Pausa (involuntaria).

Es verdad. No he publicado nada recientemente.

Muchas cosas personales interfiriendo.

Espero poder salir de este punto aparte y poder empezar MUY PRONTO el siguiente párrafo.

Un comercial y regreso!!!

2 comentarios en “Pausa (involuntaria).

  1. Hay pausas necesarias..

    Encontre esto en la web:

    De vez en cuando hay que hacer
    una pausa
    contemplarse a sí mismo
    sin la fruición cotidiana
    examinar el pasado
    rubro por rubro
    etapa por etapa
    baldosa por baldosa
    y no llorarse las mentiras
    sino cantarse las verdades.

    Mario Benedetti

    Suerte en tu pausa Danza.. asi sea involuntaria🙂

    Me gusta

  2. estoy en pleno reencuentro con mi gente y aquí estoy… leyendo a una de mis favoritas. seguiré visitándote y estas cordialmente invitada a mi nuevo inicio…. nos leemos!

    Me gusta

Responder

