¡Bota ese chicle, tío!

Siguiendo las noticias, me topé con el video de la llegada de KISS al aeropuerto Jorge Chávez. Me gusta su música, y definitivamente en mis años colegiales estuve a un pelo de ser fan desatada: me divierte su estilo, y de vez en cuando veo el reality show (“Family Jewels”) de Gene Simmons.

Dicho sea de paso, Simmons me parece una persona bastante centrada y que ha llegado vigente a su edad –musical y financieramente– porque  ha sabido mantener la cabeza en su sitio, a pesar de lo movido del ambiente rockero.

Pero… al ver el saludo del tío Gene a los fans (en el aeropuerto) todo lo que pude pensar fue: oye, ya pues tío, no te pases y bota ese chicle.  Porque hasta en el sex-video que le sacaron hace algún tiempo (en el que Simmons aparece teniendo sexo con una trampa bien flaquita) se nota que está masticando chicle. ¡Plop!

¡¡Este… no more comments!! No es nada contra el tío, eh, como ya dije, hasta me cae simpático Simmons, pero ¡que alguien le haga la caridad de decirle que se ve horroroso con ese chicle! Aunque pensándolo bien, ya que dice que no usa drogas ni alcohol, algún otro vicio tenía que tener… ¿no?

Eeeewwwwww…

5 comentarios en “¡Bota ese chicle, tío!

  1. Este…, será cierto que este tio ha tenido tantas mujeres como dice?. Entonces, su esposa, supongo sabe. Entonces…, no entiendo nada.

    Y sí, si no hay drogas ni chela, su vició serán los chicles.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Me gusta

  2. Últimamente Lima está siendo invadido por grupos conocidos, con leyenda, pero también por improvisados y la cobertura que da la prensa a estos grupos es espectacular, en desmedro de grupos, artistas nacionales del folklor ya sea esta costeña, serrana o amazónica. Me atrevo a concluir, con razón que nuestro país no tiene identidad y cuando apelamos a la unidad cada quíen leva agua para su molino.
    Algunos pueden decir que así es la libertad, pero libertad debe servir para forjar identidad con lo nuestro y compartir lo diferente.

    Me gusta

Responder

