Danzando de nuevo…

Pues nada… a punto de regresar, aunque evolucionada y con DNI.

OJO: Todavía estoy editando el Blogroll de esta nueva casa ( y ordenando el de mis otros blogs), pero mientras tanto, y mientras escribo un post más decentón, pueden entretenerse chequeando MIS OTROS BLOGS.

Nos vemos!

14 comentarios en “Danzando de nuevo…

  1. Hola,

    Hace tiempo que no hablamos pero siempre me ha parecido que estabas activa en la blogósfera a traves de tus otros blogs. Ví un comentario algo encendido en el blog de Ocram hace unos días, coincide con el que dejé respecto a un post que misteriosamente desapareció hace dos días.

    Mucho bombo,argollita y venta de humo en estos círculos bloggeros. Sigamos conversando como siempre y no nos dejemos llevar por la “sensualidad bloggera”,ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo y cariños para tu enana

    Schatz

    Me gusta

  2. Hola amigos!! Increíble… todavía me recuerdan… OMG!!

    Gracias a todos por la bienvenida. Y sí, pronto voy a estar posteando por aquije algunas reflexiones personales y sobre temas de actualidad. Mis otros blogs tienen temáticas bien definidas y creo que se explican solos.

    Saludos cordiales a todos. Y ya saben, los debates son bienvenidos porque de la discusión nace la luz (o debería nacer, ehem), pero siempre recordando que RESPETOS GUARDAN RESPETOS y que NO SE ADMITEN TROLLS.

    Nos vemos!!!

    Me gusta

Responder

