Out of my mind :-s

Estoy en uno de esos días en que quiero ahorcar a alguien… pero como ese tipo de desahogos está penado por ley, me conformo con escuchar “American Idiot”. Al menos me olvido de mi estado de totales nervios paniqueados. Y ya nos vemos de nuevo… cuando vuelva a ser yo en mi estado normal.

“American Idiot”

Don’t want to be an American idiot.
Don’t want a nation under the new mania
And can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind f*ck America.

Welcome to a new kind of tension.
All across the alien nation.
Where everything isn’t meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.
We’re not the ones who’re meant to follow.
For that’s enough to argue.

Well maybe I’m the faggot America.
I’m not a part of a redneck agenda.
Now everybody do the propaganda.
And sing along to the age of paranoia.

Welcome to a new kind of tension.
All across the alien nation.
Where everything isn’t meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.
We’re not the ones who’re meant to follow.
For that’s enough to argue.

Don’t want to be an American idiot.
One nation controlled by the media.
Information age of hysteria.
It’s calling out to idiot America.

Welcome to a new kind of tension.
All across the alien nation.
Where everything isn’t meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.
We’re not the ones who’re meant to follow.
For that’s enough to argue.

10 comentarios en “Out of my mind :-s

  1. me gusta esa cancion… un truco… infla un globo a lo maximo y que te reviente en la cara ,, veras que estaras mejor.. ah pero antes escribe en el globo todo lo que quieras matar o en tu caso ahorcar jejejeje… sya

    Me gusta

  2. Escribe el nombre de la persona que te gustaría ahorca en un papel grande, después arruga el papel con todas tus fuerzas cuando este bien arrugado, rómpelo por la mitad pero así arrugado como esta, es mas difícil pero te permite desahogarte

    Repite esta operación con cuantas personas hayas querido ahorcar.
    PD: recomiendo un papel de pliego, de esas de examen.

    Me gusta

  3. “One nation controlled by the media”

    lo peor es que intentan someter a todo el mundo a su mismo yugo mediatico

    buena la letra de la canción, aunque green day dejó de gustarme hace un tiempo (prueba escuchar algo de sick of it all, me suele ayudar a liberar ese instinto criminal)

    Me gusta

  4. Holas!

    Jocho, Racu, Digler y Pretendes: No soy seguidora de Green Day, o sea, no estoy al tanto de toda su producción, pero esa canción en particular me gusta. Habría que llevársela en serenata (con esos parlantes que les dicen “bembones”) a todos los broadcasters peruanos… “Don’t wanna be a PERUVIAN idiot…”

    Imberbe: me has dado una gran idea. De pasadita asusto a mi vecina predicadora… por ahí se muere del infarto y nos libramos de ella 🙂

    Margee: otra buena idea. Pero en vez de estrangular el papel, voy a agarrarlo a hachazos!!

    Me gusta

  5. Mamarrachi: Acá en Perú no tenemos chatarrerías. Tenemos un sitio espantoso que se llama informalmente TACORA MOTORS… y es un sitio peligroso.

    Darthz: Mrs. Hyde te da hoy la bienvenida. Mañana por la tarde seguramente volverá Mrs. Jekyll…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.