Nostalgias blogueras

Y bue… mientras preparo los siguientes posts, pongo hoy un par de fotitos de encuentros pasados con blogoamigos:

Con Ursula!! (Noviembre de 2006, Starbucks de Camacho, Ursula regia, y yo con quinientos kilos de más) Una reunión muy alegre, en la que hablamos como unas loras… ocasión que recuerdo con mucho agrado, y que espero se repita pronto.

Ursula e Isa

Ursula e Isa

Y con Ernesto (Marzo de 2008, yo ya algo menos gorda) que llegó a mi casa con un delicioso turrón español que era un golpe bajo a toda dieta… pero qué importa! Además me dio una clase relámpago de cómo usar el Adobe DNG Converter (gracias, ingeniero) y sí, también espero que la reuna se repita, si no en éste, quizás el próximo año.

Ernesto e Isa

Ernesto e Isa

De Ocram ya posteé foto hace unos días, de modo que ya no hace falta incluirla en este post. Hubo otros encuentros de las que no se pudo sacar foto, como por ejemplo con Guille, con Cloud Strife y con Schatz. Pero bueno, será motivo para vernos de nuevo y hacernos la foto, ¿no?

Hay también algunas reuniones que, aunque todavía no han podido tener lugar, hace años (literalmente) que venimos planeando, como es el caso con Diego, Brujis, Gigi, Monich o Imberbe. Por una u otra razón se nos sigue pasando el tiempo, estamos ocupados, se nos enferma un enano, pasa algo inesperado, etc., pero espero que pronto nos podamos ver más allá del chat.

Y los dejo hasta el próximo post, con un abrazo fraterno para todos.

9 comentarios en “Nostalgias blogueras

  1. Que linda la foto con Ursula!! Como pasan los años, rapidisimo y sin darnos un respiro pero que rico es mirar atras y recordar lindos encuentros.
    Algun dia Isa … quien sabe, por esas cosas del destino … algun dia podremos vernos asi “en vivo y en directo”.
    Un abrazo grande!

    Me gusta

  2. Hola Isa, es verdad, hace quinientos años que venimos planeando la reuna y nada!. Será motivo para juntarnos con la brujis y los demás. Ya sabes que soy materia dispuesta sobre todo los lunes y martes. Cafecito o almuercito.

    Te cuento que hace tiempo que no reviso blogs ni actualizo el mío. Me estás motivando a reengancharme.

    Saludos

    Me gusta

  3. Jocho: Ya pues! Vente a Lima. O invítame a Arequipa.

    Milanta: Dudo mucho que ellos quieran fotografiarse conmigo. Too long story.

    Claudia: Síííííííí!!!!! O vienes a Lima o me voy a visitarte pero de hecho nos veremos un día!!!

    Monich: ¡Vuelve que se te extraña! ya sé que Galita te tiene secuestrada, pero aunque sea un post al mes… y sí, el frappucino puede ser un martes!! A ver qué dice la Brujis.

    Beso!

    Me gusta

  4. Chesss, yo sólo fui a una reuna hace casi dos veranos!, pero ahora con mi Lucianita de 4 meses imposible, al menos por ahora. (lo bueno que así me reservo para el invierno y la cafeteada, porque el frapucchino tiene demasiaaaadas calorías… ja!)

    Me gusta

  5. Isa,

    No puedo creer que no tienes ninguna foto de las que nos tomamos durante nuestro encuentro en la playa, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

    Bromas pesadas aparte creo que ya es tiempo de reunirnos en algun momento, a ver si te animas a concurrir a alguna de las reuniones que organiza el Tragón del 96.

    Un abrazo

    Schatz

    Me gusta

  6. Mira tú, qué verguenza a la hora que veo este post. Guardo un bonito recuerdo de esa reunión, a ver cuando la repetimos ahora que estoy por las Limas. Anduve medio desconectadilla pero me estoy dando un tiempo para revisar los blogs amigos, tengo post acumulados desde hace más de un mes.
    Un besito y ya estamos coordinando para vernos.

    Me gusta

Responder

