Tutorial al paso

A pedido de quienes me han preguntado cómo se sale uno de Perublogs:

1) primero hay que ingresar con el username y password, y entrar al tablero, que lucirá más o menos así:

peruborrar12) Hay que buscar el símbolo en forma de engranaje o tuerca al lado del blog (ver círculo rojo) y cliquear para acceder al menú de opciones :

peruborrar2Una vez allí hay que PRIMERO borrar todos los datos que hemos ingresado allí (nombre, URL, feed, etc.) y luego cliquear en GUARDAR.

3) Una vez hecho esto, se va la opción de la esquina superior derecha (la marqué con rojo) BORRAR BLOG.

Pero… es verdad, pude borrar mis blogs, pero yo no pude darme de baja como usuaria de Perublogs. Sigo aún como usuaria registrada con username y password, y puedo entrar al sistema, aunque ya haya borrado los blogs.

¿Esto es simplemente un descuido, algo en lo que no pensaron, o es que se no quiere soltar al usuario por alguna razón que no nos explican?

Sigo esperando que alguien amablemente (y sin pensar que soy débil mental) me explique cómo se hace para DEJAR DE SER USUARIA de este directorio.

5 comentarios en “Tutorial al paso

  1. Estimada M. Isabel, la eliminación de cuentas inactivas (sin blogs asociados) es automática y se ejecuta en procesos diarios.

    Como recién hoy Ud. ha procedido a eliminar los blogs su cuenta de usuario ya ha sido eliminada de nuestros servidores.

    Me gusta

  2. Umm hace un par de semanas que eliminé mis blogs y sigo entrando como usuaria … Solo deseo que exista la opción “anular cuenta” pues hasta en las más controvertidas redes sociales hay esta opción.

    Me gusta

  3. Según nuestros registros la eliminación de los blogs ha ocurrido ayer 27 pasadas las 11 de la noche. Probablemente la acción que realizo anteriormente fue eliminar los datos del feed.
    Como repito su cuenta ya fue eliminada automaticamente.

    Me gusta

Responder

