Blogoencuentros! (no apto para chismosos)

NO, NO LEAN ESTO!!!

Las blogomamás amigas nos comunicamos regularmente vía nuestros blogs, Facebook o Twitter; pero anoche decidimos escaparnos de casa y reunirnos a tomar un café… y descansar un rato de los hijos!

Íbamos a ser un grupo más numeroso, pero al final los imprevistos de última hora les impidieron a varias de las supermamás hacerse presentes.

De todos modos, las tres gatas de la foto efectivamente nos dimos cita en una conocida cafetería del Jockey Plaza donde pasamos un muy buen rato… y nos comimos unos deliciosos postres, cuya cantidad de calorías seguramente alcanzaría para (glup!) alimentar por una semana completa a toda la población infantil de Haití.

(NO , NO SIGAN LEYENDO!!)

En casa del herrero, cuchillo de palo” dice el refrán: así, a mi guerrera cámara compacta se le agotaron las viles y miserables pilas justamente en el momento en que el mozo nos iba a tomar la foto. Grrrrr. Pero como las supermamás somos expertas en arreglar sobre la marcha todo tipo de problemas, sacamos las tres nuestros celulares… y con ellos nos tomamos la foto de rigor, que aquí les muestro:

Monich, Isabel, y Lu

Monich, Isabel, y Lu

Esto fue anoche! Estas 3cats somos Monich (“Mis Crónicas Perdidas“), una burbujeante servidora y Lu (“Mamá de Dos Chancletas“).

De otro lado, la semana pasada tuve el enorme placer de conocer personalmente a Barbara, la autora del excelente, ameno, profundo y mega-super-extra-archi-recomendable blog (en inglés) An American in Lima“, con quien sostuvimos otra amena, cordial y enriquecedora conversación acerca de… yaaaaaa, no sean tan chismosos!! También estuvo presente en esta reuna Juan Arellano, más conocido por Cyberjuan, autor de Globalizado y con quien, dicho sea de paso, nos conocemos desde que entré de traductora voluntaria a Global Voices Online.

(¿¿¿POR QUÉ SIGUEN LEYENDO SI YA LES DIJE QUE NO LEAN?!?!?!???)

Bueno les contaré que Barbara llegó a vivir en Perú pocos días antes del terremoto de Pisco (great timing, eh?) así que ya Lima le ha dado una bienvenida realmente… telúrica🙂

Entre otras cosas divertidas, Barbara y yo nos quedamos alucinadas al descubrir que tenemos mascotas de la misma raza (bueno, casi!), del mismo sexo (hembritas) y con el mismo nombre: “Lola”!!  Acá va la foto (de los bloggers pues, no de las mascotas, no abusen eh?), para ahorrarles el trabajo a nuestros amigos del SIN:

Barbara, su esposo Jorge, Cyberjuan, y yo

Barbara, su esposo Jorge, Cyberjuan, y yo

Y bueno será… hasta la próxima reunión!! Se sienten pasos…

7 comentarios en “Blogoencuentros! (no apto para chismosos)

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooo
    Yo llegué muy tarde a mi casita y no había visto a mi enano desde el día anterior (porque estuve de guardia), así que de todas maneras tenía que pasar por mi casa. Cuando llegué mi hijo aún no se había dormido y obviamente me reclamó así que me quedé un rato con él. Cuando me llamaron él no quería que fuera a contestar y se puso a llorar. ¡Pobeshito!. Así que caballero, me tuve que quedar con él.
    Me quedé con las ganas de verlas y de conocer a Lu. Espero que la próxima si no haya ningún inconveniente. De verdad que me quedé con las ganas!!!

    Me gusta

  2. Oye, gracias por los complimentos, Isabel. Nuestra reunion en Starbucks fue divertida y productiva tambien.

    Si, que coincidencia: Labradores Limeñas que se llamen Lola.🙂

    Creo que tu foto con Monich y Lu se parece como las tres chicas in Charlie’s Angels.🙂

    Me gusta

  3. Oh, que gorda se me ve en la foto!, jajaja. Bueno, si, tenemos una próxima reu pendiente, si es mas grande, mejor. No sabía que te habías unido a la causa de Juan. Leeré a Barbara, quien ya me cayó bien de saque por su kind compliment. En verdad, si tenemos mucho de angelitos😉

    Me gusta

  4. Interesante tu blog.

    No conosco a los otros blogueros, pero sinceramente NO recomiendo el blog de Barbara. El razonamiento de ella me causa risa y asombro, como el de generalizar de que todos los peruanos damos veneno a nuestros perros. Sinceramente gente que generaliza de esa manera no tiene NADA de credibilidad o profesionalismo

    Me gusta

Responder

