Memorias

Pues nada. Es uno de esos días en los que, vallejianamente, quiero escribir pero me sale espuma.

Tengo varios posts a medio escribir, miles de notas mentales para posibles posts que nunca tengo tiempo de escribir, varios planes en stand-by y cosas que dejé a medio hacer y que todos los días me miran sacan la lengua… y ando agotada, funcionando a base de café, preguntándome qué es lo que sigue en la lista de pendientes.

Como dijo Quino, lo urgente no deja tiempo para lo importante, y cuando las cosas se ponen así, life is a bitch. Pero no queda más que respirar hondo, poner el pecho y seguir p’alante.

Nos pueden quitar todo, hasta el tiempo para gozar de la propia vida. Pero lo que no nos quitan son los recuerdos. Y la certeza de que como en esta vida todo es pasajero, hasta nosotros mismos, estos duros tiempos también pasarán… y así se vive un día a la vez, un día a la vez, y otro día a la vez, y se encuentra consuelo en los recuerdos de tiempos más pródigos en alegrías.

Y así poco a poco se llega a nuevas tierras, nuevos paisajes, nuevas cosas, nuevos tiempos. Y a veces hasta a descubrir a una nueva persona dentro de nosotros mismos, pugnando porque la dejemos mostrarnos el camino.

Y mientras el mundo, sus cosas y su gente siguen andando, uno recuerda, y cada día sigue creando recuerdos. Claro. Como dice el viejo refrán, nadie nos quita lo bailado.

Y en pura onda de recordar y esperar lo que el futuro traiga, los dejo con una hermosa canción que siempre me emociona: “Memories”, del conocidísimo musical Cats (de Andrew Lloyd Weber), en la voz de Elaine Paige.

Daylight
I must wait for the sunrise
I must think of a new life
And I musn’t give in
When the dawn comes
Tonight will be a memory too
And a new day will begin


3 comentarios en “Memorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s