No quiero ser…

Yap. Rebobino. Poniéndonos a ver cómo están los medios últimamente, que ya más que de información nos llenan de propaganda (¿qué pasó con aquella división entre los espacios de la opinión y de la información?) y de información sesgada sin asco para uno u otro lado, de pronto se me vino a la memoria una canción de Green Day. No es exactamente sobre el tema pero les cuento que se me ha dado por escucharla como si fuera un mantra para preservar la salud mental… cámbienle el American por Peruvian, peruano o lo que sea y me cuentan!  “Don’t want to be an American idiot / One nation controlled by the media / Information age of hysteria…”

Las lyrics completas están por acá.

PTM, qué ganas de ponerle la guitarra de sombrero a alguien… o de romperla mismo Pete Townshend… no lo conocen? Bueno, sí pues, estoy medio tía, pero averigüen pues…

2 comentarios en “No quiero ser…

  1. Estuve en el concierto de los Green Day en Madrid. Había mucho niñato que sólo conocía del American Idiot en adelante pero, lo buenoe s que tocaron muchas de las antiguas.

    Y si, American Idiot es toda una canción!!!

    Me gusta

Responder

