Propósitos y pendientes antes de morirme

Esta lista solía ser muy laaaarga y gorda, pero ahora día a día se hace más flaca. No, no es anorexia. Supongo que es lo que nos suele pasar a los que ya tenemos más de quince abriles encima: algunas de las cosas de nuestra lista de pendientes salen porque los tachamos al completarlas… pero otras salen simplemente porque ya nos nos van a alcanzar el físico, o la esperanza de vida, para poder llevarlas a cabo. O porque ya con la edad hemos perdido algo de audacia. Ya taché el paracaidismo y el bungee jumping, por ejemplo…

Igual, no importa, porque sea como sea, mientras la lista no esté vacía, se tiene un futuro. Bueno, en realidad éstos más que proyectos son…. ya, ok, dejémoslos como proyectos que suena menos intrascendente🙂

Va mi lista con mis pendientes;  algunos muy serios, otros no tanto, otros en plan hiperchongo total, pero todos ellos muy queridos, engreídos y nada almidonados.

ACADEMICOS:  Idiomas! Me gustaría mejorar mi Francés y aprender al menos un idioma más. No sé cuál, el que sea, de lo que se trata es de hacer gimnasia mental.

CONCIERTOS: Esta es la categoría más gordita! U2, Madonna, Los Stones y Oasis encabezan la lista. Simply Red ya fue, porque ya se despide del circuito… y nunca vino a Lima, buaaaahhhhh!!

VIAJES: Iquitos! Yo que me he recorrido medio Perú, nunca estuve allí y le tengo unas ganas…! También tengo un viaje pendiente a Francia desde 1994, uno que se me quemó en la puerta del horno. Me gustaría ir de todos modos… y luego Argentina, también recoger mis pasos de viajes anteriores, empezando por Canadá.

LETRAS: Cuando era más joven soñaba con pasarme al menos un año viajando y escribir sobre esas experiencias. Ahora me conformaría (no pierdo las esperanzas) de un día poder fugarme por seis meses a algún lugar muy tranquilo, solas yo y mi computadora, sin familia, perro, perico, ni NADIE que me joda la pita tocándome la puerta ni llamándome por teléfono, donde pueda despacharme libremente y escribir todas las historias que me bullen en la cabeza.

FOTOS: Asu. Qué difícil escoger. Pero mi sueño en este apartado es irme de nuevo por el Perú, por los sitios más perdidos, a registrar cómo vive la gente. Aunque esto va de la mano con escribir crónicas, en realidad…

MUSICA: Conseguirme un buen teclado, desempolvar mis viejas partituras, repasar Armonía y volver a probar suerte componiendo canciones. Ya que el asma me está apagando la voz poco a poco, y en cambio tengo cada vez más cosas que contar…

ROMANCE: Despertar con un beso a Gustavo Cerati, tener una aventura con Bono… y que Manolo García me escriba una canción de amor🙂

SEXO: Espero llegar a los 102 años caminando y con una vida sexual muy activa. Prefiero que me digan “vieja verde” antes que “vieja de mierda”… jeje!

COROLARIO: En resumen, y en buen romance, lo que necesito es… sacarme la Tinka!!, ¿No? Con eso, hasta el sexo a los 102 años  estaría asegurado…. ups, pero me temo que para entonces Bono ya tendría 110… (qué level, jajajaja!!).

5 comentarios en “Propósitos y pendientes antes de morirme

Responder

