Encuentros blogueros

Los que me conocen bien saben que no soy particularmente partidaria de esas reunas masivas donde no se sabe al lado de quién va a acabar sentado uno.  Pero en el transcurso de mi vida bloggeril me he ido encontrando sucesivamente con uno u otro(a) blogger amigo(a).

Hoy tuvo lugar uno de esos encuentros, y para que así conste🙂 posteo acá la foto del recién llegado de sus vacaciones, Marco Sifuentes, “Ocram”, luciendo espectacular bronceado piurano (jejeje!). Nota: el frapuccino del Starbucks está muy rico…

Isa y Marco en un Starbucks

Isa y Marco en un Starbucks

9 comentarios en “Encuentros blogueros

  1. ¡Que reeeeeegia amiga! recién te conozco por fotos!
    No sabía que Marco había llegado!!!
    BTW
    Llegó el verano y… ¡Viva el frapucchino!!!! (aún con sus toneladas de calorías encima!!!)

    Me gusta

  2. Qué guapa Isa y me parece (no podría asegurarlo) que traes un rico bronceado!

    Rico el frapu, yo sólo prefiero el de café, nada con la fresa, el chocolate o la vainilla.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Me gusta

  3. Hola Isa aqui despues de tieeempo. Te ves regia en todas tus fotos que hablas, y aqui con un super bronze y ese collar tan cool. Lei tu post de GAZA tambien. es una coa de locos.
    un abrazo

    Me gusta

  4. Isa,

    Cuando una mujer empieza a transitar los 40 tiene dos opciones:O aflora esa reserva que la pone más bella e interesante o se mete una amojonada con desmondongue y sin retorno.

    Me alegra constatar que andas en la primera variante.No digo más sino Osamu saca la Hattori Hanzo.

    En cuanto a tu amigo blogger me entra una duda:que vacaciones se ha tomado si solo hace google search,copy and paste en su blog?????

    Me hace acordar a un amigo que le decíamos ATILA=A TI LA CHAMBA NO TE GUSTA

    Un abrazo

    Schatz

    Me gusta

Responder

