Miniblogoreuna con paseo fotográfico

Y continuando con la tradición de las mini reunioncitas blogueras, nos fuimos Cloud Strife y yo de paseo fotográfico por nuestra limeñísima Plaza de Armas (hoy llamada Plaza Mayor) y hasta el mirador del cerro San Cristóbal.

Pero no contábamos con la peruanada. Encontramos en la plaza unas coasters (“cúster”) que hacían el servicio de subirnos hasta la punta del cerro y  regresarnos, una hora, por cinco soles. Lo que no sabíamos era que una cosa es pagar y subirse y otra que el vehículo realmente parta. Nos dimos, sin exagerar, SEIS vueltas a la plaza, más una ida-y-vuelta debajo de Polvos Azules, mientras la jaladora a pie reclutaba más incautos para el paseo, incluyendo un grupito de jovencísimos mochileros franceses. Cloud y yo dijimos vamos a fotografiar a estos fulanos para postearlos con un cartelito que diga ESTOS SON UNOS ESTAFADORES!!… pero sigamos con el anecdotario.

Tras nuestras estentóreas –e inútiles– protestas, cuando ya estábamos por bajarnos, partimos al fin. Bla bla bla peroraba la supuesta guía turística, y al iniciar ya la subida nos dice por el pésimo megáfono por favor cierren sus ventanillas porque esta zona es muy difícil y no queremos pasar un mal rato. OK. Felizmente no pasó nada, ni siquiera un globazo carnavalero, y llegamos sin novedad al mirador, tras apreciar las 14 cruces del camino.

Y a todo esto, a los francesitos todo les parecía muy divertido. Con lo que más se rieron fue con unas gigantografías de cantantes folklóricos y cumbiamberos que encontramos en la ruta. Regarde, regarde!! Elle s’apelle Lizeth, hahahah!!!! se revolcaban de risa los muchachos…

Bueno, finalmente llegamos al mirador, y el panorama de verdad es imponente. Ojalá hubiera estado más despejado, pero fin, Lima es así, con su omnipresente neblinita… y así la queremos. Acá les posteo unas cuantas fotos, pero el resto (son 22 en total, en un slideshow) las podrán encontrar haciendo click aquí.

Ah… y con la emoción de aprovechar los 20 minutos en el mirador (porque para regresar sí son bien rápidos los csm éstos) nos olvidamos de tomar la foto de “Los Mentirosos de la Coaster”. Pero la próxima no se salvan, van a ver.Y con todo, recomiendo el paseo, aunque ojalá pronto salgan más empresas más formales a hacerles la competencia a estos… que maltratan a la gente.

20090214-dsc_0523

Catedral

20090214-dsc_04971

Palacio de Gobierno

20090214-dsc_0558

Cementerios Presbítero Maestro y El Ángel.

20090214-dsc_05631

Edificios de San Isidro. Al fondo, el Morro Solar de Chorrillos.

mailgooglecom

Mi chochera Cloud Strife y una servidora, en Bembos, ya después del paseo!

Y ya saben, las 22 fotos del paseo, en este enlace.

Anuncios

4 comentarios en “Miniblogoreuna con paseo fotográfico

  1. afortunadamente el paisaje que se admira desde el mirador te hace olvidar el mal rato de dar vueltas y vueltas en esas combis. a mi también me ha pasado…

    claro, y una bembos ayuda a olvidar lo poco que quedó de ese mal rato jajaja

    Me gusta

  2. A nosotros nos pasó exactamtne lo mismo y como te cobran al subir nunca te quieren devolver la plata, lo ideakl sera deciures q les pagas al momento de BAJAR del cerro para q no te dejen arriba tampoco no? pero coincido en q el paseo y la vista desde arriba es maravillosa y es lo q al final mas se recuerda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s