Aquarela

Hoy es uno de aquellos días en que hacen falta sueños… así que como siempre, recurro a la música. Esta canción en particular (“Aquarela”, de Toquinho y Vinicius de Moraes) me trae muy lindos recuerdos. De una época en la que todavía mi historia estaba por escribirse.

Si quieren la letra completa, la encuentran aquí. Para los que quieran traducción al español, les cuento que la única traducción más o menos exacta que he encontrado en la web es ésta de acá. Hay una versión al español, pero no me gusta mucho porque la han adaptado dándole un sentido diferente.

Lo que es yo, me quedo con mi sección favorita:

E o futuro é uma astronave
Que tentamos pilotar
Não tem tempo nem piedade
Nem tem hora de chegar
Sem pedir licença
Muda nossa vida
E depois convida
A rir ou chorar
Nessa estrada não nos cabe
Conhecer ou ver o que virá
O fim dela ninguém sabe
Bem ao certo onde vai dar
Vamos todos numa linda passarela
De uma aquarela
Que um dia enfim
Descolorirá

***


2 comentarios en “Aquarela

Responder

