Festejan Palmas Magisteriales del maestro Wilfredo Tarazona

wilfredo tarazona palmas magisteriales

Wilfredo Tarazona agradeciendo el homenaje

El pasado sábado 6 de marzo tuvo lugar un homenaje, organizado por los numerosos amigos del Maestro Wilfredo Tarazona, con motivo de celebrar el haber sido condecorado por el Ministerio de Educación con las Palmas Magisteriales, en el Grado de Educador, distinción otorgada en reconocimiento a su labor promoviendo y dirigiendo la “Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles del Perú”.

El agasajo que consistió en una cena de gala en un restaurante de San Isidro, reunió a varias generaciones de coreutas de varias agrupaciones, cantantes, directores, músicos, compositores, autoridades del Conservatorio Nacional y amigos del Maestro Tarazona, que le entregaron un recuerdo hecho para la ocasión y unieron sus voces para entonar juntos el vals “Todos Vuelven” y la archiconocida “Va pensiero” de Verdi.

Desde su creación, en el año 1949, las Palmas Magisteriales han sido otorgadas a personajes que destacaron en la historia peruana del siglo XX, tales como Julio C. Tello, Raúl Porras Barrenechea, María Reiche Neumann, Jorge Basadre, Santiago Antúnez de Mayolo y Federico Kauffmann Doig, entre otros destacados personajes.

A continuación unas fotos de algunos de los aproximadamente 100 asistentes a esta cena.

wilfredo tarazona

Fernando de Lucchi (Director del Conservatorio Nacional), Wilfredo Tarazona, una servidora.

Pedro Seiji Asato, Wilfredo Tarazona, Lydia Hung

Pedro Seiji Asato, Wilfredo Tarazona, Lydia Hung

Antonio Araujo Borjas.( Director del Coro Juvenil del Perù.), Wilfredo Tarazona, Parcival Módolo (director invitado desde Brasil), y Carlos Ramirez Nuñez ( Director asistente de las orquestas juveniles)

Antonio Araujo Borjas.( Director del Coro Juvenil del Perù.), Wilfredo Tarazona, Parcival Módolo (director invitado desde Brasil), y Carlos Ramirez Nuñez ( Director asistente de las orquestas juveniles)

Mónica Canales, Directora del Coro Nacional de Niños

Con Mónica Canales, Directora del Coro Nacional de Niños

Javier Súnico, Director del Coro Nacional

Javier Súnico, Director del Coro Nacional

3 comentarios en “Festejan Palmas Magisteriales del maestro Wilfredo Tarazona

  1. Maestrissimo!!

    Querido Wilfredo desde aqui a la distancia para saludar y para expresar mis buenos sentimientos para contigo es un orgullo ser tu amigo y haber sido tu alumno, es que el alma que tienes es de MAESTRO y he alli lo que cosechas, felicidades PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU!!

    Jaime Taramona

    Me gusta

  2. Mi Estimado Alfredo: muchas felicidades, siempre mantengo muy lindos recuerdos de tu persona gracias por tu profesionalismo.
    Cariños totales
    Yudit Robatty

    Me gusta

  3. “TODOS VUELVEN” PORQUE NO SE PUEDE OLVIDAR. FELICITACIONES MAESTRO WILFREDO TARAZONA PADILLA. Y CUANDO ESTA POR CASA PARA CELEBRAR COMO TIENE QUE SER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s