Reportes :)

Han sido unas semanas vertiginosas en las que me ha pasado de todo, pero afortunadamente han sido más las cosas buenas que las malas. De hecho, las malas han sido muy, muy pocas. Es un poco lugar común decirlo, pero junto con esta especie de expansión/renacimiento espiritual que vengo experimentando, las cosas cotidianas se me están empezando a enderezar, y problemas que antes parecían baches del tamaño del continente entero ahora se me hacen más factibles de atravesar (para luego dejarlas atrás). Después de todo, en la vida hay que ir todo el tiempo tendiendo puentes

***

Sí, me fui a un viaje mezcla de retiro espiritual, reencuentro con mi país (luego de 10 años sin salir para nada de Lima), turismo a pie y claro, safari fotográfico. Pero lo que más me interesaba era poder conversar con la gente, y el poder hacerlo fue algo que me trajo muchas satisfaccciones y me dejó mucho material sobre el cual escribir. Los objetivos fueron cumplidos, pero el viaje quedó corto, y espero no sólo poder volver a estos sitios, ya que me quedaron muchos destinos allí por ver, sino también ir a otros lugares del Perú.

***

Y de entre las muchas cosas buenas que me han pasado en estos días, quiero compartir con ustedes una en concreto: luego de la revisión de mi portafolio, he sido aceptada como “Contributing Photographer” (“Fotógrafo Contribuidor”) por Getty Images Latin America. Ya es oficial: acabo de firmar el contrato con ellos y estamos ya en coordinaciones para los envíos de material. Como muchos de ustedes saben, Getty es una de las agencias proveedoras de imágenes más importantes del mundo, así que esto es para mí muy significativo, no sólo por haber conseguido pasar por sus filtros, sino porque con ellos mis fotos pueden llegar a venderse en sitios adonde a mí me sería muy difícil llegar por mis propios medios o mis blogs. Ahora toca estar a la altura del reto… y seguir produciendo fotos🙂

***

Pero como ya es sabido, soy una escribidora incorregible, así que, amenazo con no dejar de escribir… y será hasta el próximo capítulo…!

Tángara azuleja. Tomado de mi fotoblog.

2 comentarios en “Reportes :)

Responder

