Telestereo en internet!

Ok, aviso de servicio público para todos los sufridos fans de TeleStereo, que nos hemos quedado en el aire porque su señal salió del aire: les cuento que Telestereo no ha muerto, que continúa escuchándose, pero en internet.

Ayer tuvimos una animada conversa vía Twitter con Manie Rey, quien nos aclaró varias cosas:

1) Que la señal actualmente en el aire ya no es transmitida por ellos: “Telestereo desde ayer solo transmite por internet.” Y ya no es 88.3, ahora es Telestereo a secas.

2) Anunció que “Telestereo sigue siendo lo mismo pero online“, y

3) Pidió el apoyo de los fans para lograr :  “ una excelente radio

Y ahora el dato práctico: cómo escuchar el streaming de Telestereo en internet?

Para empezar, pueden ir al website Telestereo.com pero les cuento que no funciona con Firefox: sólo con Explorer (ojo Manie y Speedy, ojalá se pueda rectificar eso pronto). Además el sitio les pedirá que se instalen el reproductor Winamp en sus computadoras.

Pero he encontrado algunos sitios alternativos para escuchar la señal de Telestereo por internet, sin más necesidad que setear sus navegadores para que reproduzcan la señal directamente en Windows Media Player:

http://www.stylo100.com/radio/peru/telestereo.htm

http://www.radioguide.fm/internet_radio_Peru/telestereo_pe

http://www.wikired.com/2009-11-26-radio-telestereo-88-3-fm-en-vivo.html

http://www.vivoradio.com/pe/telestereo-88-fm.html

Claro que no es lo mismo que poder escuchar nuestra radio favorita en el auto, poder pedirle al taxista que sintonice, hacer que la familia escuche en el radio de la casa, o llevar nuestro miniradio en el bolsillo a cualquier lado. Pero al menos nos queda la señal en la web, y quién sabe si dentro de poco, con el avance de la tecnología, podamos tener gadgets que nos permitan captar la señal de la radio online tal como hoy lo hacemos con nuestros radios.

Bueno gente, ya saben lo que tienen que hacer: correr la voz!!🙂

.

103 comentarios en “Telestereo en internet!

  1. Considerando cuánto y cuán rápido ha cambiado Internet y la tecnología en los últimos diez años, que no nos sorprenda que esos gadgets lleguen mucho antes de lo que nos imáginamos.

    Me gusta

  2. hola,
    solo un detalle, me parece una lastima que hasta ahora el web de telesteroo solo funcione en IE. aquellos que usamos Firefox o Linux no tenemos posibilidades de acceder a la pagina. si es tan problematico y no encuentran gente para arreglarlo, avisenme y les ayudo. saludos.

    Me gusta

  3. hey Barman, gracias por el dato y por la solucion tan simple! si es tan simple por que no la implementan de una vez en el web y atraen asi a mas oyentes de los que ya tiene? saludos y gracias nuevamente.

    Me gusta

  4. Cómo es posible!!! mi estación favorita, la única que podía escuchar en la radio, ahora no hay nada que valga la pena sintonizar en cuanto a música. Habrà alguna esperanza de que regrese al dial?….sobre todo su campaña incesante en favor de los animalitos desprotegidos, sus locutores de primera, en fin era completa….

    Me gusta

  5. Aun no puedo creerlo, creí que era una pesadilla, pero es una triste realidad, nuestra radio, la que nos ha acompañado en buenos y malos momentos, se fue. No creo poder soportar más cumbias y reguetones, es una herida constante en nuestros oídos, tan acostumbrados a la buena música de Telestereo.

    Me gusta

  6. ami tambien me sorprendio la noticia en mi blog tambien comento de esto pero toda la respuesta la tiene la familia gonzales..por lo pronto hay muchas radios on line desde lima pero me dieron un link de una radio que se paree a telestereo http://www.radiolamolina.com tiene buen sonido es ala carta y n tiene nada de cumbia o salsa….visitenla

    Me gusta

  7. Vengo siguiendo el tema desde el post anterior y veo con pena que ahora les tocó a ustedes, pues desde hace ya mucho tiempo vengo apelando a la Internet para escuchar algo de mi música prerferida que más bien se orienta a la música criolla (desde Los Embajadores Criollos hasta la actual Eva Ayllón), a la música cubana pre-revolucionaria (Benny Moré, Los Zafiros, Tito Gomez, Bebo Valdes, etc.) pues lo que antes (y me refiero a la época de mis padres que es de donde aprendí y me encariñé con dicha música) era cotidiano y regular en las emisoras del dial AM desde hace mucho tiempo ya no lo es más.

    Lo que para ustedes es Teleestereo para mi lo es Radio San Borja (publicherry: “Líder en peruanidad”) con sus tres horas de Fiesta Criolla (que antes eran 4), porque las demás emisoras sólo se acuerdan de que son peruanas y que trasmiten en el Perú cada 31 de Octubre para armar sus concursos “¿Halloween o Día de la Canción Criolla?” al mismo estilo que en la fiestas chichas (y no me refiero a las cumbiamberas, sino a todas aquellas de mal gusto que las hay incluso en Asia) suelen arengar “¿Quiénes son más infieles, los hombres y las mujeres?”.

    En cuanto a la música cubana, escuchar algo que valga la pena en el dial es como sacarse la tinka, porque valgan verdades, la Celia Cruz post-Sonora Matancera fue sobretodo un producto comercial.

    Finalmente, defendamos nuestro derecho a la música sin dejar de respetar el derecho de los demás a escuchar música diferente (incluye el reggeton).

    Me gusta

  8. Saludos a tod@s…

    Este “tip” está dirigido para quienes todavía no pueden escuchar la señal de Telestereo 88 FM en cualquier reproductor (sin necesidad de ingresar a la página web)…

    Simplemente abran su reproductor preferido (WMP, Winamp, AIMP, etc.), abran el menú Archivos y elijan la opción Abrir dirección URL… Finalmente, escriban la siguiente dirección:

    http://67.212.179.138:8300

    ¡Y Listo! Disfruten de nuestra radio preferida y de la mejor música fácil de escuchar…

    César.

    Me gusta

  9. Telestereo era el ultimo bastion de la buena musica en la FM, me d auna tristeza profunda pero al menos nos queda el consuelo de que los podemos seguir por internet. Definitivamente no creo volver a prender la radio de nuevo, asi que me ire acostumbrando a escucharlos por la web!!! Fuerza a todos!!!

    Me gusta

  10. Ya me parecía raro…lo que escuchaba en los 88.3 no me sonaba a telestereo…y buscando en internet me entero de esta triste noticia, caramba taaaaantos años escuchando su señal, a Speedy & Cía.
    Les deseo mucha suerte en esta nueva etapa…seguiré sintonizando su señal vía internet. ¡¡de todas maneras!!
    Abrazos.

    Me gusta

  11. que lastima que no se pueda oir su selecta musica hasta ahora estoy triste ya que mi unica radio favorita no se pueda escuhar por la fm . regeresen por favor ..

    Me gusta

  12. Me auno a aquellos que sienten la salida de Telestereo del aire. Recuerdo con nostalgia sus inicios en los 80. Ojala sea solo temporal. Nos queda el consuelo de la web.

    Me gusta

  13. Hola, son tantos años siguiendo a Telestereo y me parece UNA FALTA DE RESPETO a sus miles de oyentes de toda condición que le encantaban su formato,no se si por problemas economicos, familiares etc, la familia Gonzales tiene que manifestarse en desagravio a sus oyentes.

    Me gusta

  14. Muchas gracias a todos por sus comentarios. sigannos por internet que poco a poco iremos retomando el ritmo. Por lo pronto el progrma solo Hits sigue al aire y el mio tambien los sabados.
    Supongo que los gonzales como ustedes les dicen contaran lo sucedido en cuanto puedan. Por favor no especulesn poruqe eso nos hace danio.
    un abrazo
    Manie Rey
    P.D. Mi laptop no tiene tildes.

    Me gusta

  15. MANIE,GRACIAS POR TUS PALABRAS UDS SON NUESTRA CIA,TODOS LOS DIAS US VOCES,LES EXTRAÑAMOS HASTA MI CHOFER SE ACOSTUMBRO A SU LINDA MUSICA ES MAS EL ME ALERTO, AHORA QUE BUENO QUE ESTEN EN INTERNET.BESITOS

    Me gusta

  16. AY MI TELESTEREO DE TODA LA VIDA Y EN ESPECIAL MÚSICA INSTANTÁNEA, MI HIJO DE 14 AÑOS FANÁTICO NO PUEDE SER, EN MI TRABAJO TODOS ESCUCHÁBAMOS MI EMISORA FAVORITA , NOS DEJABA TRABAJAR SIN DES CONCENTRARNOS SÓLO LA ESTOY ESCUCHANDO EN CASA VÍA http://www.stylo100.com

    Me gusta

  17. Es una gran pena que nuestra radio favorita salga de aire.
    Que es lo que se necesita para que vuelva? Nosotros sus oyentes, podemos hacer algo?
    Tantos años juntos que ….duele.
    No perdamos las esperanzas quiza algo nuevo y mejor viene.
    A TODOS los que trabajan en esa radio les digo hasta muy pronto!!!

    Me gusta

  18. Es una lastima, deberian respetar los gustos musicales y no bombardearnos con eso que dicen que se llama musica (cumbia ,regeton y demas musica alienada) pero en fin la buena muscia ha muerto, hasta siempre telestereo y que muera la cumbia con todos sus chicheros.

    Me gusta

  19. Como todos siento mucho lo de TELESTEREO, se extraña desde ya a Bianca, a Sandra, a Sonia, Susana Roca Rey, Teresa, Manie, Liliana. Son tantas cosas y momentos vividos junto a la emisora y su STAFF que me siento como desolada…. Porque como dice la canción, esto que se sentía por TELESTEREO, era mucho mas que una Cuestion de Piel….Estoy escuchando por internet, pero falta el calor adicional de los amigos de la emisora que siempre estuvieron atentos a complacernos con los pedidos musicales y darnos “Otra clase de Aire”””.. Speedy se dejó ganar por la corriente de otros aires????? Ojalá, TELESTEREO vuelva, nos queda esa esperanza…. Por favor, no nos abandonen así……

    Me gusta

  20. Soy una fiel oyente de ésa radio desde 1988, a la fecha tento 61 años..y no hay día que no escuche Telestereo cuando estoy conduciendo, mi preoupación mas grande es enseñar a mis nietos a escuchar buena música y aprovecho cuando los recojo del colegio para que aprecien algo de buena música, porque con tanta salsa y reguetoneo….la verdad no hay nada que valga la pena escuchar en otras emisoras…salvo nuestra música peruana que además la racionan tanto…Ah! y que va a pasar con nuestro programa de “Chabuca Granda”?… mi Dios del cielo que nos ampare…¡por favor ..por la cultura …el buen gusto y la preservación de los buenos valores…no pueden desaparecer nuestra radio.! No sé que signifique pero en los últimos días están transmitiendo en los 88.3 una señal de prueba con muy bonita música (de los años 60 en versiones originales) ojalá que si la señal va a tener un nuevo operador continuen con esa línea y no nos atiborren con mas música chatarra.

    Me gusta

  21. De acuerdo al comentario anterior, si pues qué será de “Déjame que te cuente…….”, o el Segmento de Bianca, También de Tus Elegidos, el programa de Susana Roca Rey, o de Liliana, en fin, son tantos programas y años de buena música.
    E igualmente eso que dicen “señal de prueba” ….. es eso, después pasará a ser una más del montón mientras se va acomodando a la situación.
    A todos los del STAFF como ellos se hacen llamar en el comunicado, yo les digo HASTA PRONTO, porque confío en que repiensen las cosas y en nosotros sus oyentes. Por favor, no pierdan contacto con sus seguidores de siempre…….. Se hicieron querer…… Nos quedaremos a la espera………

    Me gusta

  22. Señores,
    Soy una oyente más, sorprendida por la salida del aire de mi emisora FAVORITA, como dicen muchos oyentes, la UNICA. A pesar de tener la opción de escucharla vía internet, necesitamos una explicación. Estoy segura que la familia Gonzales, sabrá darnos el lugar que nos corresponde como fieles seguidores de su radioemisora a traves de los años. Personalmente sigo a la radio 19 años. Esperamos con ansias el retorno de Telestereo a la señal acostumbrada.

    Me gusta

  23. Estoy llorando, no puede ser Telestereo es mi vida, me acompaño toda la vida. Que podemos hacer para que regrese ?. Acaso no entienden que Telestereo es la unica radio que tiene buena música.

    Me gusta

  24. Deberiamos hacer una campaña pro telestero para que regrese al dial o en todo caso una protesta… no es posible donde esta el buen gustoo musical de este pais? estoy arta de la cumbia el reggaeton y todos los ritmos comerciales q han salido telestereo era la unica emisora que ayudaba a relajarte..que podias escuchar horas y nunca t ibas a cansar xq nunca repetia canciones ademas de la programacion excelente. Espero q regresen pronto al aire o no volvere a escuchar radio.

    Me gusta

  25. Escucho telestereo desde que empezó y la descubrí casualmente, he sido oyente constante todos estos años y la verdad que se siente como perder una referencia importante en la vida. Ojala que la idea haya sido pasar exclusivamente a la internet y que continúe la radio a partir de esta tecnología, es talvez estar a tono con los tiempos y espero que pronto se pueda tener la facilidad de escucharla en el carro, en general en cualquier lugar. De todos modos una comunicación hacia los oyentes es importante, una explicación a quienes estuvimos al otro lado de la radio tantos años. Gracias por leerme.

    Me gusta

  26. Muchas gracias Isabel por avisarnos de este dato tan importante. Mi papá es oyente de Telestereo hace muchos años y aqui en la casa todos escuchamos la radio gracias a él, estaba muy triste por la noticia y hoy justo es su cumpleaños, el primero en muchos años sin su radio favorita.

    Me pide que exprese su pesar por este hecho y que si en algo puede apoyar como oyente a que la radio vuelva al dial que nos avisen que podemos hacer, quizás todos juntos podamos lograr algo.

    Me gusta

  27. Me dio mucha pena por la salida del aire de la única radio decente que aun quedaba. Queda escucharla vía internet.

    Pero aquí un dato, hay una forma de escuchar en vivo también desde un Iphone, descargando una aplicación de Radio online. Tienes que tener un paquete de datos ilimitados para eso.

    Me gusta

  28. Muy apenados por la salida del aire de Telestereo, ojalá regresen pronto porque son parte de nuestra familia. Sigo la radio desde sus inicios en la época de Jazz Contempo que inclusive fue mi inspiración para conducir un programa de este corte en una radio del norte del país. Pronto retorno.

    Me gusta

  29. ¿Alguno de ustedes escuchó el programa de Manie Rey? ¿Saben si comentó algo sobre la salida del dial? Por ahí que soltó alguna novedad.

    Un abrazo a todos y esperemos el retorno de nuestra querida radio Telestéreo.

    Me gusta

  30. Aunque en realidad no escuchaba esta radio, lamento mucho su salida de las frecuencias radiales.
    Aprovecho para protestar por el giro que ha dado Z Rock and pop. Junto con Oxígeno, era la radio que más escuchaba. Ahora es una más de tecnocumbia.
    Lástima.

    Qué pena que los consumidores seamos la última rueda del coche. Como con los continuos atropellos de CableMágico. ¡Y pensar que es nuestra plata lo que los pone donde están!

    Me gusta

  31. … No saben la sorpresa q me di al prender mi radio y darme cuenta q telestereo ya no estaba al aire .. pense q era una cuestion fortuita… pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta q salio del aire en definitiva…alguien sabe q fue lo paso ???… cuantos años escuche telestereo ufff me acompaño en difrentes etapas de mi vida… hasta mi hijo de 5 años me pregunta q paso con la radio q escuchabamos en casa … algo de alegria me dio el enterarme recien hoy q estan via internet, pero como dijo alguien no sera lo mismo xq cuando estemos manejando o haciendo cualquier actividad q nos obligue a alejarnos del computador pues no podremos seguir la programacion de la radio… eran la unica radio con buena musica, sin interrupciones y con una programacion de primera, en la cual los dj’s eran de primera sin tanto grito y con una conversacion agradable … triste y acongojada los dejo xo con la esperanza q regrese pronto al dial.

    Me gusta

  32. Me parece una total falta de respeto el mail colgado en la pagina de telestereo, con letras rojas y sin la menor calidad .,que pena tratándose de una emisora que solo proyectó calidez. En fin a buscar…otra.
    Gonzalo

    Me gusta

  33. es una porqueria lo que estan haciendo con las radios en FM..esos corruptos del ministerio de Comunicacion + el SERRANO de Capuñay estan cagando las radios…ya solo queda Oxigeno..que CARAJO ojala NO LA JODANNNN…..VIVA ZETA ROCK & POP …VIVA TELESTEREO..es una cagada con esa porqueria de CUMBIA Y REGETON que cojudes de musica es eso…………..???

    Me gusta

  34. que pena , la verdad siento que han mutilado parte de mi, ya hace unos años me paso lo mismo con stereo 100 , la misma modalidad sin anunciar al oyente que ya no se transmitia la estacion cuando aquewlla vez paso eso con stereo 100 me senti tan mal que luego de unos dias empece a escuchar en forma continua la estacion y senti un gran alivio y pasado un tiempo si tenia que escuchar musica solo existia para mi telestereo, los quiero a todos los locutores y mucho mas a la musica que se transmitia en la estacion , en verdad era un refugio musical ya que no encuentro alternativa decente en el dial musicalmente hablando a excepcion de algunas pero que no es el material que solia transmitir telestereo lo que todos sabemos es que el dial esta repleto de emisoras de cumbia ,reageton que lo unico que se obtiene es embrutecer a la gente con letras v contenidos vulgares hasta el punto de que niños pequeñosde los colegios tienen que bailar e imitar haciendo movimientos hasta obsenos por que es asi como lo hacen grupos de cumbia norteña, el perreo y como el comun de las personas se identifican con ese genero por que ven en los conciertos , programas de television y cuanta presentacion tengan copian modelos equivocados como el caso de la culebritica, y no se ootros tantos en donde los cantantes cantan y bailan uno detras del otro haciendo movimientos en donde mucha gente se rie y los niños que son tan inocentes ven como modelo e incluso los padres y pues que se difunda mas . soy peruana amo lo mioy respeto la musica de mi pais , pero me indigna que todo el dial se llene de musica de este tipo y qué hay de las personas que no gustan escuchar otros generos . yo bailo cumbia , huayno, salsa, festejo ,valses, marinera y cualquier ganero de musica si se da el caso y lo hago bien pero para escuchar todo el tiempo es la musica de telestereo que a proposito no solo transmitia en ingles , sino en otros idiomas incluso en quechua como es el caso del gran grupo alborada y esto comento por si alguien piensa que tenemos algo contra la otras emisoras no importaba que existan mas de las que hay solo queriamos que nunca desapareciera telestereo sin duda era otra clase de aire.

    Me gusta

  35. Qué maravilla!!!!
    hay que ser positivos, tenemos la posibilidad de escuchar la radio via internet y eso es muy bueno…peor es nada. Bravo!!!! y tiempo al tiempo.

    Me gusta

  36. Hola

    Hace dias que intento conectarme a telestereo por la web y me sale que no se encuentra la pagina de descarga .aspx

    Que alguien me ayude por favor! que es la unica radio que vale la pena. Gracias

    Me gusta

  37. Mario:
    Telestereo como radio ya no existe, seguramente te has enterado x la lectura de los mensajes, pero la alternativa es via internet con las posibilidades que te dan arriba.
    Es sentirlos como antes…..es super …aún cuando no se le pueda escuchar x radio.

    Me gusta

  38. ES CIERTO..
    TODOS LLORAMOS POR TELESTEREO.
    SPEEDY, A QUIEN SE LE OCURRIO TERMINAR CON LA RADIO !!! ????
    QUIEN ES EL MALO AQUI ?

    SOBRE TODO LUEGO DE TANTOS AÑOS, TERMINAR CON ESA FALTA DE RESPETO TAN TERRIBLE, SIN UNA EXPLICACION, SIN PREPARACION, SIN UN APARENTE CARIÑO POR LOS SEGUIDORES ??

    ESTA HA SIDO LA PRIMERA FALTA DE EDUCACION EN TODOS ESTOS AÑOS QUE RECIBIMOS LOS OYENTES DE NUESTRA RADIO TAN QUERIDA. COMO SI NO IMPORTÁRAMOS. LO QUE HICIERON SIMPLEMENTE FUE APAGAR LA LUZ Y SE FUERON. QUE FEO. LUEGO DE TANTOS AÑOS DE FIDELIDAD Y COMPLICIDAD.

    LOS AMAMOS TELESTEREO. LA CALIDAD DE LAS VOCES Y LA CALIDEZ DEL TRATO AL OYENTE DIFICILMENTE SERÁ REEMPLAZADO. LOS QUEREMOS !!!

    ESPERAMOS TODOS QUE AUN ESTEN A TIEMPO DE RECTIFICAR Y ENCONTRAR NUEVAMENTE EL CAMINO POR DONDE IBA NUESTRA QUERIDA RADIO. EN NOMBRE DE DIANA GARCIA, SIMBOLO PERUANO DE CALIDAD RADIAL !!! REGRESEN !!!!!!!!!!!!!!

    CAÑOTE !! LOS TANGOS !!! , MANNIE !!! POR FA TUS ESPECIALES TAN ESPECIALES !!, BIANQUITA ,, DONDE ESTAS ??? NOS HAS DEJADO SIN TU DULZURA DIARIA; SPEEDY, NUESTRO QUERIDO ANTIPATICO, NO PUES !! ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA DE SIEMPRE !, NO CIERRES EL LIBRO, NO SALGAS DE ‘NUESTRO’ ESPACIO !!! QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO CON TU COMPAÑIA

    UN SEGUIDOR FIEL, DESDE LA SEÑAL DE PRUEBA DE LA LEGÍTIMA TELESTEREO 88. HACE YA MUCHOS AÑOS, CUANDO DESPEDIAN CON ‘DEPUTY OF LOVE’ DE DON ARMANDO RUMBA BAND, VERSION 8 MINUTOS..

    SPEEDY… YA PUES. TU PUEDES SPEEDY GONZALES. FUERZA AMIGO.

    LUIS.

    Me gusta

  39. si … yo tambien estoy consternada por esta desicion …. solo me queda la esperanza de que telestereo volvera como era antes.. ojala de alguna forma!

    Me gusta

  40. Por favor regresen, que va ser de la radiotelefonía peruana sin uds. Los necesitamos, no hacen la vida muy especial. Donde voy a escuchara aMichael Bublé, sin Speedy, Bianquita, Liliana.
    Eran como de la familia. Los escuchaba a diario. Y no se como conectarme por internet.
    Todo en la vida tiene solución. Por favor regresen su telescuchas los necesitamos
    Lourdes

    Me gusta

  41. No lo podía creer…fue algo inaudito, en fin…………veo q hay un solución, con limitaciones pero seguimos con telestereo, es un gran alivio. Gracias por el dato.
    Amamos TELESTEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  42. Hola
    Lei que habian cerrado la señal de Telestereo pero al prender la radio de mi auto, aun sigue sonando con el mismo formato, claro que ya no estan los programas pero la musica sigue siendo de buena.
    Tambien lei que estan transmitiendo por su página web y que es muy diferente que la radio, me parace que no es así porque los dos tienen la misma señal.
    No hagan tanto escandalo por favor
    Chao

    Me gusta

  43. La señal de FM es diferente a la señal de internet, aunque si es verdad q las canciones “oldies” de los 70s son las mismas. Pero a diferencia d telestereo q sigue en internet, donde los oldies aparecen cada 1/2 hora, en la nueva “88.3 FM TRANSMITIENDO EN PRUEBA DESDE EL MORRO SOLAR” son la base de la programación, junto con temas mas antoguos de los 60s e incluso de fines d los 50s (anka, brenda, sedaka) matizada con instrumentales tipo supermercado. Osea que es una radio con el mismo estilo que tuvo la desaparecida Stereo100.

    Me gusta

  44. Bueno la verdad es que el dia, los dias no son iguales, necesito a mi radio de siempre, a los presentadores y amigos de siempre, los extraño mucho,

    Me gusta

  45. Que tal amigos, me uno al sentimiento como seguidora de Radio telestereo 88 f.m. “OTRA CLASE DE AIRE” que hoy ya no está con nosotros y los djs tampoco escuchar la dulce voz de Bianca, esperarlo a Speedy con su música instanténea, a la 1 p.m a Sonia, Diego mas tarde a la dulce Sandra que nos alegraba las últimas horas de la tarde.
    Este año como si aguardara tuve el presentimiento de no escuchar la radio (nose porque) y me puse a grabarlos en la USB y ahora escucharlos me da mas nostalgia porque está los 88.3 pero con música que no formaba parte de la programación permanente …. escuchar a Matt Bianco, Low Rouse, All Jarou, Lissa Stanfield…. change…. es imperdonable lo que está pasando y los amigos Djs no nos comunicaron simplemente se fueron. Igual están en nuestros corazones y con el optimismo de volover a tenerlos y deleitarnos con la buena música… por ahora a escuchar mis grabaciones y de vez en vez la internet.

    Para Bianca, Speedy, Sonya, Diego, Sandra, Fernando, Liliana, Many….. a la memoria de Diana….. y toda la familia de Telestereo un gran abrazo y decirles gracias por la buena música y los momentos que nos acompañaron durante todo estos años y regresen con la fuerza y la alegría que los carcateriza.

    Muchas Gracias amigos

    Me gusta

  46. Amigos, no se si se habran percatado, pero regreso Bianca en Telestereo ONLINE, no se cuanto durara su programa, pero hace dos horas estoy sintonizado y ella esta conduciendo su programa como siempre lo hacia, los invito a que lo verifiquen… saludosss

    waow.. que alegriaa!!

    ANDRES

    Me gusta

  47. el dial d mi carro siempre sta en 88.3 y casi a la fuerza la sigo scuchando no m qda d otra por q mi trabajo es d hacer movilidad particular a muchas personas a vces mientras spero, y scucho por suerte alguna cancion d las q ‘uds ponian, cerraba mis ojo y entre mi hacia aparecer la voz d spedy dando eltitulo y el cantant, bueno suspiro yspero q vuelvan pronto ,para no seguir serrando mis ojos pq sino m qdo dormido jajaja…….

    Me gusta

  48. Hola
    Como trabajo en el internet, me conecte a Telestereo desde las 8am. y más o menos desde las 10am. escuche la voz de Bianca desde ese instante era como escuchar la radio.

    Estoy sorprendido por la buena musica que pasan tanto por internet y por la radio. Lo que salimos ganando en estos momentos somos los oyentes, estoy presenciando ahora la rivalidad entre dos formatos que no hay mucha diferencia.

    La pregunta es porque hubo ese cambio, si en ambos “bandos” estan excelentes.
    Chao

    Me gusta

  49. Amigos, los extraño mucho, cuando regresan? aunque la musica que pasan por la radio me acompaña todo el dia que estoy en el carro, solo por la noche puedo escucharlos por el internet, y este último es muchisimo mejor, solo faltan las voces de todos uds. que nos acompañaban y alegraban con sus comentarios y una excelente selección de música, sobre todo muy variada. No pierdo las esperanzas de volverlos a escuchar a todos, sin excepción.

    Me gusta

  50. Bueno, lo mas resaltante en esta semana de lamentos por lo que no está TELESTEREO en el dial, es que BIANCA regresó, ya está de nuevos con nosotros en Telestereo on line. Felices los oidos y los corazones de todos los que la apreciamos. Bienvenida querida BIANCA, gracias por volver y regalarnos tu tiempo con buena música, tus comentarios y volver a hacer los pedidos, etc. etc.. Escribo por acá, no solamente para compartir mi alegría sino porque no tengo que suscribirme a nada, ni crear cuentas adicionales ni nada para enviar mi comentario. Gracias, entonces, a las Burbujas Recargadas. MIRIAM ROSA

    Me gusta

  51. Hola,
    Miriam Rosa es cierto lo que dices????? Son las 9:11 am aqui en California y en Lima las 12 11pm, pero no escucho a Bianca, de que hora a que hora sale en Lima???????? No sabes que alegria me da si es cierto esto. Pues escuchar Telestereo sin sus Djs al menos para mi no es lo mismo.
    Espero tu respuesta, gracias por los datos Burbujas recargadas
    Angela : )

    Me gusta

  52. Hola Angela Neyra, qué gusto que escribas. Es cierto lo que he comentado. Ayer también para mi fue una sorpresa escuchar a Bianca a las 10 45 am (hora peruana) y se quedó hasta las 13:00 horas. Hoy viernes, comenzó casi a la misma hora, ya comentando y diciendo que llamen al teléfono de siempre pidiendo o sugiriendo la música, etc. etc. y Después en medio de su intervención escuché también decir que desde el lunes comienza a las 09:00 (su horario de antes, recuerdas????)
    A mi también me da mucha alegría porque uno se siente como acompañada. Después que dejaron de salir en la radio, empecé a seguirlos por internet, pero sin el “calorcito” de Bianca y demás Dj’s, no era lo mismo. Pero bueno, ya volvió y a disfrutar con ella la buena música.
    Un abrazo MIRIAM ROSA

    Me gusta

  53. Hoy tuve que entrar a internet para buscar la razon por la cual no he podido sintonizar en la radio desde hace varios dias TELE STEREO 88.3 FM . Realmente estoy muy consternada al saber que no podremos escucharla mas por la radio…. es mi estacion favorita y la que me viene acompañando durante muchisimo tiempo… Para mi la mejor radio!!! Espero pronto encuentren una alternativa y nos den la grata noticia de volver….
    un abrazo para todos
    Giuliana

    Me gusta

  54. Amigos, ya volvió nuestra querida BIANCA en su horario habitual de 09:00 y ese quedará hasta las 11:00.
    Angela Neyra, ojalá la puedas ubicar TELESTEREO en el internet y logres escucharlos desde California. Y sigamos apoyando a TELESTEREO.
    Ojalá se vayan acomodando los otros programas y si bien es cierto y obvio que no es lo mismo que sintonizarlos en el dial, lo importante es que TELESTEREO sigue existiendo y latiendo en el corazón de muchos. A seguir disfrutando de la buena música y la compañía de Bianca en vivo
    Un abrazo para todos

    Me gusta

  55. Para los que hemos sido fieles oyentes de Telestereo 88.3 es una verdadera pena que haya dejado de transmitir y sin exagerar se ha ido una parte de nosotros y de nuestras vidas, para mi se ha ido la radio que escuchaba desde los 80’s en mi epoca adolescente y que junto con SuperFM y doble9 eran las unicas radio que pasaban excelente musica.
    Es una lastima no poderla escuchar en la radio pero la seguire escuchando por la web.
    ADIOS Telestereo 88.3….en verdad los vamos a extrañar.

    Me gusta

  56. No saben lo triste que me sentí darme cuenta que ya no había mi Telestero, estuve escuchando cuando de pronto repetian una canción y algo ya me decia, algo pasó, fue al día siguiente que realmente me di cuenta que ya no se escuchaba la frase de siempre: “telestereo 88.3 FM”, me resistí a pensar que lo habian sacado del aire. Me considero una telestereo maniatica, me acompañado desde los 17 años hasta ahora a mis 39 años, para mi no había otra emisora, tanto asi que cuando me fui a vivir fuera de Lima, eran tan adicta a mi Telestereo que grababa en cassetes con propaganda y todo y cuando estaba fuera lo escuchaba y era una manera de estar siempre acompañada con ustedes con su linda musica, mis hijos desde que nacieron siempre lo escucharon y les gusta tambien, asi haya gente que me han dicho que era musica para elevador, para mi es todo lo contrario, es lo maximo, es gente no sabe de buena musica. Ahora que los encuentro por aqui estoy realmente emocionada, alegre por que no los perdí, estan aqui y eso es lo que importa. No se vayan nunca, realmente los extrañé muchisimo.

    Me gusta

  57. LASTIMAAAAAAAAA NO PUDE SER DESPUES DE TANTOS AÑOS ..YO LA ESCUCHO DESDE EL PRIMER DIA ..DESDE QUE ESTABA EN SEÑAL DE PRUEBA ..NO ME ACOSTUMBRO A OTRA RADIO …Y CREO QUE NO VUELVA A HABER OTRA IGUAL….TODA LA GENTITA DE LA RADIO A DONDE FUE QUE SON DE USTEDES ….NO PUEDO CREERLO
    TENEMOS QUE HACER HALGO PARA RECUPERARLA….ESTO NO ES JUSTO LA MITAD DE MI VIDA ESTUBE OYENDO TELE ESTEREO ES MAS MI DIAL SE QUEDO FOSILISADO EN ESA ESTACION DESDE QUE SALIO AL AIRE …CREANLO.
    VAMOS A VER QUE PASA EN INTERNET …..PERO NO SERA LO MISMO ……..TENGO MUCHA NOSTALGIA CIAO

    Me gusta

  58. Sólo nos que la internet, ojalá perdure por siempre en online. Sería muy bueno q busquen auspiciadores para mantener la radio en la red de internet, no es mala idea, internet es el FUTURO!, TELESTERO POR SIEMPRE!!

    Me gusta

  59. La unica opcion que he tenido por algunos anos desde el extranjero es escuchar Telestereo por internet, aunque la musica es super como siempre , falta las voces inigualables de sus locutores que nos hacian sentir en “casa”, aunque no lograba muchas veces escuchar toda la programacion por el cambio de hora, esperaba cuando Bianca empezaba luego con ese estilo Super de Speedy, tengo confianza en mi radio de todos los tiempos, se que ellos son respetuosos de sus oyentes y que solo calidad vendra de ellos.
    =)

    Me gusta

  60. Vengo escuchando la radio desde el 2000 en que supe de ella, los programas de Musica instantanea entre otros, esta radio me ha acompañado a lo largo de varias etapas de mi vida, en momentos que la marcaron y de la cual guardo grandes y gratos recuerdos… es una pena esta noticia, pues me acompañaba siempre en el auto, en casa… es una radio de gran calidad musical y con una oferta de musica que dificilmente logramos escuchar en señal abierta en Lima… tengo 32 años y soy fan de la musica Country, del buen jazz, blues, y conozco muchas personas que gustan también de esta musica.. y que encontrabamos en telestereo la unica opcion musical……. hay que hacer saber que en Lima no todo es Cumbia; Salsa o Reggaeton, que hay quienes exigimos tambíen oir variedad musical….
    Seguiré en el trabajo y en casa a Telestereo… y un gran saludo a todos los locutores, sigan con esta dificil tarea de mantener la radio… pues el publico los seguira apoyando con su fiel audiencia….

    Me gusta

  61. Lo olvidaba … GRANDE BIANCA!!!… gracias por estar nuevamente con nosotros, justo ahora estoy escuchando tu programa en el trabajo y espero seguirlo haciendo…… Telestereooooooo

    Me gusta

  62. HAGAMOS FUERZA !!! Sólo nos queda la internet, ojalá perdure por siempre en online. Sería muy bueno q busquen auspiciadores para mantener la radio en la red de internet, no es mala idea, internet es el FUTURO!, TELESTERO POR SIEMPRE!!

    Me gusta

  63. Hoy miercoles 17 de febrero a las 20.00 horas se apago la señal de telestero via web….voy una hora y media escuchando el silencio…. q lastime espero q sea un mal funcionamiento no otra tragenia auditiva. habra alguna forma de parar este pisoteo a la gente q gusta de este tipo de musica… fuerza vamos hay q resistir

    Me gusta

  64. Hola William, sí parece que es “normal” que se apague la señal cuando se escucha por internet, pues lo mismo sucede durante el día. Yo escucho TELESTEREO desde que llego a la oficina a las 08:00 y me voya a las 18:00 horas y se suele quedar en silencio, ese silencio que no es de paz, lamentablemente, sino de inquietud e incertidumbre, pero creo que eso ya es cuestión de señal internet, no conozco al respecto, pero bueno hay que tener paciencia y esperar a que todo eso mejore, pues en lo que se refiere a la música TELESTEREO ES INCOMPARABLE y con la permanencia de Manie y el regreso de NUESTRA QUERIDA BIANCA, ya es INSUPERABLE.

    Me gusta

  65. Veo que son -somos muchos- los que sentimos muchísimo la salida del aire de Telestereo- de todos los programas-.
    Radio entrañable. Hace ya varios años sentí lo mismo cuando pasó algo similar con Stereo Lima 100 otra radio grande, y me dije aún está Telestero… lástima.
    Probaré la internet, ya que aún no lo he hecho…sin embargo a todos les digo ánimo, mientras la sigamos, la escuchemos seguirá viva y vivo ese maravilloso estilo

    Me gusta

  66. RECIEN EN ESTE MOMENTO ME HE DADO CUENTA ,CUANTO SIENTE LA GENTE COMO YO EL HABER PERDIDO UNA CONEXION CON LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS, LA MUSICA, TELESTERIO POR LARGO LA MEJOR DEL DIAL NOS REGALO TANTOS COMENTARIOS PRIMICIAS, CONSEJOS ,AYUDA, CALIDEZ, SE HA PERDIDO EL CONTACTO DIRECTO VIA TELEFONO, PERO QUEDA LA BUENA MUSICA QUE HOY SIGUEN TRANSMITIENDO.
    ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA TODA LAGENTE QUE LABORABA SE REENCUENTRE EN ESTE ESPACIO QUE NOS HA QUEDADO PARA SEGUIR GOZANDO DE LO MEJOR QUE NOS HA DADO EL
    PLANETA LA MUSICA,
    ARRIBA LOS ANIMOS Y CONTINUEMOS SIEMPRE EL CAMBIO ES PARA MEJORAR Y EN ESO ESTAMOS.

    LO MEJOR PARA TELESTEREO AHORA EN LINEA

    Me gusta

  67. Extraño escuchar Telestereo en la radio. Mi radio favorita mientras voy en el auto. La escucho desde que era niño. (Tengo 26 años).

    Una lástima. Ahora está en Internet, esperemos que pronto recupere una señal en el mundo real y escuchemos a los locutores de siempre. Del mismo modo, creo que sería bueno que abran un portal para comentarios en la misma página de Telestereo, para poder comentar y conversar.

    Me gusta

  68. Es increible pensar que talvez tenia que llegar el momento que se termine pero no puedo creerlo es mi estacion de muchos años Speedy es el emblema de esta emisora cuando ya no escuhe a Mani a Bianca a la hora de los beatles la musica para el siglo 21, la verdad me horrorize yo me pregunte que voy a escuhar ahora si esta es la mejor musica que nimguna redio puede transmitir, se que se transmite por internet puede ser un consuelo pero cuando yo voy con mi auto no puedo sintonizarlo. hay otra estacion que es Magica 88.3 pero la verdad es que no llena mi telestereo por favor diganme Con esta pregunta si esta esta nueva emisora es que Telestereo murio definitivamente por favor contestenme quisiera saberlo. conversando con un amigo que tambien es radio escucha de telestereo me dijo Mike que hacemos nuestra emisora favorita va a desaparecer creo que si tenemos que hacer algo hay que hacerlo pero ustedes diganos que hacer !POR FAVOR QUE VUELVA TELESTEREO CON TODOS SUS DISJOKEY!

    Me gusta

  69. Que tanta bulla con lo de 88.3 una emisora que no sabe combinar los estilo musicales. Escuchen filarmonía y vuelvanse cultos.
    Rómulo

    Me gusta

  70. Bueno, Bueno, bueno….creo que mucha gente todavia sigue con la duda de lo que ha pasado con telestereo …¿Ya ve Sr. Speedy Gonzales…lo que trae la falta de claridad y transparencia, ?…..y sobre todo la falta de respeto al oyente.

    Como dije en un anterior post. Lo de telestereo es una realidad que hay que aceptarla creo del mejor modo, ademas no ha desaparecido, sigue viva, pero.. en la Internet. Claro que esto la restringe a un menor numero de oyentes, pero le abre nuevas posibilidades.

    Ahora bien si algo hay que se extraña de una radio como telestereo era su variada programación, sobre todo que se abria a distintos géneros de música, lo cual ciertamente le daba esa distinción de otras radio. Ni que decir de su propuesta añeja pero aun efectiva de ser una radio adulto contemporanea…slogan que definia un estilo y un público objetivo..pero que en realidad era variado.. de ahi que la escucharan desde gente menuda hasta madurones.

    Lo que me extraña, y ciertamente molesta…esa desatada y sesgado espiritu pseudo culturoso y cuasi cursilero de mucha gente, oyente de telestereo. Que se había tragado el estereotipo, de que por escuchar telestereo era gente de otro planeta. Creo que muchos ya estamos grandecitos para caer en esa clase de conclusiones, porque la verdad finalmente la musica, es un collage magnifico y que finalmente deberia humanizarnos y no crear esa suerte de distinción snob o clasista, que la verdad da pena apreciar en la opinión de mucha gente.

    En fin…creo que la desaparición aparentemente por tiempo indefinido de la la radio telestereo en la señal abierta debe ser tomado con calma..y esperar que los dueños de la radio..y que aun mantienen su sitio web, se dignen en aclarar esas inmuerables dudas de sus oyentes y asi demostrar que se deben a ellos y no solo a sus anunciantes o las subidas y bajadas en sus dividendos comerciales, que aparentemente fueron los que produjeron ese colapso fatal…pero real al fin, y que finalmente estamos ante una realidad que siempre es y será cambiante.

    Me gusta

  71. Nos invade una nostalgia total en saber que nuestro compañero del Aire, tuvo que apagar su transmisor y dejar de emitir esa hermosa musica contemporanea que por mas de 25 años nos acompaño en el aire, recuerdos totales emisiones hasta las 2 am. con el clasico apagado a remoto, realmente una señal impecable en stereo, su pull de locutores de primera, pero asi es en este film todo tiene su final, ojala que con la era Digital en Radio la familia gonzales o spedy reanuden las transmisiones y se siga emitiedo la buena musica de siempre. Gracias Telestero por tu musica contemporanea tu musica criolla, tu bossa nova y por su puesto el buen Jazz……
    Ojala regresen pronto en Radio para continuar y no dar pase ala nueva generacion musical sin ningun tipo de contenido……….
    Hasta siempre Telestereo seguiremos via Internet escuchandote, ala espera que tu señal suba a la radio digital en onda larga o cualquier otro sistema pero en radio…..

    Me gusta

  72. Pero claro que nos duele mucho, este ha sido un duro golpe para todos los que disfrutabamos de una emisora elegante, hasta los comerciales eran tambien seleccionados, era un verdadero orgullo saber que desde otros paises alabaran que en Peru existiera una radiio con tan buena musica, con el permiso de Carsten Korch, creador de livingingperu.com y de postales gocard, lo menciono por que justamente una de las postales gocard difundia 101 razones para estar orgullosos del Peru pues a no duduarlo creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que telestero era la razon 102 para estar orgullos , si aqui en Lima Peru teniamos una radio que ya daba que hablar en el extranjero.
    Comparto esta penita y dolor p[ues realmente esta radio marco todos y cada uno de los momentos importantes de mi vida y ya estaba cultivando los oidos a mis pequenos hijos hoy adolescentes.
    Lo que ahora se trasmite por esa radio me hace recordar a Stereo Lima100, por ahora es lo unico que sintonizo si de radio se trata, bueno espero que la nueva emisora tenga ese formato, y como a todos solo nos queda el consuelo de escuchar via internet.
    Y si van a organizar una marcha avisenme, que alistare las cacerolas y pancartas.
    Atte.
    Corina Centellas Rauch

    Me gusta

  73. s cierto.aunq sta n internet no es lo mismo scuchar su musica en la sala mientras uno hace su tarea,va en l carro,o en fin tantas situaciones,ojala vuelva xq su programacion era variada no caia en los ritmos d moda y too eso sino q presentaban una opcion distinta.ademas q daba la opcion a sus oyentes d llevar “su cancion” para compartirlas con todos…algo novedoso y q permitio q los demas conocieramos un poco de musica no-comercial…ojala vuelvan pronto todos sus dj´s y su programacion al dial…

    Me gusta

  74. Mil gracias por el datazo!!!
    Extraño horrores la música de telestereo y al equipazo de dj’s…eran lo máximo. Pero bueno, la alternativa ahora la da la internet. Tienen que estar tranquilos y pensar que siempre los apoyaremos y que nos encargaremos que nuestros hijos, nietos y demás generaciones los sigan escuchando. Qué Viva Telestereo que nos hace escuchar la mejor música del mundo

    Me gusta

  75. ooTunes permite escuchar Telestereo desde iPod Touchs, iPhones y me imagino, iPads.

    Si escuchan desde PCs, hay varios freewares que tal vez puedan grabar directamente las transmisiones de Telestereo y luego la pueden escuchar como MP3s, CDs, etc.

    Luego de probar algunos, yo grabo las transmisiones de Telestereo, en particular los programas de Bianca, con SoundTap (de http://www.nch.com.au) El archivo mp3 resultante se puede editar con otros programas tambien.

    Telestereo es una de las mejores transmisiones de radio que se pueda encontrar.

    Me gusta

  76. Sin duda alguna; una de las mejores noticias de este año es la que me dio un amigo que me dijo que TELESTEREO no estaba en el dial pero si en la WEB.
    Cuentan con mi apoyo y el de miles de selectos oyentes que al igual que yo se encuentran felices de estar acompañados nuevamente por la exquisita señal de TELESTEREO. suerte y gracias por ser parte de nuestras vidas.

    Me gusta

  77. Lamento al igual que todos, la suerte corrida por la mejor emisora del Perú, ya no la tenemos por el dial pero si por la online,solo esperamos un pronunciamiento de los directivos de la radio por su salida del dial, soslayar su usencia es imposible, se extraña la programacion tan excelsa y ni que decir de la voz de sus locutores.
    Te todas formas desde donde esten seguiremos con Uds. por ahora sera via online, luego retomaremos la sintonia via el dial, pero dejenme decirles que la idea de ser escuchado via online, no es mala la idea teniendo en cuenta el avance tegnologico y pronto todo será escuchado atraves de este medio :online (telefonos celulares, ipod, etc ) lo malo será que tendras que pagar para escuchar.
    Probablemente no este descubriendo la polvora, pero esa es la tendencia, asi que ahorrar para escuchar nuestro TELESTEREO 88.3 FM OTRA CLASE DE AIRE Y LA CLASE, QUE MARCA LA DIFERENCIA.
    Gracias Por la musica.

    Me gusta

  78. Comparto con todo lo que manifiesta Moises Manrique.
    Telestereo forma parte de nuestro staff, les comento que en la oficina atiende a nuestros clientes en espera, recreando sus oidos con tan excelente musica y sus voces maravillosas de sus Dj´s , que naturalidad tan dulce de radio.
    Pronto , ojala Dios lo permita nos encontremos en la dial de la radio Peruana.
    En online ,Telestereo ,dejo de ser netamente Peruana(es algo de invidia sana de compartir con el mundo la calidad de Telestereo, la queriamos para nosotros los peruanos)para convertirse en patrimonio musical del mundo, pero contenta por ser de raices peruanas.un producto mas y mas que un producto nacional de calidad para el mundo, que se exporta.
    saludos.

    Me gusta

  79. Han pasado cerca de 6 meses del cierre de TELESTERO y aún no sabemos que pasó. Sería muy importante conocerlo; pues si se trata de un asunto comercial; esto deberían aclararlo los ejecutivos de TELESTERO 88.3 FM. No es posible que se cierre así por así una excelente radio; pues su formato musical era único, inclusive sus tandas comerciales. Me alegra saber que GREEN LIGHT, MAGITECH y Centro de Cirugía de Obesidad de Lima, mantienen la confianza, aún así esta publicidad sea en Internet. Los que creemos, confiamos y deseamos que TELESTEREO siga adelante, merecemos una explicación. Deben entender que muchos de sus oyentes son de base 30 y 40 y muchos son empresarios. Es cuestión de imaginación y hacer que radios como Z & Rock y Telestereo resurgan con el apoyo publicitario de sus oyentes. La musica “chicha” no dura siempre y la música de TELESTEREO es universal y eterno. Gracias Bianca por tu cariño y apoyo a las mascotas y……………..Speedy where are you?

    Me gusta

  80. Yo estoy contenta de volver a escucharlos aunque sea por internet, esa música es única, no la encuentro en ninguna radio.

    Me gusta

  81. Yo hasta le he pedido a Bianca (está de 10 a 1) que programe a su Papucho (je) para dedicarselo a mi hija y, por supuesto, que atendió mi pedido. Escribanle a bianca@telestereo.net. Nuestro cariño familiar para ella y toda la buena onda de Telestereo.

    Me gusta

  82. Sí que se los extraña en la radio. Existe alguna esperanza que regresen a la radio? alguien sabe que es de la vida de los demas locutores?

    Me gusta

  83. Que mala noticia lo que acabo de leer telestereo ya no esta en nuestras radios yo realmente en varias oportunidades buscaba la emisora y no lo encontraba y no sabia que hacer hasta que hoy lo busco en internet y encuentro todas estas noticias ojala que con el tiempo regrese con mejor sintonia en la radio por que tiene muy buena musica y siempre me acompaño desde mi chiquititud y hasta ahora es mi radio favorito asi que lo seguire escuchando online desde mi PC, Gracias a los amigos de Telestereo que siempre nos acompañan con buena musica. Saludos :))

    Me gusta

  84. Por casualidad alguien sabe qué ha pasado en telestereo??? Desde la semana pasada ya no sale el segmento que tenía Bianca de 09:00 a13:;00 horas. Tampoco está el programa de Manie Ray ni Smooth Jazz con Pepe Barreto. Ni siquiera sale los comentarios del Dr. Dobson, en fin ……. es una pena….. Ojalá sólo sea una pausa y vuelvan a estar en la programación……. ¿Pero nadie dice nada?????

    Me gusta

  85. Hola Marko. Sí precisamente yo me estaba refiriendo a Telestereo en Internte. Después que desapareció del dial, en internet se estuvo “recomponiendo” con Manie Rey, el regreso de Bianca, de Polo Cox y el ingreso de Pepe Barreta (con Smooth Jazz – muy bueno) , pero ahora ya no hay nada de eso, por eso era mi sorpresa. Unicamente se sigue promocionando el programa de Fernando Gonzales….. Bueno, como nunca hay ninguna explicación -aunque sea pequeña – para los fieles oyenteses……. habrá que esperar.
    Hay que seguir escuchando la buena música de siempre sin la compañía de los locutores y sin programaciones .

    Me gusta

  86. Señores… por favor… escuchemos primero antes de critircar. Creo que Radio Magica es una alternativa que revalora la música que se estaba apolillando en las discotecas. Escuchen, disfruten, desen cuenta que se trata de una emisora ordenada y con sentimiento. Si se quedaran tan solo unos minutos en los 88.3, se darán con la sorpresa que es una radio diferente a todas…
    Para mí, Radio Magica, ha devuelto la mágia de escuchar la verdadera música. Canciones que no morirán gracias a radios com ésta.
    No sean injustos… critiquemos con fundamento.
    Gracias.

    Me gusta

  87. No puedo creer que recien me entere de que estaban en internet…. No pude evitar la nostalgia al leer tu publicacion bye bye telestereo….Que suerte tenemos de que siga la musica. Gracias

    Me gusta

  88. Esto va para el tal Fernando Cortés, tu Radio Mágica no pasa e ser una versión de radio Felicidad o La Inolvidable con temas en inglés repetidos de los 60 y 70, y hasta 80 también (por si no lo has notado ponen “What a Feeling” de Irene Cara, “Nikita” de Elton John, “Say You, Say Me” de Lionel Richie o “Material Girl de Madonna”). ¿Qué dices al respecto?

    VIVA TELESTEREO 88

    Me gusta

  89. Toda la FM se ha convetido en una zona pacharaca, huachafa, odiosa. Radios como Miraflores , StereoLima 100 , Omega , Telestereo , y también las rockeras como 1160 (hasta los 90s), Panamericana (ídem) , Z Rock and Pop (¡la que tanto escuchaba!) fueron ASESINADAS por el mal gusto y también por los “enjuagues” económico-políticos de los últimos años. Con decir que ahora es bien difícil sacar una radioemisora…la mafia del MTC (Ministerio de Torturas y Coimisiones, ése mismo que obligó a registrar los celulares “para que no hayan más robos ordenados desde la cárcel” […y aún así hay MÁS DELINCUENCIA] ) nos pone un aviso radial que advierte: no anuncie en radios piratas. Anunciar en radios ilegales está penado con X años de prisión y una multa de Y soles. Ministerio de Transportes y Comunicaciones

    Mejor a grabarse un USB con la música de su preferencia y escucharlo por aquí y por allá, en vez de lastimarse los oídos con ruidos y basura.

    Me gusta

Responder

