Más sobre el #Raffogate

A pedido del tuitero Harry Pizarro, @Trobass, reproduzco en este mi espacio su defensa contra las acusaciones y amenazas que han estado recibiendo, presumiblemente, del entorno del congresista Carlos Raffo o en todo caso de gente vinculada a éste.

Al ser un documento un poco largo, voy a reproducir parte de él y colgar el documento completo en PDF para que lo descarguen.

Desde hace unas semanas el señor Carlos Raffo me ha señalado, a través de su cuenta personal en twitter, como uno de los creadores de la web http://www.carlosraffo.com, amenazando con iniciar acciones legales si no retiraba dicha web, con un tono intimidatorio propio de los noventas fujimontesinistas.
Debo aclarar que NO soy el creador ni titular de la referida web, por lo tanto NO TENGO DECISIÓN sobre sus contenidos, diagramación ni mucho menos VIGENCIA O CADUCIDAD. No pensaba escribir más sobre el tema y la acusación contra mí, pero ante nuevas evidencias y el perfil sesgado con que la prensa convencional ha tratado el tema, me veo en la obligación de escribir por última vez:
Carlos Raffo ha señalado muchas veces que tiene pruebas concretas contra mí, basado en la información que un “informante” le ha suministrado, sin hasta el momento dar más detalles.
Este “informante” no ha dudado en acusarme sin pruebas frente a un señor cuyo mayor logro es defender a un ex presidente actualmente preso por crímenes de lesa humanidad, ahora desde una curul y protegido por una inmunidad parlamentaria.
Este “informante”, personaje fundamental en todas las acusaciones espetadas por Carlos Raffo hacía mí, no le importó calumniarme ni poner en riesgo mi integridad, inspirado en un sentimiento de venganza, como se podrá apreciar líneas abajo.
Este “informante”, quien usa el Nick en twitter @edmundo_dantes o “César Reyna”, quien se presenta como opositor al fujimontesinismo, hace ahora las veces de un elemento difamador y tendencioso en beneficio de quizá el defensor más mediático que tiene Alberto Fujimori.
Le exigí a @edmundo_dantes o “César Reyna” la redacción de una carta pública, rectificando y/o desautorizando toda difusión de la información entregada por él a Carlos Raffo, firmada con su verdadera identidad, pero se ha negado rotundamente.
En la necesidad de defenderme, me veo obligado a presentar con autorización de Gino Vidalón – uno de los acusados – el diálogo sostenido por él con (a) @edmundo_dantes o “César Reyna” donde admite ser el famoso “informante” que Carlos Raffo ha señalado tener:

(click en el enlace para descargar el PDF completo:  El informante de Carlos Raffo)

2 comentarios en “Más sobre el #Raffogate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s