Dios no tiene domicilio legal.

La nota curiosa del día la trae la BBC: Una corte en EE.UU. desestimó un juicio contra Dios iniciado en Nebraska porque no tiene domicilio legal:

Dios es inimputable

Según dicen los hombres de fe, Dios está en todas partes. Sin embargo, esta opinión no es compartida por un juez en Estados Unidos que desestimó un proceso en su contra argumentando que éste no tiene un domicilio oficial y por tanto, no puede ser juzgado.

El juicio contra Dios fue iniciado el año pasado por el senador de Nebraska Ernie Chambers, quien deberá ahora decidir si apela o no la decisión del magistrado.  (texto completo AQUÍ)

El senador Chambers había iniciado este proceso legal el mes pasado, con el fin declarado de demostrar que el sistema legal de su país es un absurdo, ya que “cualquiera puede demandar a cualquiera por cualquier motivo. Dios no es la excepción”.

10 comentarios en “Dios no tiene domicilio legal.

  1. Si Dios se decidiera a juzgarnos de una vez, se liaría una muy buena y ya vería a muchos ateos pidiendo perdón entre lágrimas.

    Un saludo, besote y disculpas porque perdí muchos de mis links y los estoy recuperando de a pocos.

    Me gusta

  2. Bueno hay que ver para creer, que gente tan ignorante. Bueno si supieran lo Sagrado que es Dios, no se atreverian ni a pronunciar su nombre, aprendan de Juan el Bautista, ese hobre no tengo ni el derecho a desatar su sandlia. Espero que lo de la demanda sea broma.

    Me gusta

  3. DIOS ES LA FUERZA MAS PODEROSAS DE LO VISIBLE Y LO INVISIBLE ES EL ALFA Y OMEGA CU CORAZON ESTA LLENO DE AMOR Y PIEDAD NO SOMOS CASI NADA JUNTO A EL .PERO EL NOS AMO TANTO QUE NOS DIO A SU PROPIO HIJO PARA SALVAR A TODA LA HUMANIDAD EL ES EL PODER Y LA GLORIA COMPLETOS POR TODOS TODA LA ETERNIDAD TE AMO DIOS MIO….

    Me gusta

  4. Al parecer la gente no lee toda la noticia para poder criticar; solamente a medias. La demanda contra Dios fué por el siguiente motivo: El senador Chambers había iniciado este proceso legal el mes pasado, con el fin declarado de demostrar que el sistema legal de su país es un absurdo, ya que “cualquiera puede demandar a cualquiera por cualquier motivo. Dios no es la excepción”.

    Me gusta

  5. bueno en ese pais pueden hacer todolo que quieran de que protegen a terrorista como venezolano posada ya que el trabajo para ellos

    Me gusta

  6. HOLA
    DIOS ES LA FUERZA ACTIVA I PODEROSA MAS FUERTE QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO ES MAS PODEROSO QUE EL COSMO MAS PODEROSO QUE DE LO INFINITO ES LA FUERZA MAS GRANDE DEL UNIVERSO YO SIEMPRE AMARE ADIOS EN LAS BUENAS I MALAS AUNQUE ME ACUSE EL diablo DE toda injuria yo siempre le respondere que la sangre de cristo me limpia de todo pecado i en tengo la bendicion de su espiritu santo grcias DIOS

    Me gusta

Responder

