Grande, Calamaro

Esta semana estamos musicales.

Sí pues: soy fan de la música de Calamaro, el flaco genial, irónico, no tan loco como parece y musicalmente cuasi mi alma gemela. Y ahora que viene a Lima, ojalá que, como pidió algún blogger por ahí (no recuerdo cuándo ni quién…, sorry) nos pongan localidades especiales para los verdaderos fans, no para la gente que sólo lo sigue por moda.

Llevo años siguiendo sus producciones y nunca me ha defraudado. Calamaro canta acerca de todas las cosas que la vida nos trae. ¿Quién no ha tenido situaciones como las de “Como dos extraños”, “Los chicos” o “Dulce condena”? Ah… la vida… ese eterno acertijo, tan entretenido que nos la pasamos entera tratando de resolverlo!

Esta mañana, en este año de mis 42 años (shit!!, ya voy rumbo a los cincuenta y todavía no maduro, caraxo!!), me autoadministré una sobredosis de Calamaro en MP3.

Los dejo, cantando mi estribillo favorito de hoy:

yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco

(a lo mejor resulta mejor así)

6 comentarios en “Grande, Calamaro

  1. Yo vivo orgullosísima que mi hija de 9 años sea fan de Calamaro, estos días a la hora de ir al cole sólo escucha: Cartas sin marcar, y ambas cantamos a voz en cuello!

    Quiero ir al concierto!!!!!!!

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Me gusta

  2. no he escuchado suficiente, solo un poco mas que el promedio y es buenisimo. De vivir en Lima iría al concierto, pero si hablamos de distancia prefiero esperar a otros que me llaman mas la atención. Disfruta el concierto!!
    besos!

    Me gusta

  3. Calamaro es lo máximo!! Hasta Ivana lo escucha, encontré un disco con los temas de Calamaro instrumentalizados para bebés, y ahora yo se lo hago escuchar a Ivana y le canto con mi melodiosa voz. Estoy creando así una futura fan.

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s