Ya es oficial! Brrrr….


Y bue… siendo las 10pm del 22 de junio, faltan apenas dos horas para entrar en mi cuarta década de vida.

No sé cómo se pasó tan rápido el tiempo, pero acá estoy, casi con la misma curiosidad y entusiasmo de los 20 años, sólo que un poco menos loca. ¡Pensar que casi sin darme cuenta ya llegué a la mitad del camino! Pero todavía tengo en mi lista un par de locuras por hacer antes de morirme, y aún estoy a tiempo de realizarlas…

¡¡Bueno!! Soy feliz, tengo una familia hermosa, y a pesar de algunas frustraciones y/o dificultades, la vida sigue y la disfruto sin quejas ni arrepentimientos… mi único complaint ahora sólo que estoy (estamos, mi hija y yo) con un resfriado fatal que nos tiene encerraditas y sonándonos los mocos. Y dándole al inhalador de rato en rato.

En fin ahora voy a echarle un buen chorro de whisky al café con leche, esconder todos los DVD’s de Barney de mi hija, apoderarme del sillón más rico de la sala y ver por quincuagésima vez (en maratón y arropadísima) algunas de mis películas “caletas” favoritas, esta vez aquellas que tocan el tema de los cambios en la vida (en cualquier aspecto): Alice, Pleasantville, y Sideways, por ejemplo.

Así que, Happy Birthday to Me (a mí, no a ME, jiji!) , y ya nos vemos pronto, tengo que ponerlos al día de todo este tiempo sin haber podido postear.

Besotes a todos.

postdata: alguien más entendido en el tema puede explicarme ¿porqué los temas “hiphopeados” y hasta “rapeados” de las Destiny’s Child me gustan bastante, y en cambio aún no consigo soportar el reggaetón? ¿Me gradué de tiaza, me he vuelto ultra light o qué?

11 comentarios en “Ya es oficial! Brrrr….

  1. Danza, Omedetou Tanyoubi! La verdad… bueno como olvidarme que el 23 es tu cumple. Tu hiciste un post de eso precisamente, je!

    En fin, no nos conocemos personalmente (espero esa oportunidad se da algún día). Disfruta con tu familia, TU DIA!

    Me gusta

  2. Querida Danza:
    ¡Te deseo un muy feliz día! Pero mejor 365 días llenos de cariño y salud (¡fuera resfriado!). En la blogósfera me he encontrado con personas de mucha calidad humana y tú eres una de ellas definitivamente.
    Un abrazo de oso,
    Vero

    Me gusta

  3. Atchís!

    Gracias amigos, y perdonen el silencio. Menos mal que los rinovirus no se transmiten vía internet.

    Besotes.

    p.d.: Y no, no hubo torta porque está prohibidísima. Pero sí condescenderé a comerme unos ricos alfajorcitos de maicena con manjarblanco…

    Me gusta

  4. Eres del mismo día de mi mami… así que no me voy a olvidar tan fácil de tu cuple!
    Espero que la hayas pasado muy bonito y que lo hayas disfrutado mucho.
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.