Radio Nostalgia: “And she was” (Talking Heads)

Para calentar más este sábado de fin de semana, un recuerdazo ochentero, algo de mis ochentídolos Talking Heads.

Ah, los Heads… sus razones habrán tenido pero nunca los perdonaré por haberse separado (¿podré demandarlos por sufrimiento mental?), y ahora que las viejas musiestrellas ochenteras están llegando a Lima, me tiro de cabezazos contra la pared porque ya no hay chance de que los Heads vengan… aahhhhh!!!

Los dejo con algunos videos de bastante buena calidad que encontré en Youtube. Allí están, jovencísimos, David, Chris, Tina y Jerry, haciendo lo que mejor sabían hacer: buena música con cerebro.

Primero, una de mis favoritas: “And she was“, de las épocas de cuando David Byrne no había conocido aún a Susana Baca: :

Luego uno de sus más conocidos hits, aunque éste es más popero: el divertidísimo Wild Wild Life, que no lo puedo embeddear acá porque está en Dailymotion y no en Youtube… (info sobre el video aquí).

Y una de mis grandes favoritas de los Heads: Naive Melody.

Hasta el lunes…

2 comentarios en “Radio Nostalgia: “And she was” (Talking Heads)

  1. El album q más me gustó de ellos fue el “Remain in Light”, cuando lo escucho me acuerdo de unos jovencísimos cachorro (Fernando Vial, luego tocaría en Narcosis) y Pedro Cornejo, con quienes solía escuchar esos discos. Saludos.

    Me gusta

  2. Saludos:

    Personalmente Talking Heads me trae a la memoria los años ochenta…cuando escuchaba “Radio Super FM”, una radio que ponía la música que en ese momento se escuchaba en Europa y en USA. Desgraciadamente no tuvo mucho tiempo de vida. Sin embargo me permitió conocer excelentes grupos como: Depeche Mode, Ultravox, China Crisis, OMD, ABC, Spandau Ballet, Japan, Duran Duran, Talking Heads, Missing Persons, The Fixx, Human League, Siouxsie and the Banshees, The Mission, Oingo Boingo, Peter Godwin, Echo And The Bunnymen, Icicle Works, The Stranglers, etc,etc…

    Recuerdo que algunos de los DJ eran Lolita Ronalds y Oscar Guerra.

    Qué se puede decir de Talking Heads? Gran creatividad, humor, frescura. Grandes Canciones.

    Nostalgia Ochentera de una década que demostró que se podían hacer grandes canciones.

    Oswaldo

    Me gusta

Responder

