Blogoreuna internacional!

Aprovechando la presencia en Lima de dos twitteras colombianas, se armó a última hora una reuna multinacional, con twitters, bloggers, y demás especies que habitan la ¿blogósfera? ¿cyberósfera? ¿sapósfera? Bueno, whatever, que el nombre es lo de menos!!

Celebrábamos varias cosas: la recalada en Lima de Cati Restrepo (@catirestrepo) y Katalina Zúñiga (@madame_web), ambas activas tuiteras y blogueras colombianas; Cati además es miembro de Global Voices Online en Español, al igual que Juan Arellano (@cyberjuan), Gabriela García Calderón y esta escribidora; pero además aprovechamos para hacer la despedida de Silvio Rendón (@rensilvio) que se está yendo este fin de semana de regreso a sus trincheras neoyorquinas; y claro, la siempre grata compañía de otros bloggers invitados, que aparecen (espero que todos!) en estas fotos: (cliqueen en la foto para verla en tamaño grande)

Parados: Cati Restrepo, Juan Arellano, sho mesmita, Silvio Rendón, Laslo Rojas, Francisco Canaza. Sentados: Gabriela García Calderón, Katalina Zúñiga, Betsabé Alvarez.

Otra pic! Nos acompañaba Nathan Paluck (US), mi compañero de trabajo, curioso sobre el trabajo de Global Voices y sobre la blogósfera local.

De pie: Nathan Paluck, Cati, Juan, Sho, Luis Avendaño (@lavendano), Silvio. Sentadas: ver foto previa.

La verdad, me da flojera hacer la lista de toooodos los blogs y toooodos los nicks de twitter, así que le delego esa chamba al Tío Juan Arellano, veterano en estas lides…

Y hasta pronto!!

9 comentarios en “Blogoreuna internacional!

  1. Qué buenas fotos!

    Me alegra que cati estuviera tan bien acompañada por esos lares, es la primera vez que veo a varios en foto, por ej a @madame_web

    Sé que ambas vemos el mundo de manera diferente, y eso lo respeto, me gustaría aclararte que sí aprobé tu comentario, al igual que todos los comentarios que llegan a mi blog, lo que pasa es que cuando alguien comenta por primera vez en mi blog, el comentario se queda esperando moderación y por esos días estuve muy ocupada y no pude aprobarlo de inmediato, aunque no tardé más de 3 días en hacerlo.

    Abrazos y éxitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s