#Twitt&Chicken!

Uff!! Una semana movidita requiere de un viernes simpático, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Mejor dicho fue un Jueves (ya se sabe, juer-gues), cuando un variopinto, ilustre y colorido grupo de inigualables pero decentes (eso creo, ejem!) brillantísimos twitteros de todas las edades y ocupaciones, nos reunimos en un céntrico restaurante a conocernos un poco más mientras degustábamos un pollito a la brasa.

@marcialsoto y yo llegamos primeros, pero no, corrección, @jaimedelcastill ya se encontraba allí esperándonos. Luego se presentó @raf0, quien se había perdido en un restaurante similar en la otra esquina, y luego apareció @cyberjuan y así poco a poco fueron cayendo los demás como @ninagoya @chioespinoza @clonpi @algarroboverde @lorenacdw @supermarquinho @monich16 @apuntesperuanos @cyberjuan @jaimedelcastill

El que no se presentó, según comentó después porque se desocupó muy tarde, fue @yovatex, una pena ya que la idea de esta magna, importantísima y architrascendental reunión que cambiará los destinos de las cibercomunidades limeñas fue suya… pero como se nota es un chico de muchos recursos ingeniosos, armó su propio tono al paso (según me cuenta Radio Jeta en Twitter) en el restaurante donde @Raf0 se había perdido al principio de la noche🙂 No te preocupes, no te haremos unfollow ahora, pero para la próxima ya vas a ver so &%$#@…!!

Bueno, hubo un pequeño #fail en esta reuna y fue que como era bastante grande fue un poco difícil promover que todos-todos se conocieran mejor con tooooodos los demás, pero al menos nos encontramos, algunos nos reencontramos, también hicimos algunos nuevos amigos (sólo por eso creo que fue casi “#epic”), nos reímos, comimos pollo, quedó claro que nadie llevaba planes secretos ni es peligroso ni muerde, y hasta decidimos más rápido que la ONPE que la organizadora del próximo #KaraokeTwitt será la princess @Lorenacdw, la madre de La Oveja…Por allí me dijeron que faltaban más chicas solteras en la reuna, pero ya pues chicos, ya están bien grandes, no se me chiboleen, ¿ya?

Aclaración; la convocatoria a este #Twitt&Chicken estuvo desde el principio ABIERTA A TODOS, aquí no hubo clanes ni argollas ni cuadres ni preferencias ni “quién es ese, lo conoces? de quién es amigo?”… Pero, claro, una se acuerda de invitar a la gente con la que interactúa más seguido en el Twitter, todos podían invitar a sus patas, pero es un poco difícil que uno se acuerde de todos y cada uno de los 400-y-pico followers, eso sin contar con los cuchucientos asuntos que nos ocupan la mente cada día.

Repetimos; el #KaraokeTwitt del CINCO DE NOVIEMBRE DE 2010 también es abierto para todos los que se apunten, coordinen con @Lorenacdw para escoger un sitio de acuerdo con el tamaño del grupo que se confirme.

Y a continuación el material de chantaje, digo, las fotos…

 

@apuntesperuanos, @cyberjuan, @Raf0

 

 

@chioespinoza y @clonpi

 

 

@crisanris y @algarroboverde

 

 

@lorenadcw, @supermarquinho y @monich16

@lorenadcw, @supermarquinho y @monich16

 

 

@jaimedelcastill y @marcialsoto

 

 

@lorenadcw, @ninagoya, @misabelg

 

 

@supermarquinho, @misabelg, @monich16

 

 

@apuntesperuanos, @misabelg, @cyberjuan

 

 

Sección Prensa! @misabelg, @monich16, @crisanris

 

 

Todos los concurrentes al #Twitt&Chicken, acabaditos de salir de los juegos que ven al fondo😉

 

6 comentarios en “#Twitt&Chicken!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s