Segundo Bloganiversario

Estamos tíos: mi blog cumple 2 añitos este 7 de Junio. Happy birthday to me…

Como seguramente algunos amigos no conocen todo su blogorecorrido, presento una selección estilo antología (hecha por mí misma, en la más completa intimidad, sin presencia de notario, con categorías totalmente aleatorias) de posts publicados en estos dos añitos. Con sus links respectivos.

Mi primer post: Sesión Inaugural. Del 7 de junio de 2005, hecho en Blogger. Recién entraba al mundo de los blogs, y aunque sentía las cosas que quería decir, no me “soltaba” para escribirlas.

En el mes de Julio de 2005, recién empecé a escribir cosas un poquito más personales. Y claro, después vino uno de mis primeros posts de humor: Invento Revolucionario. Alguien me pasó la imagen por email y me dio tanta risa que quise publicarla. Pero pasó casi desapercibido, creo que porque en esa época no me leía casi nadie 🙂 Otros de mis posts humorísticos preferidos son: Condones corporativos e Historia sexual del hombre.

El 21 de marzo de 2006 colgué el primer post realmente “sentido”, el primero en reunir muchos comentarios: se titula En el día contra el racismo. Después, en mayo de ese año, seguí hablando más de mí, con textos como Mi eterno gran reto personal.

Entre mis mis posts más “bobo” creo que puedo incluir Mis influencias musicales, Reflexiones después de una boda (I y II), Mis navidades en el rrioba, y En memoria de mi abuela. Preparen los kleenex

Algunos momentos especiales; mi mudanza oficial de Blogger a WordPress; Gracias Totales; Blogs, Prensa Libre y mi ombligo anónimo, con las visitas de Rosa María Palacios; mi reunión con Ursulix en Un café con Ursula; Crónica de un martes, o el agitado y accidentado cumpleaños de mi mamá; Relato de mi parto (no explanations needed); y claro, Los truenos y la conejita, o cómo las preguntas de mi hijita me hacen inventar cuentos al toque; y la historia de mi exitoso examen de manejo, titulada Brevete Marmalade.

Mi condición de madre de familia también me ha inspirado algunos posts, como Mamá recién nacida cuenta… o Acerca de ser una mamá, por ejemplo.

Y sin querer queriendo también tuve mi “mini guerrita blogger”, suscitada por mis posts anti-aborto y pro-vida, que ya muchos de ustedes conocen, y de los cuales que tuve que cerrar los comentarios para que la blogo-sangre no llegara al blogo-río :-S

En la categoría “Rajes de Actualidad” (o algo así): por ejemplo, Resultados de la Votación, o mi visión de la primera vuelta de las elecciones presidenciales; Alan: es lo mismo pero no es igual, o el destape de Federico Danton; Mi voto y las piletas, acerca de los planes de Castañeda; o ¿Por qué tantas cesáreas?.

Y para terminar, los cinco posts más comentados hasta hoy:

1.- La AOE en el candelero (40 comments)

2. – Niños postmodernos (35)

3.- ¿Por qué píldoras sólo para mujeres? (33) empatado con Alan: es lo mismo pero no es igual (33)

4.- Otro empate: El Fokker psicosocial y Liberen a Momimo (30 c/u)

5.- La cigarra y la hormiga (versión perucha) con 28 comments.

Así que allí tienen harta lectura como tarea para las vacaciones… porque a partir de este post, mi blog y yo entramos en unas breves vacaciones de carácter familiar-importante. No me voy a perder del todo: estaré entrando a comentar de vez en cuando, tal vez a postear alguna cosa corta o alguna foto. Pero ya nos veremos en serio más adelante, con anuncio oficial y todo.

Un besote y hasta pronto.

17 comentarios en “Segundo Bloganiversario

  1. Hey Danza Feliz Blogocumpleaños!!!!, me acuerdo del post sobre el racismo, creo que fue el primero que te comenté.

    Buena selección de tus posts, como para hacer un review!

    Que disfrutes mucho estos días y acá estaremos esperando tu regreso.

    Un besote

    Me gusta

  2. Hola Isa:

    Que bacán, un nuevo blogo aniversario. Comprendemos lo de las vacaciones, pero continúa tan constante como siempre (así de paso me das una lección, jejeje). Muchos besitos.

    Me gusta

  3. Vaya! Bueno, querida Danza, me parece que mientras tomas tus blogovacaciones, yo leeré los posts de tu antología.

    ¡Feliz segundo Blogoversario! ¡Qué éxito!

    Me gusta

  4. Feliz Bloganiversario!! Qué disfrutes de tus vacaciones! Tu blog fue uno de los primeros que visité, poco antes que me anime a abrir uno. Creo que el primer post que leí, ya como miembro de esta comunidad fue “Acerca de ser mamá”.

    Espero que sean muchos años más!

    Me gusta

  5. Hola Isa,

    Ya sabes que no conmemoro nada,solo navidades y cumpleaños.

    Lo que si debo reconocer es la constancia de tu trabajo,la prolijidad en la preparación de tus posts y la alegría de comprobar que a pesar de pensar en forma diametralmente opuesta en algunos aspectos seguimos siendo amigos.

    Porque luego de cada debate asi estemos chamuscados,abaleados y semi-inconscientes creo que podemos seguir diciendo al final: “Un abrazo”.

    Otro abrazo

    Schatz

    Me gusta

  6. Saludos y felicitaciones por la constancia y por esa cosa medio rara de ustedes de dedicarle tiempo a esto de escribir con el unico proposito de comunicarse con unos, en muchos casos, perfectos desconocidos. Vale!

    Me gusta

  7. Pues felicides, estaba siguiendo ligas de unos locos que dicen que el mundo se va a acabar 21/12/2012 ya sabes, surfeando llegue aqui. Ignoro como fue
    Esta padre tu blog, difiero con tus opiniones pero esta bien hecho tu blog.
    El que pienses distinto a mi no implica que estes equivocada.

    Saludos y Felicidades¡¡¡¡¡

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.