De las candidatas su “GRAN” show

Lourdes y Susana

Haciendo el ridículo cada una a su estilo.

No lo ví anoche, pero lo vi hoy, e imposible no darse cuenta de que está en todos los diarios.

Tengo una pregunta odiosa: Si en vez de candidatAS tuviéramos a dos HOMBRES encabezando las preferencias de los votantes, ¿los habrían invitado a hacer el ridículo en esa cosa tan parecida a la “noche de talentos” de concurso de belleza?

Tanto discurso proequidad de género y de estas cosas por las que se hace pasar  a las candidatas (con el pretexto del show de beneficencia) nadie dice nada.

A mí nadie me quita de la cabeza que si fuesen HOMBRES esto nunca habría sucedido: ni se le habría ocurrido a nadie. Cuánto nos falta avanzar en el verdadero respeto al otro.

Y hablando de respetos, ésta es la campaña municipal más incoherente, estúpida, sucia y sexista que recuerdo, y miren que tengo 44 años…

(Foto: Generacción)

12 comentarios en “De las candidatas su “GRAN” show

  1. Estas candidatas terminaron ahogando mi intereses por las elecciones…¿Porqué Susana tenía que parecerse al resto?…¿Acaso tenemos que soportar siempre este tipo de ridículos políticos?…Miss esperpento. Miss Decadencia.

    Chinasklauzz

    Me gusta

  2. Lo único que saco como reflexión es que ojalá la niña por la que salieron ayer logre el objetivo y se cure. La veía anoche, y me daba una ternura increíble. La profesora que no podía ni hablar por las lágrimas y que fue la llevó el el caso me conmovió.
    A una semana de las elecciones solamente puedo decir: felizmente ya se acaba todo esto. Me aterra pensar lo que nos espera el próximo año.

    Me gusta

  3. Ya lo dice el refrán: Al pueblo hay que darle pan y circo, si falta pan más circo.

    La política en el Perú es sinónimo de circo, después de haber visto a Alan García bailando el teteo y el baile del gorila, ya nada me sorprende.

    En realidad, yo creo que tanto Susana como Lourdes son lo suficiente inteligentes como para apelar al “vota por mí porque soy mujer”.

    Me gusta

  4. Hmmmm, uno ya salió disfrazado de Hulk, salir de chapulin o bailar vestido de paisana, no…yo creo que si eran hombres también iban a hacer el ridículo si eso les daba votos. A mí me molesta sobre todo porque son mujeres, y de alguna forma parecían serias en sus posiciones respectivas. Simplemente, yo, decepcionada, ya con los consejitos para agarrar a un guapo, etc., etc., Susy se me fue despintando… aunque todavía pienso en el mal peor y el mal menos peor.

    Me gusta

  5. Si, yo también creo que si hubieran sido hombres, habrían hecho lo mismo. Creo que ya no es cuestión de géneros. Las ansias de llegar al poder los lleva a agarrar todo lo que haya y no si no lo hay, pues….. lo inventan, Es lamentable que todo se preste para más circo: La televisión, los periódicos, las emisoras de radio, los empresarios, los congresitas, etc. etc. nos agarran de punto haciéndonos creer que les importamos, sin embargo únicamente están pensando en ellos y en los favores que tienen que pagar que, es como decir: “Vas a mi programa, yo gano raiting y tu ganas votos, etc. etc. etc. Ojalá que en algún momento se acabe esto de “más de lo mismo” y que Susana sepa “marcar la diferencia”. Creo que pisó el palito y entró al mismo juego, más por defenderse de la avalancha de ataques que por el afán mismo de ganar. No quiero ni imaginarme cómo serán las elecciones presidenciales

    Me gusta

Responder

