Bye bye 2010, Feliz Año 2011 a todos!

(Foto cortesía de Mannover)

No creo que el post me alcance para todo lo que habría que decir de este año que ya se va, pero ahí voy, para desearles un Feliz Año 2011 y para repasar rápidamente algunos momentos del 2010 que nos dieron a todos mucho de qué hablar en su momento.

Las Grandes Coberturas Que Ya Fueron: A mi parecer, la que se lleva la palma es la de las inundaciones del Cusco en Enero pasado. Se acabó la inundación y ya no importa qué pasó con la reconstrucción y su presupuesto;  es que sólo nos importa el titular y no la gente…? Nos hemos vuelto tan dependientes de la novedad, de la instantánea del momento, que ya casi nadie se ocupa de hacer seguimiento de las cosas. Ya ni importa si se hicieron trabajos de prevención o no. La prevención, ay, sigue esperando. Qué va, si políticamente es mejor que haya un desastre, para que luego vayan las autoridades o los candidatos (a alcaldes, regidores, congresistas, etc.) a tomarse la foto repartiendo “ayuda”.

El Momento 2.0: Ufff, qué difícil!!! Hay tantos momentos de antología, de lo más diversos en cuanto a temas, protagonismo e importancia. Me quedo con el asunto de la no-captura de Crousillat, simplemente porque también califica como otra de las “Coberturas Que Ya Fueron”. Vamos a ver con cuántas cajas (y no precisamente de champán) se habrá portado el susodicho para que Policía, Poder Judicial y Prensa lo dejen celebrar este Año Nuevo y muchos más tranquilamente en sabrosona libertad. Total, si ya nadie se acuerda.  En el mar / la vida es más sabrosa…

La Frase Del Año: “No seas cojudo. La plata llega sola“. Huelgan comentarios… creo a todos nos hizo sentir la misma indignación, la misma sensación de impotencia y de ganas de patear en salva sea la parte al autor de la frase… aunque ahora todos queremos que la plata también “nos llegue sola”…!!! A ver, los cojudos seguiremos jugando la Tinka nomás, mientras que otros se la llevan en carretilla, no perdón, en camión…

El concierto del año: Uffff. No sé!!!! Este año no asistí a conciertos, pero de que se pudo ver por la prensa y por los comentarios de amigos y colegas (y de lo que filtró mi peculiar gusto personal) creo que me quedaría con los de Guns and Roses, Cranberries y Aerosmith.

Y esta historia continuará… espero! Feliz Año!

Anuncios

3 comentarios en “Bye bye 2010, Feliz Año 2011 a todos!

  1. FELIZ AÑO TAMBIEN.
    MUCHA COBERTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE DURAN DE ACUERDO A LA CONVENIENCIA DE MUCHOS Y….. PARA LA FOTO…., PERO LOS QUE REALMENTE IMPORTAN SE GUARDAN EN EL ARCHIVO Y COMO BIEN DICES….. TODO SE QUEDA EN TITULARES…..Y BUENO ES EL CIRCO QUE ESTE GOBIERNO IMPULSO MUCHO MAS Y TANTOS OTRO APLAUDEN Y FESTEJAN.
    ESPERO LA CONTINUACION…………………… UN ABRAZO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s