Primavera en Marzo

Mi Enanix tiene un admirador nada secreto.

Es otro de los niñitos de kinder que viaja con ella en el bus del colegio.

Desde hace varios días que la saluda y la despide gritándole a todo pulmón “¡¡ENANIX, TE AMO!!!”

Hoy mi Enanix cansada de tantas y tan ruidosas muestras de entusiasmo masculino, le respondió, terminante:

“¡MATÍAS, YO NO TE AMO!”

Ah… creo que esta Enanix va a romper muchos corazones antes de cumplir los quince…

4 comentarios en “Primavera en Marzo

  1. esa enanix, firme con los cargosos😛 Vale!

    Yo tengo 3 nenas…
    …te imaginas la cantidad de ovnis, satélites y cometas que rondarán mi casita?..

    OMG!!!!!!

    Me gusta

  2. Los hombres a los más que podemos aspirar es a ser malos,
    en cambio, las mujeres nacen maliciosas (como la Chilindrina),
    luego se vuelven malas como la Enanix (que se saltó la fase anterior),
    una mujer herida es una mujer perversa (como la del empresario de Pizarro),
    pero sólo las mujeres pueden alcanzar el sumo grado de brujas.🙂

    Me gusta

Responder

