Recorridos

No sé si le pasará lo mismo a todos, o si es sólo el vicio de los que nos dedicamos a escribir, pero cada viaje que hago, cada nueva vista, cada sonido y hasta cada olor me lleva también a un largo y silencioso viaje interior, a una serie de recuerdos, reflexiones, elaboraciones, pensamientos, digresiones, etc., que llevo necesariamente a mi propio y personal ritmo.

Por eso es que nunca me ha gustado viajar con tours. Lo habré hecho dos veces cuando mucho, y ambas las odié porque no dan tiempo ni de respirar el aire de cada lugar. Y menos aún de hablar con los pobladores, que suele ser lo más interesante para mí.

Recientemente estuve recorriendo parte del valle del Mantaro, no sólo para desconectarme y sacudirme del estrés limeño, sino como parte de un proyecto personal, uno que dicho sea de paso no pasa por la internet porque es un poco largo.  Pero como no puedo con mi genio, iré compartiendo algunas imágenes y algunas pocas reflexiones.

Un poco de cielo serrano para entibiar esta monse primavera limeña no viene mal…

3 comentarios en “Recorridos

  1. Hola! me alegra saber que no soy el único que odia los tour guiados, donde no puedes ver nada sino lo que quieren que veas.
    No tengo la fortuna de poder recorrer así el país, pero cuando he trabajado en provincia, siempre es bueno un paseíllo al caer el sol.

    Un saludo, linda foto.

    Me gusta

Responder

