Radio Nostalgia: You can leave your hat on

Para calentar un poco este ensarte de fin de semana con lluvia, y mientras preparo otro post, les dejo otra de mis canciones favoritas, del inmortal Joe Cocker, You can leave your hat on, en dos videos:

Primero, de la película 9 1/2 weeks (1986), el ahora clásico strip tease de la juvenil Kim Basinger🙂 Noten que Mickey Rourke aún no se rompía la cara boxeando:

Y para que no me acusen de sexista, la misma canción pero esta vez con strippers masculinos y en la voz de Tom Jones, secuencia tomada de la buenísima película “The Full Monty” (1997)

Feliz fin de semana… y buen provecho!🙂

NOTA: ups ups, me dicen que la autoría del tema es en realidad de Randy Newman… aunque Cocker fue quien la popularizó.

3 comentarios en “Radio Nostalgia: You can leave your hat on

  1. Si vaya Full Monty fue un bonito suceso para mi y el cine, cada vez es como si no lo hubiera visto antes y me hace reir. De lo poco bueno que existe en el cine.

    Por otro lado lindo blog estilo radio musical.

    Chinasklauzz

    Me gusta

Responder

