Bienvenidos

Bienvenidos a mi nueva casa. Aunque no es tan nueva en realidad. Este blog nació inicialmente en Blogger como una respuesta virtual a la imposibilidad real de publicar un libro recopilatorio de las entrevistas que había realizado. Era otra época, los libros de entrevistas aún no se ponían de moda como ahora, y nunca ha sido fácil encontrar auspiciadores para los temas sobre los cuales trabajo.

Así que hace ya un par de años que puse todo el material del libro en línea. He trasladado todo hacia acá (WordPress), y lo pueden consultar revolviendo un poco los archivos. Pero además he seguido incluyendo materiales nuevos de rato en rato, como podrán ver.

Y en esta nueva etapa del blog, va a dejar de ser un espacio exclusivamente para entrevistas; voy a incluir espacio para comentarios personales y algunas notas de opinión también, así como algunos temas de nuestra actualidad cultural.

He considerado incluir una agenda cultural diaria. Pero eso requiere de muuuuucho trabajo y esta humilde blogger no está ganando nada con este blog recién re-nacido. Sin embargo, planeo crear esa sección de todos modos en un futuro no muy lejano.

De modo que lo que puedo hacer es lo siguiente; lanzo una CONVOCATORIA a todos ustedes, y a todas las personas e instituciones que promuevan eventos culturales, para que me ENVÍEN sus notas de prensa y calendarios institucionales. Al principio iré publicando algunos, los que yo pueda manejar en mi tiempo disponible… hasta que poco a poco este blog crezca y pueda convertirse en una vitrina más amplia y regular, en la que eventualmente pueda incluir a un par de autores (“contributors”) más, que ayuden a manejarlo.

Envíenme su info de eventos al correo electrónico: palabrasvanyvienen.II@gmail.com y pasen la voz… y visítenme con frecuencia!!

***ISA***

16 comentarios en “Bienvenidos

  1. me parece que el siguiente paso es el dominio propio, y me alegra tener el honor de ser el primero en comentar!!!

    ah y bueno en cuanto a actividades culturales, hay varias que se anuncian por este blog (obviamente son de Arequipa) http://dragosteaperu.blogspot.com, no se si entraría al tablón pero te dejo el enlace de todas

    un beso y un abrazo enorme, muchas vibras buenas (que la suerte no la necesitas) para este nuevo proyecto!

    Me gusta

  2. Hola, Isabel

    Bienvenida a la blogósfera. Si mal no recuerdo tenías otro blog, al que ya había visitado, aunque no con tanta frecuencia. En fin, un gusto conocerte. Toda una revelación de que tú hayas sido Danza Invisible. Y este blog promete

    Saludos

    Me gusta

  3. A ver, dicho sea deportivamente, paro la bola y voy a hacer mi primer saque…

    Jochix, Pilar, Imberbe: Gracias por todos los saludos y buenos deseos.

    Guille: Gracias igualmente, y sí, también creo que no debemos dejarnos guiar por la ley del mínimo esfuerzo.

    Joven Nostálgico: Ya veo que haces honor a tu nick. Sí claro, puedes seguir llamándome Danza si te nace.

    Martín: Sí, me habías visitado antes en Blogger. Ese blog aún está allí, como referencia para los antiguos lectores. Gracias y espero verte seguido por acá.

    Diego: A qué debo el alto honor de que su majestad Diego me haya dejado un comment por fin? Bueno, gracias, y estoy segura de que nos vamos a leer (y comentar) más seguido. En cuanto a porqué el anonimato… pues comenzó con mi primer blog y luego se me hizo costumbre. Pero ya ves, ya no soy anónima. Eso sí, por favor no me pidas mi DNI ni el teléfono de mi casa 😀 Y si tienes acceso a la base de RENIEC no abuses (jejejeje).

    Me gusta

  4. Suerte en esta nueva etapa, Isabel. Por supuesto seré uno de los numerosos lectores que visitará con frecuencia tus nuevos blogs.

    En cuanto a los blogs anteriores, ¿también decidiste cerrar Radio Nostalgia? Porque ya no se encuentra la página en el servidor de Blogger.

    Me gusta

  5. ¡Caramba! Nueva casa y ya arregladita. Como una mudanza preparada por un buen tiempo.

    Nada, Isabel, ex-Danza, mucha suerte y sobre todo mucho gusto, que si ése es el corte de tu trabajo, me va a dar mucho, pero mucho gusto leerte, tanto tus entrevistas como los comentarios que vayas agregando en este espacio.

    ¡Gracias por ofrecernos un espacio tan rico y que promete tanto! (como un buen café).

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Pues de mi rincón. bienvenida a este mundo donde no nos pagan, que vaya k siempre keda ese gustillo de saber k algien en el lejano mundo te lee. Stamos aki para apoyarnos.

    X esos caminitos nos veremos…

    Chinasklauzz

    Me gusta

Responder

