  161. Si Roger, tienes razón, debería seguir existiendo Telestereo y poner Mágica tambien en reemplazo de alguna emisora basura que tanto abunda ahora …Acaso la gente no tiene gusto musical ..o es que acaso …por la plata baila el mono :)

  162. Al menos una radio con un género musical oldie la reemplazó,pero no es suficiente ,ya que los seguidores de telestereo,los que hemos crecido desde un inicio con la radio fue full música de los ochenta,el furor del ranking billboard y de los nuevos lanzamientos de u.k.Es imposible no escuchar spandau ballet,simply red,simple minds,etc.Al menos magica fm la pongo SOLO para dormir,es demasiado retro,y es imposible que te de enegía durante el día,parece estar en sunset todo el día.Definitivamente telestereo no tiene reemplazo.

  163. Es gracioso , pero la música que pasa en Mágica, si me da ánimos para empezar un nuevo día, con optimismo y vida …Bueno …en gusto y en colores …

  164. … y encima de todo “Radio Mágica”, ni siquiera imaginación han tenido para darle un NOMBRE a la radio, con eso, ya podemos imaginar qué gran programación nos espera… “Radio Mágica”…

  165. TELESTEREO R.I.P.
    Una pena no poder escuchar a bianca y algo muy especial, no se que habra pasado pero lo cierto a pesar del nombre bobo con el que escuchamos los 88.3 de la fm, magica, es la continuación de los que muchos sentimos en algún momento, la desaparición de stereo 100, si, es el mismo estilo super retro, el que nos encanta, ojala que en adelante en su programación nos pongan algo de blues y jazz, espero con paciencia. Saludos a todos

  166. A mi me da tanta pena que la Radio desapareció…la escuchaba todos los domingos, por Ley… y bueno de hecho creo que cada uno de nosotros busca recursos para llenarse vitalmente de la música que esta radio nos brindaba…y me parece genial..
    pero creo que el hecho de expresarse mal de otros géneros, NO ES NECESARIO…así como telestereo tenía su campo de acción, las nuevas radios lo tienen…
    lo increíble del SER HUMANO es que siempre TIENE recursos para encontrar lo que quiere..y eso es impresionante..y REBAJAR esa capacidad expresándose MAL de otros géneros como la cumbia o salsa, etc…es en sí una falta de respeto…a toda la música en sí…es de IGNORANTES Y MAL EDUCADOS denigrar música (A AQUELLOS QUE DICEN LLAMARSE ADULTOS)…hace unos días escuché un grupo muy fuerte de rock progresivo, algo que detestaba por el fuerte sonido y “RUIDO”, sin embargo, fue una genial experiencia, conocí su estructura y cultura….y estuve tan equivocada…
    Descubrí que el sentido de todo es conocer, sonreir e integrarse…
    MÚSICA, ese conjunto de vibraciones que sean como sean acompañan al SER HUMANO…y el ser humano…NO ESTÁ SÓLO

    Gracias

    adiós

  167. Estas ventas de radio al mejor postor vienen desde los mas poderosos, la musica popular como la cumbia, el regueton la salsa y otros musica flfflorica moderna, SOLO HACEN ALETARGAR A LA MASA HUMANA, bien capitalizado por los grupos de poder politico y economico, sino recuerden los tiempos del Chino, Laura Bozzo, Hoy Magaly, Estas son variables de suma importancia para manejar a la gente a su antojo, si q da resultados en dinero, Una pena por los q escuchabamos a Telestereo 88 fm

  168. Nos invade una nostalgia total en saber que nuestro compañero del Aire, tuvo que apagar su transmisor y dejar de emitir esa hermosa musica contemporanea que por mas de 25 años nos acompaño en el aire, recuerdos totales emisiones hasta las 2 am. con el clasico apagado a remoto, realmente una señal impecable en stereo, su pull de locutores de primera, pero asi es en este film todo tiene su final, ojala que con la era Digital en Radio la familia gonzales o spedy reanuden las transmisiones y se siga emitiedo la buena musica de siempre, Gracias Telestero por tu musica contemporanea tu musica criolla, tu bossa nova y por su puesto el Jazz……
    Ojala regresen pronto en Radio para continuar y no dar pase ala nueva generacion musical sin ningun tipo de contenido……….
    Hasta siempre Telestereo seguiremos via Internet escuchandote, ala espera que tu señal suba a la radio digital en onda larga o cualquier otro sistema pero en radio…..

  169. Hola a todos, un saludo a la dama que escribio el post. Bueno hablar de Telestereo, para mi, es como lo decía claramente su eslogan: “otra clase de aire”, y es que definitivamente cuando uno ya esta harto de escuchar las mismas canciones y a la misma hora necesita escapar de esa situación, y era Telestereo esa catarsis que me liberaba de la hastiedad. Debo decir en honor a la verdad que no era un gran asiduo oyente de la radio, pero cuando no renovaba la música en mi celular, Telestero era mi primera opción. No se si le pasará a alguien mas pero, siento un gran vacio en el dial, cuantas canciones que pense nunca escucharlas en la radio, las pasaban con total naturalidad en Telestereo, Alan Parsons Project (Time, The Eye in the Sky) Pink Floyd (Wish You Were Here) y me parecece haber escuchado alguna vez Heaven de Warrant, canciones que nisiquiera en las otras emisoras que se ufanan de poner dizque lo mejor del rock. Este maldito mercado qeu anula o suprime aquello que no representa grandes ganancias, que pena, me siento impotente. Espero que en el futuro cercano algun empresario apueste por la verdadera variedad musical, una radio donde se pueda escuchar dese jazz, hasta rock progresivo. Ya estoy harto de la cancioncilla de Grease cada dos o tres horas. En fin, me auno a todas las voces de protesta, y si se tiene que hacer algo, pueden contar conmigo.

    Atte pavel.ich

  170. Hola a todos y coincido plenamente con lo expresado por la mayoria, pero los tiempos cambian como decia Bob dylan, y indudablemente que este cambio duele y molesta, pero es la ley del libre mercado y si a la mayoria de las personas en este pais prefieren escuchar cumbia o reggeton, pues que le vamos a hacer, seremos una minoria, ademas ahora por la internet hay infinida de alternativas y hay que saber buscarlas, estoy seguro que la buena musica algun dia volvera al dial y radios como stereo lima 100 y teleestereo resucitaran.
    Lo que no estoy seguro si es que algun dia volveran los grandes locutores que teniamos, como Diana Garcia o la misma Bianca, ellos que nos enseñaron a escuchar y seleccionar lo bueno del monton.
    Radio miraflores a acogido a varios locutores que estuvieron en teleestereo, como liliana, diego , y pilar de la hoz, ojala bianca tambien se pase a esa radio para poder seguirla .
    Bueno muchachos no todo cambio es malo del todo y los buenos tiempos algun dia volveran………………………………………………….

  171. Acabo de leer todos estos comentario que dan sobre nuestra emisora que tanto amamos pero le dire una cosa que soy un coleccionista de musica y algunos discos y canciones que daban teleesterio lo puedo dar para que al menos tengan esa inmortal musica que es muy dificil de encontrar pero muy facil de eschuchar mi coreo es BRUTALIDID_SUAVIDID@hotmail.com no se preocupen es gratis.

  172. HOLA A TODOS, estoy muy apenada y molesta por lo que ha pasado. no es justo que quiten esta emisora del dial priemro Stereo 100 luego sol armonia que estaba al costado de telestereo con buena señal la mandaron a otra con el nombre de filarmonia y en donde vivo ,Comas, no se le escucha nada, la señal es mi pobre debido a tanta radio pirata que trasmite música de muy bajo nivel , luego nos quitaron Z que tenia muy buena señal los escuche en provincia que estuve mas de un año y ahora ya no va más , la transformaron disculpen la expresion, en una radio basura, me pregunto que acaso no tenemos derecho a escuchar buena música los peruanos. TELESTEREO 88.3 F.M. fue y seguirá siendo una radio muy especial, escuche esta selecta emisora desde que tenia 16 años cuando salí del colegio, me acompaño en la academia la universidad, y ahora que laboro en las guardias nocturnas escuchaba al incomparable Speedy, se que estan en internet pero no es igual los escucho solo cuando llego a casa porque en mi trabajo no hay internet.Por arriba lei unos comentarios de que tlos locutores eran medio alienados no locreo, porque en esa estacion se transmitia musica de chabuca granda, en trae tu cancion a esta estación escuche la música de mi agrupacion preferida Alborada es un grupo peruano que hace musica latinoamericana, muy bella con nuestros instrumento y otros que ha sabido fusionar estupendamente, además como no recordar cuando hicieron la cruzada por el toro jacinto, en su pagina weba habia la secion mascotas, yo creo que si eran gente cálida y con valores, hablando de eso en su pagina web pongan la seccion mascotas otra vez. Bueno solo me queda pedirles a gritos que por favor vuelvan, espero que solo hayan alquilado la señal y que reconsideren lo que hicieron. Vuelvan ya.

  173. una pena que no este mas telestereo,una radio que empeze a escucharla de casualidad alla por el verano de 1983,y ahora que radico en el extranjero tambien la solia escuchar….aguante telestereo!!!!! una radio que nunca morira porque vive en el corazon de toda su gente…..saludos a todos

  174. DICEN QUE LOS CAPUÑAY YA COMPRARON CPN RADIO Y LOS ZAVALA DE CRP DUEÑOS DE RADIOMAR, NUEVA Q, INCA, MODA, ETC YA SE HICIERON DE RADIO MIRAFLORES.

    SOLO QUEDAN DOBLE NUEVE Y SAN BORJA
    Y TAMBIEN ESTAN EN VENTA.

    APARTE DE LAS CHICHERAS UNION Y FIESTA
    QUE SERIAN ADQUIRIDAS POR EL GRUPO PANAMERICANA DE LA FAMILIA DELGADO-ALCANTARA.

  175. Yo no camino con la internet por la calle, asi que dificil que escuche Telestereo. En señal abierta escucho Radio Miraflores cuando toca musica por las tardes. A esa radio se fueron muchos de Telestereo. Espero realmente que Telestereo regrese algún dia al aire. Radio Mágica es Radio Felicidad en inglés. El gerente general de Radio Mágica es un tal Eduardo Gonzales Passano. Es un Gonzales, o sea que quizás haya esperanzas de un retorno. Y es que había un gran equipo en Telestéreo desde Bianca, Sandra, Diego, Liliana, etc.

  176. ESTAS MUY MAL INFORMADO, EL GERENTE, DIRECTOR, PRESIDENTE DE DIRECTORIO, SOCIO MAYORITARIO, JEFE, PROGRAMADOR Y PRODUCTOR DE RADIO MAGICA ES BRANNY ZAVALA Y NO HAY MAS.!!

  177. Es una pena que esta radio que me acompañó desde el año 1983 hasta el domingo pasado que me dí con la sorpresa que ya no estaba en el aire. Yo llegaba de la iglesia y a las 12:00 horas escuchaba “Dejame que te Cuente”, ninguna emisora ha trasmitido música criolla como Telestereo, a mi me gustaba mucho, era diferente.
    A mi me fascina la música contemporánea y sólo TELESTEREO sabía programarla al gusto y a la medida de los que apreciamos este formato de música.
    Les deseo éxitos a todos los que con tanta dedicación y cariño trabajaron en la radio emisora, sobre todo a Vianquita, una enciclopedia musical, me ayudó a identificar a algunos cantantes cuando Speddy le pedía su intervención en su programa “Música Instantánea”.
    Realmente disfruté mucho mientras estuvo en el aire y también mi esposo, a quien también le gustaba mucho.
    Un beso a todos y Dios los bendiga.

  178. La verdad que telestereo deja un gran vacio en el corazón de los que nos gustaba la buena musica que tenia esta emisora, se les extraña mucho las voces que caracterizaba a telestreo Speedy, Bianca etc.
    Creo que muchos hemos vivido escuchando telestereo en la oficina, en el auto o donde uno se encontraba siempre era mi emisora preferido, lo sigo ahora por internet solo en oficina y casa, no tengo compañia en el auto una pena.
    Dios cuide a los que Djs. de esta radio que marco mi vida.

  179. Ante todo un abrazo a los operadores de esta nueva emisora.Radio Mágica pasa una buena música, TeleStereo también lo hacía, pero si la Empresa ha cambiado sus razones habrá tenido.Por favor, quisiera que me puedan facilitar la página Web de esta emisora o por lo menos un número telefónico donde comunicarme con ellos, pues quisiera saber el nombre de una canción que ellos pasan frecuentemente, pero no sé el nombre de la canción ni de la cantante.Agradezco de antemano me puedan ayudar. saludos

  180. Bueno me uno al pesar de todos ustedes, por este gran malestar que se causa a los oyentes de la buena, si la buena musica, recuerdo que creci con radio Stereo lima 100 y su exelente musica, alternaba con Telestereo, Z rock and pop y por estos ultimos tiempos con Oxigeno. Nos quitaron stereo 100 que lastima verdaderamente una lastima saben por que? por que hay canciones que creo nunca voy a poder escuchar en alguna emisora como “love me please love me” de michelle Polnaref. Ahora pasa lo mismo con Telestereo, claro que tenemos Oxigeno y es buena pero las canciones que pasan alli son las mas conocidas y comerciales pero en Telestero y Stereo 100 pasaban de esas canciones caletas como se dice y nuevo de la musica contemporanea espero en el futuro tener mas de una opcion radial con el mismo formato. Speddyyyyyyyy ya te cansaste?

  181. Hola, a todos, como echo de menos Telesteroe 88 fm, “siempre una gran cancion despues de otra” y tambien a speedy gonzales y su ya inmortal “musica instannanea”, al igual que muchos, un domingo por la mañana me di con la sorpresa de que ya no hania la señal de telestereo se escuchaba solo musica y con el pasar de los dias ahora se escucha Radio Magica, yo me pregunto ahora, que e sera de toda esa gente que hacia una radio totalmente distinta a otras que aun estan en el aire, telesteroe tenia sus caracteristicas con musica que en otras radios no se escuchan asi nomas, recuerdan “Lambada”? si asi es fue telestereo la primera emisora donde escuche esa cancion que luego fue un boom espectacular. Que pena que telestereo ya no este al aire. bye nye

  182. RADIO MAGICA,,¡ QUE FEO !,,QUE ES LO QUE REALMENTE QUIEREN LOS DUEÑOS? .. PENSABA QUE PONDRIAN UNA RADIO CHICHERA O REGUETONERA PERO VEO QUE INTENTAN MANTENER UN ESTILO PARECIDO COMBINADO CON MUSICA MAS VIEJA Y DESAGRADABLE. NO LOS ENTIENDO A ESTOS MEJOR HUBIESEN SEGUIDO CON TELESTEREO Y SUS BUENOS PROGRAMAS…¡PAYASOS!

  183. Pucha.. la programación de Radio Mágica es horrible, siempre lo mismo y lo mismo, no hay variedad ni contenido…. Ya cansó!!! A buscar otra emisora ps…. No queda de otra…

  184. EL HECHO QUE ESA RADIO SEA LIMITADA EN CUANTO A MUSICA ANTIGUA NO QUIERE DECIR QUE LA MUSICA DE DECADAS PASADAS SEA MALA

    ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS COMO TODAS LAS RADIOS LIMEÑAS SON PORQUERIAS PURA REPETICION .

    A LOS Q LES GUSTA OLDIES SINTONISEN The Doo- Wop Express full 50’s y 60’s r&b Rock & roll sin repeticiones o
    181.fm Good Times esa su radiucha de lima les llega a los talones.

  185. Muy triste con la noticia de saber que TELESTEREO 88 FM no suena mas ya en el dial. Felizmente en la red se escucha y con muy buen sonido. Pero lo lamentable es que el buen gusto musica de mi radio favorita, que creo la comparten todos los miembros que aqui opinamos no estara al alcance lamentablemente de todos, ya que internet aun en nuestra patria es de minorias. Una pena de verdad, porque me acompañe con ella desde sus inicios alli por el año 83 (y lo sigo haciendo actualmente cuando puedo claro) por internet, y por la lejania que me encuentro a miles de kilometros del Perú. Un duelo enorme para el dial peruano diria yo por la calidad de muy buena musica y porque siguio en el dial fiel a sus raices ante tantos cambios de buenas radios transfugas que se cambiaron por la moda de baja calidad (Generos chabacanos) con el respeto que se merecen sus seguidores claro, a permanecer en la calidad musical. Como sugerencia personal sor partidario que a nivel de este blog y otros por la red; iniciemos una campaña para poder rescatar esta excelente radio y vuelva a la que nunca debio salir: ¡LOS 88.3 FM! Si queremos podemos amigos! con TELESTEREO aprendi mucho de cultura musical. Entonces salvemos a nuestra radio. Estan de acuerdo conmigo?

  186. creci con los programas de la inolvidable Diana Garcia, entre mis tareas de colegio e instituto…luego en el trabajo, es parte de mi historia.
    vivo en el extranjero desde hace unos anos y hace no muchos pude con gran felicidad via internet escuchar la radio nuevamente….
    hoy sin embargo, veo que no esta mas es una pena, la unica en su genero que ofrecia a sus seguidores la musica que nos llenaba se ha ido.
    Me siento muy indentificada con tu nota.
    gracias por ello.

  187. despues de pasar por varias emisoras me identifique con teletero por eso del 2007 escuche una voz muy bella ,caballerosamente escuchando asi la emisora que era conducido por speedy que colocaba musica de todas pates del mundo para mi edad algunos dician que raro que alguien de mi edad (19)le podria gustar especialmente musica de unos soundtrack de novelas coreanas(escalera al cielo)y luego escuchar a Michael Bublé ay me enamore de su estilo.
    lo mas recuerdo con gracia los dias de navidad o año nuevo que lo repetian y Speedy decir brindndote un feliz año nuevo y deseando todo lo mejor,ya que a esa hora muchas de las radios ponen solo musica a esa hora y ni cuenta te das hora que ya paso las 12

  188. Estimados amigos radioesuchas, creo que todos sentimos el mismo pesar , de saber que la emisora que nos acompaño por tantos años y nos hizo revivir aquellos tan gratos recuerdos de nuestra vida, ya no esta mas, tengo 23 años y escucho telestereo desde que tengo 13 años, cultura musical que me transmitio mi madre, una de los tantos fieles oyentes de Telesterio como nosotros, espero de corazon que nos den la dicha de poder escucharlos por internet al menos en vista que desde que no estan , mis mañanas en mi trabajono son la mismas… SPEEDY por favor te pido escuches nuestro pedido.

  189. Lamento muchismo q esta emisora con tan exelente música, principalmente de las baladas y roks en Inglés de los 70,80 y 90 , pero también el programa de música en alemán, y el de francés , los bossa novas de Brasil , el programa de tangos y de musica criolla y el de Rulito Pinasco , toda la programación tan diversa y alturada sea subvalorada y subestimada `por razones de marketing / financiero.
    Que pena q en el Perú demos muestra no de valorar la cultura sino de decidir en función de la subcultura de lo popularmente comercial y de escaso nivel.

  190. SUBCULTURA DE LO POPULARMENTE COMERCIAL Y ESCASO NIVEL. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaaaaaaaaaaaa QUE ESCASO NIVEL TE DEFINE AL
    DENIGRAR Y DENIGRAR !!!!!!!!!!
    CREES QUE CON GENTE COMO TU EL PERU SE VEA VALORADO TAMBIEN…
    PREGUNTATE!???????????’

  191. ES UNA PENA NO ENCONTRAR TELESTEREO EN NUESTRAS RADIOS. TRATE EN LO POSIBLE DE ESCUHAR LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE RADIO MAGICA PERO NO VA CONMIGO, ESTO ES PERSONAL EH, MI PEQUEÑA HIJA QUE ESCUCHABA CONMIGO SIEMPRE TELESTEREO AHORA EN LA RADIO NO HAY MAS QUE ESCUCHAR. CLARO, MUSICA TOTALMENTE ESPECIAL. NO VOLVER A ESCUCHAR LA CANCION POR RADIO EN MI LUNA DE MIEL… EN FIN DEFINITIVAMENTE NO ES LO MISMO ENCUCHARLO AHORA POR LA WEB. REGRESEN PRONTO AL DIAL!!!!!

  192. Y las personas con empresas? no tendremos algo de responsabilidad por no anunciar y de alguna forma rentabilizar la emisora?. Algo similar pasó con Sol-Armonia sin embargo ellos iniciaron la campaña “los 1000 de 1000″ y salvaron la radio.

    Es como exigir un campeonato cuando los estadios están vacios y no se genera ingresos.

  193. mi radio favorita fue telestereo desde mis tiempos de colegio

    la unica a la que pude refugiar en todo momento pues ai siempre estuvo

    ahora que razon tengo de escuchar musica ??

    era y seguira siendo la mejor de todas alas radios que pude escuhar

    speedy .. que estara haciendo me intriga toda la gente de su entorno

    ojala vuelvan seria un milagro je ojala

    ojala

  194. como extraño a telesterio….mas en la programacion de SPEDDY Y BLANCA……y si tienen razon al menos los tenemos via internet…

  195. si,disculpen yo tambien quiero hacer un pedido porfavor. si alguien o algun oyente que tubo la surte de escuchar el nombre de la cancion y del interprete de un a melodia preciosa que lo pasaban a menudo los lunes por las noches en diciembre del 2009 pero ya la habia escuchado antes pero nunca tube la oportunidd de saber de quien se trata asi que alguien me ayude porfavor………………………………………………………..es una melodia o cancion instrumental y la estoy buscando.tambien una cancion que la pasaron en enero del 2009 que decia speedy el nombre de la cancion era carmen o algo asi y la de andrea carbalo-durante el verano

  196. Hi.
    Me parece increible que las radios desparezcan, ya ni tenemos que escuchar, porque estamos invadidos de musica chicha, reguetton, cumbia, etc. Bueno cada uno tenemos gustos pero los que escuchamos rock pop, musica contemporanea.
    Recuerdo una de lo mejor en el dial era Radio América, buena música, luego estaba Stereo 100 su musica clasica, Radio Z estupenda musica, hace poco la Ñ, que ahora es Oasis, en algo esta, pero Telestereo que ya no exista? me perece increible porque el uno de los estupendos programas era el de Bianca, ademas pasaban musica en portugues, algo de jazz u otra música que otras radios no tocan.
    Ahora bien el escuchar musica en Interent no es lo mismo a que prender tu Stereo ya sea en tu casa o auto.
    Bueno pensemos que esto es simplemente un mal momento, quien sabe de aqui un par de años vuelve esa musica, que pasaban las radios que antes he mencionado.
    Saludos.

  197. Porque se ha cambiado de nombre esa emisora llamada radio magica si estaba bien con el nombre de telesterio lo malo que ustedes le habian puesto una frase diciendo otro clase de aire esa frase fue lo que lo hundio a la emisora telesterio ahora que siga con ese mismo nombre de telesterio y que pongan las mismas musicas de los 60 hasta el 2010 que sean musicas alternativas celtas y baladas en ingles romantica y que quiten esa frase diciendo otra clase de aire shao

  198. No sé si las palabras puedan expresar todos mis sentimientos….sentimienrtos de nostalgia…de pena…de romanticiasmo…de paz …de buen gusto…de tranquilidad….de descanso para mis oidos..y de amor para mis hijos y mi familia…..esos son solo algunos de los sentimientos que generaba en mií, Telestero…lo acompaño desde fines de 1983 hasta el ultimo dia de su programacion….nunca deje de escharla …mis 2 hijitos crecieron con esa radio ..ponia su musica en su cunita para que duerman…mi ultimo hijo Rodrigo de 1 añito, aún tuvo la suerte de escuchar telestereo cuando tenia aun meses…a mi padre (que en paz descance) le gustaba la radio cuando ivamos en mi auto…cuantos recuerdos …parte de mi vida se queda con esta radio …era una radio diferente para gente diferente ( yo diria exclusiva)…y como todos dicen …casi ya no escucho radio …es que no hay que escuchar!!!..donde escuchare lo que ellos ponian?…..Gracias en todo caso por habernos hecho disfrutar por tantos años BUENA MUSICA….gracias por haber hecho que nuestros sentimeintos se unan a la musica…gracias telestereo por haber sido parte muy importante de mi vida..me siento muy triste…siempre he vivido con la musica y ahora no se que eschucar…Dios quiera que los dueños lo piensen lo meditan y sean iluminados para que retorne….nunca dejaron de tener una gran audiencia.

  199. Habria que señalar que telestereo murio por culpa de la loca speedy comadre del hijo de manuel delgado parker el dueño de rpp hugo delgado nachtill.
    ademas radio z rock and pop murio por culpa de los traidores randy calandra drogadicto cerdo caprichoso creido y engreido, radio que ha ido la ha malogrado y ademas su compadre coco valderrama, ambos ayayeros chupamedias chupes sobones franeleros de los serranos pezuñay, siguen trabajando para ellos y sus fiestas chichas, no que eran rockeros?se les encogieron las boloñas y se aferraron a los pezuñay , no les importo ttraicionar a los oyentes no les importo zeta ni que boten como a perro a juan carlos hurtado, no era su amigo? traidores de mierda hijos de mala puta y ahora se afilan porque creen que ellos seran las voces de la nueva zeta version capuñay, fracasados de m…

  200. LA VERDAD QUE TELESTEREO TUVO SU PUBLICO, ESCUCHE POR AHI QUE ESTA RADIO FUE VENDIDA O ALQUILADA POR EL BROSCASTER “BRANDI ZAVALA”, CON EL CUAL CAMBIARON DE NOMBRE AHORA SE LLAMA “RADIO MAGICA”, AMI EN PARTICULAR ME GUSTA LA PROGRAMACION VARIADA RETRO EN INGLES DE ESTA EMISORA PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE REPITEN MUCHO LAS CANCIONES, Y ESTO COMO QUE YA ME SATURO, Y DEBERIAN CONTRATAR LOCUTORES ESPECIALIZADO EN ESTAS CANCIONES DEL AYER Y ME GUSTARIA QUE ESTEN INCLUIDOS LOCUTORES QUE PERTENECIERON A TELESTEREO, AUNQUE ES MUY DIFICIL ESTO., QUE VAMOS HACER¡ NO TENEMOS OTRA RADIO QUE NOS PASE MUSICA DE LOS AÑOS 50, 60, 70, HAY OTRA RADIO QU ES OXIGENO QUE SE DEDICA MAS A LA MUSICA DE LOS 80 QUE REPITEN MUCHO LOS TEMAS. LASTIMA YA NO TENEMOS VERDADERAS RADIOS DE ENTRETENIMIENTO, SOLO NOS INVADEN CON LA CUMBIA TODO EL DIA , ME GUSTARIA CONTACTARME CON GENTE COLECCIONISTA DE MUSICA DEL RECUERDO YA SEA VARONES Y DAMAS, Y ASI POR LO MENOS ESCUCHARE LAS CANCIONES DE NUESTRAS BUENAS EPOCAS… A TODOS LOS COLECCIONISTAS DE MUSICA DEL RECUERDO LES DEJO MI NUMERO CELULAR PARA CONTACTARNOS Y ES ESTE: 9-94584741 LLAMAR CON TODA CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE DAR NUESTRO COMENTARIO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO. Y LES DESEO MUCHOS EXITOS.

  201. holas , yo tambien me pregunto porque las locas han elegido radio Magica, no entendi bien., la magia de las locas en su jaula?.,,bueno antes de irme de mi sufirdo Peru escuche la radio ahora magica.,,y si las canciones son repetidas ,,ahora solo leo los comentarios y fijjense me dan risa ,,me han puesto de humor redorndo y gordo jajajajajaj.,,bueno chismeenme mas amigos…solo dire que fui una fans de los amigos de telestereo y siempre me diviertia de las locuras de algunos ,
    Estrella

  202. Estimado wilton.,,hoy estoy de humor..y porque lloras amigo?.,no te quedaron discos de esos antiguos?…o manera de escucharlos solo ?.,lo que pasa es que te sientes solo.,,y mucha gente solo por lo general busca amigos y amigas.,,ahora tienes que publicar tu telefono ?.a lo mejor ese no es tu nombre, a lo mejor tienes deseos de citas sexuales ,,ya pues consuelate y se valiente hombre y escucha la musica solo ,solito jajajajajajaj?

  203. En la oficina se escucha siempre Radio Mágica, y, como dicen algunos, después de unos días te das cuenta que la programación se repite y repite…lástima no haya una alternativa parecida en la fm (excepto Filarmonía, por ratos).

    Yo creo deberiamos crear un googlegroups para compartir canciones…seria mostro.
    januarybest@hotmail.com por si quieren conversar

    Salu2

  204. me quede decepcionado con esta nueva radio mágica 88.3,pues resulta que los nuevos dueños son los ZAVALA de CRP, cuyo chupamedias de ALFREDO CAMBA no tiene la moral de criticar a RANDY CALANDRA y a COCO VALDERRAMA, que acaso no haces lo mismo que ellos , claro si eres igualito que el imbecil de KOKY SALGADO, otrora chupamedias de los ZAVALA ( y así dice que sabe de música, su programa LA HORA DEL TRONCHOSITO, ES UNA PORQUERIA, REPITE LAS MISMAS CANCIONES DEL RECUERDO, MEJOR ERA R700), y como diria LUCHO AGUILAR (QUE PENA QUE EL NO ESTE EN LA RADIO, EN VEZ DE ESE FRANELERO DE SALGADO), pues estos terminron (LOS ZAVALA) por matar a STEREO 100, y ASI BRANNY ZAVALA SABE DE MÚSICA EN INGLÉS, JA JA JA …

  205. MI QUERIDO WILTON MONTUFAR, HACE TIEMPO NO SE DE TI (EN LO QUE SE REFIERE A PROGRAMAS DE RADIO), PUES ESCUCHABA TU PROGRAMA PRIMERO EN RADIO INDEPENDENCIA Y LUEGO EN SAN BORJA (NO ME GUSTABA EL HORARIO EN LA MADRUGADA), HAY QUE RECONOCER QUE CON VICTOR NAVARRO PONIAS CANCIONES QUE NO SE ESCUCHRON O QUE HACE TIEMPO NO SE ESCUCHABAN EN LAS RADIOS ACTUALMENTE, POR CIERTO A VICTOR PISCOYA LO UBICO EN EL JIRON QUILCA EN EL CERCADO, HE ESCUCHADO MUCHO DE TI, APARTE SOY UN ASIDUO COLECCIONISTA DE MÚSICA DEL RECUERDO, QUE PENA QUE NO HAYA MÚSICA DEL RECUERDO, PUES LAS QUE EXISTEN ACTUALMENTE COMO LA INOLVIDABLE Y FELICIDAD PONEN MÚSICA TRILLADA HACIENDO ABURRIDA SU PROGRAMACIÓN , RECUERDO AHORA NO SOLO TELESTEREO, SINO TAMBIÉN STEREO 100 RECUERDO CUANDO ESTABA EN 1 DE SECUNDARIA Y ESCUCHABA ÉSTA RADIO QUE PASABA MÚSICA DE LA BUENA , TAMBIÉN RECUERDO A R700 QUE PASABA BUENAS CANCIONES DEL RECUERDO EN ESPAÑOL DE LOS 60 70 80 Y 90S.
    SI QUIERES RESPONDERME TE dejo mi correo es hoyrenzo2008@hotmail.com
    por cierto me llamo Renzo Clériga.

  206. y como diria LUCHO AGUILAR que el tal KOKY solo pisa alfombra, pues éste vive bajo la sombra de su padre don WILMER SALGADO, igual que LEO RAMOREZ LAZO. faltaba decir eso en mi primer mensaje.
    Y “FREDDY KRUGER ” CAMBA NO ESCUPAS AL CIELO QUE A TI TAMBIÉN TE VA A CAER, Y NO SEAS COBARDE Y CÍNICO, TU PROGRAMA TAMBIÉN ES UN FIASCO, APARTE ESE FONDO MUSICAL DE BEBU SILVETTI NO QUEDA CON EL PROGRAMA, Y NO HABLES MAL DE TUS COLEGAS, QUE TÚ ERES PEOR QUE ELLOS.

  207. Fue indignante no volver a escuchar Telestereo, lo único que te pido Speedy, Bianca y a todos sus colaboradores no nos priven por mas tiempo de escucharlos, no se que sucedió realmente pero no logro acostumbrarme a pasar cada día sin estos momentos de deleite al sintonizarlos !QUE INJUSTO DIOS MIO!, realmente son necesarios y ténganlo por seguro INSUPERABLES.

  208. Ya que hablan de Telestereo, les digo que esa radio fue muy mal dirigida por Speedy.

    Siempre trató pésimo a su gente, operadores, grabadores y programadores a la sombra.

    Ni qué decir de sus estrellas; Liz Stolier, Mabela Martínez, Diana García, Mannie Rey, Liliana Sugobono, etc.

    Solo las tenía porque cada una de ellas le traían jugosas ganancias con sus auspiciadores.

    A Bianca la convirtió en una mujer frustrada y amargada como él, con ese trato negrero y explotador que le brindó.

    Pregunten a cualquiera que haya trabajado allí y les dirán cosas peores.

  209. OYE WILLY, SI TE HACES LLAMAR ASÍ O ES UN SOBRENOMBRE ( NO SERÁ QUE ERES ALFREDO CAMBA), DEJA DE DECIR TONTERIAS Y MEDIA, SE NOTA QUE NO APRECIAS DICHA EMISORA, DONDE PONÍAN MÚSICA DE VERDAD, CLARO DEBES OTRO LAMEBOTAS DE LOS ZAVALA CAPUÑAY O DE LA GENTE DE RPP, UNA PERSONA QUE ESCUPE AL CIELO ES MÁS QUE UNA PERSONA FUSTRADA Y AMARGADA COMO TÚ.

  210. Bien, un adiós siempre es triste y despedirse de la radio que te acompañó tanto tiempo es fatal (colegio, universidad…lo mejor) , leo que hay quienes se echan barro, que pena estamos aquí para agradecer y esperar (ojalá muy poco) que Telestereo pueda volver al aire, yo a veces los escucho por internet, pero como dicen algunos fans como yo, no es lo mismo, prender la radio y escuchar la variedad de programación, amena, digerible ( nada que ver con las demás radiosque repiten su programación), relajante… no los voy a olvidar, ustedes de Telestereo no nos olviden, recuerden dejaron a unos huérfanos radiales…

  211. Aunque no guarda estrecha relación con Telestereo me gustaria, igual, comentarlo. Extraño Telestéreo, pero también escuchaba algunos otros programas radiales, uno de ellos era CPN que ultimamente habia cambiado. Sin embargo, fue grande mi sorpresa cuando uno de mis programas no salía al aire, luego me entero que la radio había sido vendida. A quién, a RPP o a Capuñay. La verdad que esto ya exaspera, practicamante estan dejando a mi radio inutilizable, para qué la quiero. El mercado radial se está monopolizando, eliminan la competencia para tener toda la torta. En esta situación sería una bendición si entrara un tercero, aunque sea extranjero.

  212. Buenos días, yo tambien escuchaba Telestereo y me apena que ya no esté al aire. Sin embargo algunos comentarios me hace sentir con si estubiéramos en un mercado o en el Congreso. Sólo agresiones con sarcasmos que dista mucho del perfil que dicen tener al escuchar una radio que marcaba la diferencia con oyentes de chicha, cumbia etc. Se supone que los oyentes de Telestereo tenian buen gusto para la música, y por lo tanto para la buena comida, el buen vestir y el “buen decir”.
    Parte de “tener clase” es aceptar las cosas que suceden asumiendo que todo pasa por algo y no cuestionar a las personas por lo que piensan.

  213. RC, Renzo Clériga o mejor dicho Randy Calandra, por qué te escudas en un seudónimo y no usas tu nombre verdadero Denis Alberto Contreras Rodriguez?

    Me permito opinar porque tengo conocimiento de causa, no se tú, pero yo sé lo que digo y lo hago con fundamento, a mí no me lo contaron.

    Decir la verdad no es ser un amargado ni estar frustrado, es simplemente ejecer la libertad de espresión.

    Y te equivocas ni Capuñay, ni RPP, ni CRP, mala puntería mi querido adicto.

  214. Fé de erratas debe decir
    ‘Decir la verdad no es ser un amargado ni estar frustrado, es simplemente ejecer la libertad de expresión’.

  215. OTRA VEZ AMIGOS ME HACEN REIR…ESTO ES UN CONGRESO DE RADIOESCUCHAS, DONDE TODOS NOS DAMOS DE GOLPES,,,SI UNO DICE BLANCO EL OTRO NEGRO.,,SI A UNO LE DICEN LOCA EL OTRO LE CONTESTA PLUMA GAY , PERO HAY QUE ENTENDERNOS O ES QUE SOMOS SUPER DOWN Y NO ENTENDEMOS ESTE JUEGO .
    QUE PASO CON SPEEDY?,,QUE PASO CON BIANCA?,,SOLTEROS Y AMARGADOS ,,,YA PUES LES FALTO LA PASTILLITA DESAHUEVINA ,,NI MODO MUERDANCE EL CODO ,,,EN CUANTO A LA RADIO TRAGICA NO LA PUEDO ESCUCHAR AHORA., VOY AMATAR MIS PULGAS ON LINE ,,,,,,,

  216. HOLA FER: TIENES RAZON EN LO DE OTRA CLASE.,,EN VERDAD NADIE NOS VE NI NOS CONOCE, PODEMOS SER DE COLOR, MANCOS ,GAYS,O ETC,,,PERO CON CLASE,,FIJATE QUEN HASTA EL AIRE CON CLASE DEBE SER DIFERENTE JAJAJAJAJAJA.,,,FUMEMONOS OTRO TRONCHO CON OTRA CLASE DE AIRE.,,,Y NOS PONEMOS A ESCRIBIR ALGUNA QUE OTRA COJUDEZ,,,,
    NO SE ESCAPEN DJS DE TELESTEREO QUE DONDE SE ESCONDAN ALLI LOS ENCONTRAREMOS..JAJAJAJAJA

  217. Actualmente trabajo en la frontera de Loreto- Iquitos y en verdad que es una pena regresar a Lima encender tu radio y no encontrar a la emisora que te ha acompañado por mas de 20 años de tu vida con musica de ayer hoy y siempre ….No escuchar a tus locutores preferidos, pero sobre todo la musica que es parte de tu vida …..No se cuando ni quienes pero por favor el que pueda haga algo para recuperar esta emisora que ha acompañado a mucha gente por muchos años …..saludos

  218. BUENO, MI QUERIDO WILLY, PUES ME LLAMO RENZO EDUARDO CLÉRIGA SILVA, Y ES MI VERDADERO NOMBRE, DISCULPA SI ES QUE TE OFENDIÓ MI COMENTARIO, PERO NO ES DABLE QUE ESTES HABLANDO O COMENTANDO MAL NI INSULTANDO DE LOS LOCUTORES QUE TRABAJARON EN TELESTEREO O AQUELLOS QUE TE CAEN MAL, NO SOLO HACER RADIO ES CUESTIÓN DE NEGOCIO, SINO PONER BUENA MÚSICA COMO LA HACIA TELESTEREO, YA QUE AHORA NO LOGRÓ QUE EMISORA ESCUCHAR, SI BIEN RESPETO TU OPNIÓN SOBRE LA EMISORA PERO NO LA COMPARTO, SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVESABA LA RADIO ESO SOLO LO DEBEN SABER LOS PROPIOS GONZALEZ Y NADA MÁS, PUES NO ME ATREVERIA HABLAR DE TERCEROS SIN FUNDAMENTOS.
    ANTE TODO QUIERO DISCULPARME POR LO DICHO A LOS QUE ME ANTECEDEN ESTE COMENTARIO, Y POR CIERTO WILLY ME LLAMO RENZO EDUARDO CLÉRIGA SILVA, Y NO OFENDAS A RANDY CALANDRA, ADEMÁS ESO DE SU NOMBRE LO TIENES QUE DECIR AL MISMO RANDY (Denis Alberto Contreras Rodriguez) Y NO A MÍ.

  219. En verdad que hace tiempo que no escuchaba radio, pero antes y de vez en cuando escuchaba TELESTEREO 88 FM………una de las pocas radios por no decir la única que no pasaba basura en la radio…….habia otra radio que me gustaba y la desaparecieron: STEREO 100…..ambas radios de lo mejor que he podido sintonizar……..actualmente solo escucho musica de Dios, pero a veces escucho buena música del mundo…….ahora que me han quitado TELESTEREO 88….adios dial…pásenme la voz si sale alguna radio que se les parezca. Aunque lo dudo.

  220. HOLA CON TODOS MI NOMBRE ES SERGIO RUIZ ORTEGA UN SIMPLE JOVEN DE APENAS 20 AÑOS QUE TAMBIEN LE DIO GRAN ACOGIDA Y ATENCION A LA PROGRAMACION DE UNA EMISORA DE RADIO DE BUENISIMA CALIDAD MUSICAL COMO “TELESTEREO” YO TAMBIEN ME SORPRENDI CUANDO ME DI CUENTA QUE TELESTEREO DESAPARECIO YA QUE EN ESA EMISORA PONIAN MUSICA DE VERDAD MUSICA CONTEMPORANEA QUE A TODO EL MUNDO LE PUEDE FASCINAR POCO A POCO BUENO ESCUCHE QUE ESA RADIO TENIA VARIOS AÑOS EN EL AIRE PERO YO APENAS ME DI CUENTA QUE ESTABA EN EL AIRE EN EL AÑO 2007 O 2008 CREO PARA ESA EDAD TENIA ENTRE MIS 17 O 18 AÑOS Y SOLO LA PODIA ESCUCHAR EN EL TRABAJO DE MI PADRE EN CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO YA QUE EN LA ZONA DONDE VIVO QUE ES EN MÁRQUEZ CERCA DE VENTANILLA MI EQUIPO DE SONIDO NO CAPTABA LA SEÑAL 88.3 SOLO PODIA A PARTIR DE FELICIDAD 88.9 Y BUENO ME DABA FATIGA Y FLOJERA PONERLE UNA ANTENA A MI RADIO PARA ESCUCHAR TELESTEREO……xD

    EN RESUMEN QUIERO QUE ME SAQUEN DE UNA TELESTEREO SIGUE VIVO O QUE PORQUE AUN SE PUEDE ESCUCHAR SU MUSICA POR LA WEB O ES ALGUNA PROGRAMACION GRABADA Y BUENO AHORA AVECES EN LIMA ESCUCHO RADIO MAGICA Y TAMBIEN PONEN MUSICA MUY BUENA PERO YA UN POCO MAS ANTIGUA PERO IGUAL ME GUSTA ADEMAS ES UNA DE MIS RADIOS PREFERIDAS TANTO COMO LA DESPARECIDA Z 95.5 QUE AHORA SE HACE LLAMAR LA ASQUEROSA RADIO “LA CALLE”…..PERO AHORA Z ROCK AND POP REGRESO COMO OASIS 100.1 TAMBIEN ESCUCHO AVECES OXIGENO 102.1 PERO MAS ME GUSTAN OASIS Y TELESTERO O RADIO MAGICA COMO ACTUALMENTE SE LE DICE PERO BUENO PARA NO ABURRIRLOS MAS MI DUDA ES QUE PASA CON LA SEÑAL DE TELESTEREO AUN SIGUE VIVO O SON PROGRAMAS GRABADOS QUE PASAN POR LA WEB?…….Y CUANDO PONGO EN GOOGLE RADIO MAGICA ME SALE UNA WEB Y UNA EMISORA DE RADIO QUE SOLO PONE MUSICA ANDINA….O SERA QUE AUN RADIO MAGICA 88.3 NO TIENE SU WEB SITE Y ESPERO QUE PRONTO LO TENGA PORQUE TELESTEREO ME HACE RECORDAR BASTANTE A UNA RADIO BUENISIMA QUE FUE STEREO 100 ESPERO QUE NO SE SORPRENDAD QUE UN MOCOSO DE 20 AÑOS LE GUSTE ESTE TIPO DE MUSICA ANTIGUA Y TAMBIEN ESCUCHAR MAS QUE TODO ROCK AND POP DE LOS 80’S MIS GRUPOS FAVORITOS SON A-HA, QUEEN, TOTO, PHILL COLLINS Y OTROS MAS QUE SE ESCUCHAN EN LAS RADIOS QUE MENCIONE YA QUE LOS LOCOS JOVENES DE MI EDAD SOLO ESCUCHAN BASURA COMO REGUETON O NO SE COMO SE ESCRIBIRA ESA BASURA TAMBIEN LES GUSTA LA MALDITA Y ASQUEROSA CUMBIA QUE SOLO HABLA DE TRAMPOSERIAS CACHOS TRAGOS LICOR……NO TIENE MENSAJE ALMENOS UNA SALSA ANTIGUA CREO QUE TIENE MAS CLASE QUE ESAS BASURA ACTUAL EN BUENO ESPERO SU RESPUESTA Y ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON ESTE LAAAARGO COMENTARIO OK BYE HASTA LUEGO AQUI REPORTANDOSE “SERGIO RUIZ ORTEGA” 20 AÑOS AQUI DEJO MIS 2 CORREOS PARA INTERCAMBIOS DE OPINION:

    SERGIO_15_832@HOTMAIL.COM

    SERGIO_4_89@HOTMAIL.COM

    BYE HASTA LUEGO!!……….xD

  221. damas y caballeros. ¿y por que nosotros los oyentes no podriamos reflotar esta emblematica radio? es cierto no s epuede negar el bomm de la cumbia (particualrmente para mi es lo peor que le pudo pasar al pais donde veo cantantes que se acomplejan y no aceptan sus razgos autoctonos) pero tampoco es clichear al peru con esta musica. No s eme nace una idea deberiamos d ehacer una cruzada, comprar acciones o cooperativizar esta emisora para que vuelva a salir al aire. saludos

  222. Se fue Telestereo más de medio año, pero nunca la olvidaré porque tengo mi historia (desde los 15 años) con sus canciones, como la de Amy Grant “I will remember you”. Hoy me enteré que se encuentra en la web, de ser asi yo me contento, si somos una minoria en el Perú (y en el mundo) que tenemos buen gusto entonces genial, felizmente hay un acceso.

  223. Me sucedio tambien, cuando prendi la radio no encontre a mi unica estacion radial Telestereo, y ahora me dije? recuerdo aquellos tiempos en que solia escuchar el programa de musica de Brasil, jazz, El viaje Astral,(nunca me lo perdia), etc.
    Bueno, solo escucho musica en internet y no se que hacer con mi equipo de sonido ya que nunca lo uso, es increible pero cierto, solo queda usar el mp3 o el ipod porque en la radio no hay nada bueno.
    La buena noticia para muchos es que Telestereo esta en internet, pero se pusieron a pensar que hay muchas personas que no tienen internet en casa? o que son personas mayores que no hay entrado en la modernidad del internet? como se puede solucionar esto?

  224. Chicos, alguno recuerda – mas o menos x el año 87 – una balada en japones que empezaba con el sonido de lluvia … era una balada muy linda y la cantaba un chico, la verdad era una de las muchas canciones que disfrute en TeleStereo, pero nunca tome el nombre de la cancion ni del cantante – por seacaso no era Sukillaki – no era esa.. era otra… un besote

  225. Siento al igual que todos ustedes una gran pena por el final que ha tenido esta gran emisora que nos enriquecia con su musica, una emisora diferente tanto en su programacion como sus Djs en el cual resaltaba el gran Speedy.
    Pero siento mas pena que en la radio ya no encontremos opciones de escuchar buena musica ya que nos han invadido con musica chatarra o basura que solo causa daño al buen oido.
    Telestereo, una buena emisora con excelente sonido que ninguna otra emisora podra compararse….solo espero que el tiempo sea benevolo con todos nosotros y tengamos de regreso a esta emisora que rompio formato de hacer radio en el Perú muy pronto.
    Un abrazo a todos los fans de Telestereo y que viva la buena musica.

  226. Q tristesa no mas musica selecta y ahora solo nos queda oirla online y nuestras colecciones gracias Speddy ,Bianca, sonia, Fernando,etc.. — los temas mas rebuscados pero buenazos y donde en Telestereo recuerdo algunos q seran inolvidables en mi banco de memoria- don´t look in my eyes (Sam Harris),I go crazy (Paul Davis), Un roman d´amitie (Elsa & Glen Medieros) cantantes com Basia, Michael Bublé,etc……Gracias y espero algun día volver escuchar a Speddy decir FACIL DE ESCUCHAR; DIFICIL DE CONSEGUIR,

  227. siempre escuchaba esta radio y en verdad me gustaban todas sus programaciones , era la unica radio que se hacia escuchar difuendiendo generos nuevos, para mi era la unica estacion perfecta en todo peru eh , era sensacional escucharlo en el carro , en el trabajo , donde sea y todos los dias. Ya no recuedo el dia tal, que se dejo de trasmitir por la radio , realmente fue una pena, una desgracia para mi, la unica emisora mas importante ya se habia ido y pues por lo que se sabe tomo por sorpresa a los djs. o no se. ahora se que que se esta transmitiendo via internet … es agradable escucharlo, pero el problema es que no como antes que podia ser en cualquier lugar (en el taxi, trabajo , donde sea…) pero agradezco por trasmitir via internet esta emisora que jamas debio salir del aire , pues hay gente joven que desea escuchar buena musica de una buena emisora. y sin mas me despido . charles.

  228. Lamentablemente desparecio, pero creo que la radio que lo sucede no pierde esa esencia…ojala no la pierda por completo y no sea invadida por esas radios qque nos quitaron primero stereo 100 , luego zeta, y ahora telestereo…Recuerdo cuando me acompañaba en mi preparacion para la universidad .. todo los dias 88.3 ! ..rayos..esos dias no volveran..Pero nos queda escucharlo por internet..

    la direccion es la sgte http://67.212.179.138:8300/ lo ponen con el winamp..

  229. Acaso en el dial abra otra Telestereo Rpta: NOOOOOOOO… ahora soy online que nos queda melomanos, desde aquiiii un saludo a los djs. donde quieran q esten se los extraña…Bianca tus canciones más insolitas pero buenazas,ahora recuerdo q algunas mañanas en mis vacaciones y en pleno msj a la nación llamé a Telestereo me contesto si el pedante de Speddy jejeje asi le dicen me contesto amablemente le pedi mi song – Cool night (Paul Davis) y la pusieron grande Speddy en la variedad está el gusto asi reza el refran ahora aqui llamaremos
    Bye;Bye saludos melomanos.

  230. Es verdad ahora solo escucho por noticias (radio capital) porq para mi la music ya fue en el dial, chauuuu mi viejita radio , ahora only online, Speddy, Bianca, eso del año sabatico q no sea eterno espero q alguuuuuuuuuuuuún día los vuelvamos a oir….como era tu frase Speddy algo asi no recuerdo…..come la mitad. duerme el doble, camina el triple , sonrie el cuadruple.. jejeje en fin, nos vemos….y abajo las corridas de toros.

  231. Hola tocaya, sigo en espera y no puedo creer que hasta el momento no este Telestereo en el dial. Recuerdo haber pedido un musical para mi amorcitooo para su cumple algo inolvidable. Gracias por enriquecernos en su momento con geniales generos que nos presentaban Telestereo,spedy y Bianca

  232. bueno amigos que pena que telestereo hayga salido del contexto musical diferentes a las demas radios de rock limeña pero su musica es de otro nivel yo al menos pedia siempre la cancion de la pelicula rocky, la de eurymits dont ask my why y la de rick astley cry for gel que no sonaban en ninguna tadio mas escuchaba esta emisora desde 1990 porque despues de que en ese entonces radio miraflores pasaba buena musica Y TELESTEREO la ponia despues otros temas como zuchero y paul young sensa una donna, ocean blue mercury es una verdadera pena que ya no este en el aire esta emisora solo queda doble 9 el resto repite siempre lo mismo siempre recordare a speedy, bianca que antes trabajaba en radio miraflores, many ray, sonia freund y el ranking de los sabados

  233. bueno amigos solo queda decirle que el tiempo jamas regresara y que la musica selecta de esta emisora extinta solo la podremos obtener al bajar videos de you tube y del ares pero el problema es quien sabe exactamente el nombre de estas hermosas canciones para ubicarlas facilmente en la web

  234. Si y ahora donde ubicar esas canciones gran dilema. Este Humilde servidor posee una pequeñisima colección del genero A.O.R(Rock orientado a Adultos) o como decia Speddy adulto contemporaneo….pues…. hay una canción que no llegue a escuchar en telestereo pero se las recomiendo es del grupo Canadiense – La Marca – el tema es(Hold On Blue eyes) se los recomiendo, bye , saludos.

  235. hola soy danny , ya han pasado casi un año y bueno todavia tenia esperanzas de escuchar de nuevo telestereo. hace aproximadamente 15 años escuchaba aquella radio y la sintonice por que la radio de mi carro no daba otras emisoras y fue asi como la llegue a conocer y querer, ahora solo quedan los recuerdos de la unica emisora que pasaban ese tipo de musica ; espero escuchar algun dia no muy lejano a espeedy conduciendo algun programa parecido pero con la misma musica que lo caracterizaba.. bye bye

  236. Como todos estoy mas que abrumada muy triste y molesta a la vez. Ahora estoy estudiando en Barcelona y como hasta dos semanas podia escuchar telestereo on line no tenia idea que habia cerrado!!!! Ahora trato de entrar a la misma pagina y me envian a otros links que no son telestereo y casi me da un ataqueeee!!!!!! Miren que la oferta de radios aca es de otro estilo (parecida a la linea de telestereo) y aun asi telestereo seguia siendo de mis favoritas entre la ofertas de emisoras aca!!!! Mi consuelo era regresar a lima y tener mi radio para escuchar en el auto pero nooooo ahora no tengo nada que escuchar!!!! Yo creci con esta musica desde que empeze a escuchar musica a los 8 anos, es decir llevo escuchando telestereo desde 1986. Estoy segura que speedy tenia sus motivos pero porque no encontrar otro speedy si hay demanda (al menos eso creia) para esta oferta de musica? Que podemos hacer para hacer activo nuestro profundo rechazo????

  237. totalmente consternada,era lo unico que me ayudaba a que pase el dia mejor,escuchar la musica y la linda voz de speedy,no hay mas,ojala y vuelvan,es un abuso contra todos los que seguimos la radio,estoy en huelga , que vuelvan pleaseeeeeeeeeee.

  238. Es terrible que Telestereo no este más en nuestro dial, me siento perdida …no existe una sola radio en el dial que se le asemeje. Por favor regresenla. Como es posible que sus seguidores no seamos considerados un nicho de mercado para que la saquen ??¡¡¡ .Somos miles. Los extraño horrores. Por favor sepan que siempre los vamos a esperar

  239. Es increible la falta de profesionalismo que tienen algunas personas,me refiero al desacreditar publicamente a sus colegas tildandoles de “traidores”,”chupamedias”,”hijos de p”,etc.
    Le sugiero a esa persona leer el manual de Carreño y que tenga mas etica.
    esa persona que siendo periodista,no debe estar en esas actitudes nocivas que a la larga,le hacen daño.

  240. Para muchos que pasamos buenos momentos con la música de Telestereo y de compartir con los Dj’s nos deja un malestar porque era el único lugar en el dial en el que podíamos oír temas muy variados. Para muchos formó parte de sus vidas en cierta forma. En lo personal no le oído tanto pero sin duda el poco tiempo que la oí me sentí de alguna manera muy vinculado por el trato personalizado, por el profesionalismo, yo creo que por la forma como nos hacían sentir que es sin duda algo especial.

  241. hola amigos quisiera saber donde quedo el programa el viaje astral con los inconfundibles mr eco y casandra donde estas que la viva de ellos y la maravillosa musica que difundian quiero saber de ellos hoy en dia y de todo de ellos aver si me avisan ok.

  242. Muchos de los que comentamos sentimos la misma nostalgia por la extrañable teleestereo 88.3, espero que otra vez vuelva a la radio para poder deleitarme con las canciones tan muy poco comunes que pasaban y que de hecho me encantaban a pesar que tengo 23 años yo la escuchaba desde los 16; espero poder volver a escuchar musica instantanea :)

  243. Felizmente, Doble Nueve sigue..la radio rock en Lima se ha mantenido por muchísimos años bajo un mismo estilo y con Djs, de lo mejor, sencillos, afables,…teleestereo era buena, pero escuchar a un spedy (Speedy)..que más era espeso y tomando el pelo a Bianca,..me parecía deplorable. Pueden sintonizar doble 9, con música de calidad.

  244. final mente como hoy 15 de enero del 2010 dejo de existir la emisora mas avansada del pais, telestereo es estraudinario dava las mejores musica como solo hits y musica instantanea, por favor vuelva muy pronto amigos, mas espesial a mi amigo speedy, q ponia ase años esta musica shut down australian crawl

  245. Como Malogran El Dial Estos Empresarios Monces La Verdad Estoy De Acuerdo Con Ustdedes Amigos Oientes Lo Mismo Sucedio Con Carolina Fm 93.7 Otra Buena Radio

  246. Que Mal Que Telestereo AYa Salido Del Dial Lo Mismo Hicieron Con Carolina Fm 93.7 Salio Del Aire En Agosto Del 2003 Pasando Ah Carolina Inolvidable Depues Paso Ah Ala Inolvidable La verdad Me Dejo SOrprendido El Cambioo ASEN UN DESASTRE EL DIALL TODO PARA SU MALDITO NEGOCIO

  247. TELE ESTEREO ¡¡¡¡¡¡ JAMAS DEBE DESAPARECER ¡¡¡¡ NUNCA ¡¡¡¡ NOSOTROS LOS PERUANOS TENEMOS QUE APOYAR A ESTA MAGNIFICA EMISORA ¡¡¡¡ Y HACER QUE SE IMPONGA AL MUNDO ¡¡¡¡ ES LA MEJOR EMISORA DE TODA LA VIDA ¡¡¡ FELICITACIONES SPEEDE GONSALEZ POR SER EL ARTIFICE DE TODA ESTA ¡¡¡¡ GRAN EMISORA ¡¡¡¡

  248. CREIBA QUE SIEMPRE ESTARA LA EMISORA POR MAS 50 AÑOS POR QUE SE FUERO ESA ES MI PREGUNTA YA NO ES LA MISMA AUNQUE ESTA POR VIA WED PERO NO ES IGUAL AHORA ESTA OTRA EMISORA MAGICA Y EXTRAÑARE A SPEEDY ,BIANCA SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO CORAZONES

  249. que regrese la radio telestereo y porq s efue del dia si esa musica era relajante y xevere me hicieron cambiar mi gusto musical quiero q regrese telestereo

  250. Es francamente REPUGNANTE que esas personas que dizque periodistas,este ejerciendo como tal.Me refiero a esas personas que usan lisuras cuando se refieren a sus colegas,a empresarios y radios vecinas.
    DENOTA NO SOLO IMADUREZ,sino FALTA DE PROFESIONALISMO,FALTA DE ETICA(DEBERIAN EXPULSARLOS DE COL DE PERIODISTAS)NECESITAN ADEMAS ASESORAMIENTO MEDICO PORQUE ESTAS PERSONAS TIENEN PROBLEMAS PSIQUIATRICOS.OJO QUE ME ESTOY REFIREINDO A ALGUNAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG QUE HAN ACTUADO DE ESA MANERA.

  251. bueno desde hace algun tiempo veo que aca en lima no existe el formato adulto contemporaneo que biene a ser una mezcla de matizes musicales no estridentes ycomo dicen facil de escuchar,,gracias a dios tengo harto material del cual disfruto como jazz contempo bossa y otros generos musicales,estaba pensando comprar un transmisor sacvar permiso del mtc…si me lo dan y echarlo a andar..porque creo que nos merecemos muy buena musica,y no tanto exitos de oro,que por cierto son muy repetitivos,gracias

  252. Hola Isabel:

    La verdad que al igual que tu fui un gran seguidor de Telestereo desde sus inicios en el año 1982…Recuerdo que Speedy narro en ese momento una historia basada en la banca de la plaza de Armas, algo asi como la historia de ese lugar y de lo que de manera hipotetica hubiese podido ver dicha banca. Luego me cautivo el orden de sus locutores y la forma tan educada en hablar, debo recordar que Speedy corregia la ortografia de cualquier persona que le escribia.

    Siempre me gustaron los comerciales, sobre todo los relacionados con el Donofrio de Miguel Dasso y los Sandwich de Mozzarella que tuve el placer de degustarlos en ese desaparecido restaurant.

    En fin ya casi tres años han transcurrido desde que Speedy y su hermano decidieron vender la senal del dial a un grupo economico, y aun se siente su ausencia. Los escucho de vez en cuando por internet pero ya no es lo mismo, solo Fernando que anuncia SOLO HIT ADULTO CONTEMPORANEO pero Speedy ni señales de su tan recordada Musica Instantanea.

    Dudo mucho que haya en el futuro una nueva radio que los supere con la calamidad de radios que hay en Lima dirigido a un segmento que no conoce de la buena musica.

    Saludos

    Pedro

  253. Veo por ahí que mencionaron al tristemente célebre don “Coco” Valderrama de quien nunca olividaré como creyéndose el gran “amauta” de la radio nos botó de Radio Inca donde estábamos muy bien haciendo el programa con más audiencia REAL que haya tenido la radio en décadas. A este sujeto le jode que la audiencia PIENSE, le jode porque el solo sabe hacer la misma cosa todo el tiempo. Valderrama: Oye COBARDE IGNORANTE: Te RETO a hablar sobre producción radial. No sobre música, que hay que decirlo, en eso si tienes mérito, hablemos sobre HACER RADIO. Donde quieras, como quieras, cuando quieras y por dónde quieras. Ya veo que la radio de tu “pariente” no levanta ni con Viagra.

  254. Hace 3 años, sentimos uno de los peores golpes que nos pueden haber dado: la desaparición de la gran emisora Telestéreo 88. ¿Qué es lo que le pasa a nuestra radio? ¿Es que es sólo un condenado negocio confinado exclusivamente para la clase popular? ¿Es que los magnates de las corporaciones radiales piensan que la radio es sólo para oír cumbia, salsa, reggaeton o cualquiera de esos “dégeneros” musicales? ¿O es que los que no escuchamos ese tipo de ritmo somos los que estamos locos y debemos dejarles la radio a ellos porque simplemente ya terminó nuestro romance con la radio? Todas estas preguntas se nos vienen a la mente, y no es para menos. Cada vez más lejos los días en que agarrábamos gustosamente nuestra radio y movíamos el dial buscando nuestra emisora favorita. Espero que algún día se haga “justicia” para nosotros.

  255. Together, they will decide which option is best for the firm.
    You can even setup an API to move CRM website orders over to
    your accounting software, in my case quickbooks
    online. Their problems only come when it’s time to pay taxes.

  256. Together, they will decide which option is best for the firm.
    You can even setup an API to move CRM website orders over to your accounting software, in my case quickbooks online.
    Their problems only come when it’s time to pay taxes.

  257. Estimado Juan (14/02/10)… No sé si te habrás dado cuenta de que en nuestro país hasta el Huayno ha sido aplastado por la cumbia (que no es provinciana, es caribeña) y el Reggaetón (que en mi modesta opinión es “música” hecha por delincuentes prontuariados con Daddy Yankee y Don Omar a la cabeza) y escuchada y bailada por adolescentes que todavía no tienen noción de las cosas (por ejemplo, si te detienes a pensar un poco las letras del reggaetón, podrás notar que las mujeres son poco menos que muñecas inflables)… Sería preferible que Telestereo hubiera cedido el paso a la música peruana (Huayno incluido, por supuesto) y no a la música basura…
    Antes de terminar, ¿estás seguro, estimado Juan, de que muy pronto los provincianos serán los dueños del Perú? Me pregunto si el Grupo Romero o el Grupo Brescia permitirán ese sueño provinciano…
    Ahora sí, termino con la dirección de nuestra ya extrañada Telestereo 88 FM en Internet: http://67.212.179.138:8300 (Escríbanla en su reproductor multimedia favorito: WMP, Winamp, Aimp, RealPlayer, etc.).
    Buen fin de semana.

  258. Para Gianella, que cree en que la cumbia o reggaeton con letras denigrantes es cultura:

    Anda nomás a ver la serie “LaLola”, pero amarrada con cadenas. ¡Y cuidadito que reclames “Al Fondo Hay Sitio”!

  259. Telestereo 88…una radio que pasó música en todos los idiomas, siempre estará presente en nuestros corazones.

    Saludos

  260. Telesterio, que decir de esta entrañable radio q ya no se haya dicho con anterioridad, solo recuerdos bellisimos me quedan en mi mente y corazon, un recuerdo que siempre llevo conmigo, son las canciones navideñas que pasaba speedy, en su inigualable programa “musica instantanea” era ya diciembre y mientras mi hermana sacabamos el arbol navideño y adornabamos la casa, vivi dentro de una cultura musical muy buena gracias a Telesterio, me pregunto si alguien tendra algun tipo de recuerdo con Telesterio, asi como el mio.. Son recuerdos q llevare siempre en mi corazon..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s