Y tú, ¿cómo caíste en este blog?

Pues sí, como muchos otros bloggers antes que yo, caigo hoy en el pecado venial de refocilarme con algunas de las búsquedas más frikis que aterrizaron en este humilde, low-profile, sincero y pobre-pero-honrado blog burbujeante.

Dios: Choche, perdón pero estás un poquito despistado. No vas a encontrar a Dios en mi blog ni en ningún otro. Es más; el 80% de la blogósfera (cálculo hecho al ojímetro) no cree en ningún Dios (y un cuantificable 10% lo busca pero para matarlo), así que si de verdad lo andas buscando, desconéctate y búscalo en otro lado.

fotos de dios: huelgan comentarios. Aunque el tema de si se puede fotografiar a Dios o no daría lugar a un interesantísimo debate metafísico-teleológico🙂

fotos calata de las chicas recargadas: ¡plop! No, tampoco habrá ninguna calata por aquí, las únicas que recuerdo eran las modelos de mi post sobre la ropa interior plus-size, y estaban púdicamente cubiertas. Y como tengo más de 40 años, lamento decirles que no tengo ni la más p___ idea de quién ch___ son las “Chicas Recargadas”. Aunque por el nombre me suenan a cumbieras…

juegos de solo burbujas y dentro de ella: eteee… este… ¿cómo dicen que dijo? sorry pero no entiendo. De verdad. Y no, no te estoy diciendo que eres un incomprendido, querido cibernauta autor de esta búsqueda. Sólo que no encuentro un sujeto en la oración ni entiendo a qué o a quiénes se refiere.

aborto lince: No, chochera, este blog es anti-aborto militante. Si necesitas esos avisos de “regulación menstrual” mejor anda compra tu Trome o tu Ajá.

se notan burbujitas en el embarazo: Estás mal, chochera. En el embarazo lo primero que se notan son dos rayitas… las líneas del test de embarazo positivo. Después, las cuchucientas rayotas que te salen en la piel estirándose… y claro, una creciente barrigota que difícilmente calificaría como “burbujita”.

Marco Sifuentes: No, choche, este NO es el blog de Marco Sifuentes. Es más: hace tiempo que Marco, por razones que nunca se me explicaron, ni personalmente ni por interpósita persona, no sólo no se aparece por aquí, sino me borró de su lista de contactos de Facebook, me bloqueó en su GTalk y también (al parecer) me bloqueó en Twitter (es decir, como @Ocram, no como @uterope).  Sigue buscando.

analisis sobre el porque de la situacion: ¿qué? ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué? (y por si acaso, cariño, te olvidaste de las tildes que deben ir en “análisis” y en “situación”.)

como ser militante del mrta: ¿What? No, cariño, definitivamente Google Search a veces hace huevadas, con todas sus letras. Ni yo ni mi blog somos parte de ningún grupo similar. Que conste.

Roberto Pizango: Un dato. Prueba googleando “Alberto Pizango” en vez. Te va a ir mejor. Y no, mejor busca en las noticias, no en los blogs. Los blogs últimamente están en otras…

Moraleja: ¡¡¡nunca confíen 100% en Google Search!!!

5 comentarios en “Y tú, ¿cómo caíste en este blog?

  1. Me acuerdo de cuando habia la seccion “Preguntale a Gamma”, lamentablemente el Goggle Analytics no provee cierta informacion que el Webstats4you si daba…

    en fin.. cada despistado que llega…

    Me gusta

  2. 1.- Que busque a Dios es una buena noticia, sólo que debe buscar enn su corazón.

    2.- Ahí la regó. En Dios se cree por fé, sin exigir foto alguna.

    3.- Tampoco sé quienes son las chicas recargadas, pero se me hace que son chicas siliconeadas.

    4.- ¿Cómo no sabes el juego de la burbuja?

    5.- Si no saben contar, son misios o irresponsables ¿para qué lo hacen?

    6.- Se me hace una preguna de niño, así que no le des mucho detalle.

    7.- Muy tecno-mediático Marco.

    8.- Esa pregunta la hizo Zavalita un lunes cualquiera.

    9.- Sería mejor que buscara “¿Cómo ser secuestrador del MRTA?”

    10.- Este tipo esta mezclando la política con el fútbol, Roberto Palacios es el futbolista y Alberto Pizango es el líder nativo.

    Nunca confíen en la tecnología.

    Me gusta

  3. Yo vi un comentario tuyo en el blog de Raulín, y como mencionaste mi nombre, me metí a chismear.

    Por otro lado, viendo la serie cosas que la gente busca ante de entrar en tu blog, me preguntaba si alguién ya se habrá puesto a escribir un “Mrta for dummies”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s