Este blog entra en reestructuración (y + “cortitas”)

Señoras, Señores, Chicos, chicas, y géneros intermedios: anuncio oficialmente que este blog entra en receso hasta nuevo aviso.

La vida implica constante cambio y evolución; es ir tanteando el camino, sopesar circunstancias, plantearse metas, y a veces tener la suficiente cabeza fría para darse cuenta de que es hora de abandonar un camino y mirar en otra dirección. Yo no puedo vivir sin escribir, pero ya me cuesta encontrar temas de los cuales bloguear; a veces siento que este blog ya cumplió su ciclo; a veces extraño a la gente que empezó a bloguear el mismo tiempo que yo y que ya no está en la blogósfera… pero más que nada extraño el entusiasmo burbujeante que sentía cuando recién empecé.

Lo que creo es que quizás ya llegó el momento de emprender un nuevo reto.

Inicié este blog hace más de dos años, conocí a mucha gente cuya blogoamistad espero conservar; aprendí mucho de este mundo de los blogs; encontré solaz en mis momentos de soledad, compartí mis opiniones, me divertí mucho y hasta generé –sin querer queriendo– algunas cuasi-sangrientas polémicas; mi blog llegó en algún momento a estar en el primer lugar del ranking en su categoría.

Pero ya estoy cansada. Y, más o menos como cuando se tiene sexo por obligación, el placer de bloguear ya no es el mismo.

No estoy segura de si voy a cerrar este blog o simplemente lo voy a transformar. Pero sí les puedo anunciar que va a entrar en un receso temporal antes de tomar una decisión. Van a ir desapareciendo los posts más antiguos, mientras tanto.

Hablando de evoluciones y cambios, los dejo con un videoclip de una canción de cuando yo tenía 20 años: “Pronóstico Reservado” de la entonces Banda Azul. En esa época esta canción me divirtió mucho. Ahora, 20 años después, veo a alguien como Wicho García (fundador de este grupo, de Narcosis, Mar de Copas, y otros) y me pongo a pensar en que es una persona super-super-super creativa, que los más jóvenes de ahora ni se imaginan cuántas veces ha ido asumiendo y dejando proyectos y enfrentando cambios, en su vida personal y artística. Poniéndonos frivolones, han pasado 20 años, Wicho ya perdió el pelo y se ha dejado la barba: pero eso no es lo que importa. Lo que vale es que él sigue bregando, allí está, creativo y genial como siempre.

A veces, como en su caso, el mejor aliado de la creación es el cambio.

Pero no me voy de la blogósfera del todo… por ahora. Voy a estar comentando algunos blogs de rato en rato… por ahora.

13 comentarios en “Este blog entra en reestructuración (y + “cortitas”)

  1. Danza, en el tiempo que te he leido siempre ha sido un placer leerte y encontrar aqui tus palabras, a veces de humor, a veces de seriedad cuando habals del aborto, a veces simplemente tu vida y andar diario. Espero que la reestructuracion solo sea un descanso para seguir con mas ganas. Te esperamos creo que todos
    Un abrazo

    Me gusta

  2. a mi me ha pasado varias veces, pero me da pena dejar algo que tanto tiempo lo he tenido (y me he dado cuenta que disfruto más leer blogs que tener el mio)

    que todo se haga como tu veas conveniente 😀
    besotes!!!!!!! (y me has hecho recordar que tu fuiste de las primeras en llegar a mi blog ¬¬)

    Me gusta

  3. Una verdadera pena, pero todo sea por mejorar, avanzar y seguir creando. De paso me haces poner en alerta para mantener el mío cada vez mejor. Que regreses pronto y nos lo hagas saber a todos. Yo no recuerdo cuántos años tenía cuando apareció “Pronóstico Reservado”, pero solo recuerdo que la estrenaron en mi programa… Yo era muy chiquito. Mucho éxito.

    Me gusta

  4. Nuevos retos, nuevas metas, la necesidad de cambio es lo que hace que sigas desarrollandote y conociendote.
    Una vez escuche de casualidad a una persona una frase que se me quedo en la cabeza, “Si ya llegaste hasta aqui, porque no avanzar un poco mas?”.
    Suerte Danza, gracias por estar aqui para leerte.

    Me gusta

  5. Como pues mi estimado. recien me visitas por mi blog y ya te vas para el retiro. Asi no juega Perú ah!!! Bueno de todos modos cada vez que cure cabeza me recordare de tu consejo jejeje. a seguir cheleando.

    Me gusta

  6. Holas!!

    Racu, GN, Digler: Gracias!! Y no se me pierdan eh…

    Abel; por supuesto.

    Imberbe, Ursula: Pues sí, volveré pronto, y también con más ganas, con una gran blogosorpresa para todos.

    Jochix: espero ssguir contando con tus visitas!!

    Javi: como eras muy chiquito 🙂 quizás no recuerdes que Wicho García NO es el que sale acá cantando, sino el curita. Increíble, ¿no? Habría que hacer un reencuentro de La Banda Azul… creo que todos siguen en el Perú.

    Nam: Gracias, me has emocionado. Estate atento a las noticias de esta blogger.

    Allan: tomo la palabra por las chelas.

    Frank: ya sabes cómo evitar la resaca. Ahora vente por acá seguido que van a haber sorpresas. Jeje… Y no soy ESTIMADO, soy ESTIMADA!!!!

    Me gusta

  7. Deja todo. Más aún tus temas provida. No hay muchos, y definitivamente faltan argumentos inteligentes sobre el tema, y los tuyos lo son. Gracias por todo.

    Me gusta

Responder

