“¡Quiero meterme al closet!”

Tal como van las cosas actualmente, muy pronto un diálogo como el que se presenta en este video podría ser posible…

Qué les parece?

4 comentarios en ““¡Quiero meterme al closet!”

  1. Ki cosa!
    Mariví es el segundo nombre de mi pequeña!!!
    Nooooooo!! No se vale así!


    Por otro lado… ya no me extraña nada en tv. (y casi nada en la vida real… que mello no?)

    Me gusta

  2. ¿No habría sido mejor con una pareja de homosexuales como papás?

    Hace un tiempo ví este video, tiene su gracia, yo no me fijaría mucho en el “así como van las cosas” de la vida; mucha agua ya ha pasado bajo el río y hay que priorizar en la educación de los más pequeños cada vez.

    Como bien decía un artículo en el blog de Susuna Frisancho (eso creo, no recuerdo bien), los menores de edad (cosa relativa para algunas cosas) tienen cada vez más libertades y la responsabilidad de los padres es que sea una libertad tutelada.

    Me gusta

Responder

