Acerca de los sueños

“Nuestra vida está compuesta en gran parte por sueños. Hay que encaminarlos a la acción”. (Anaïs Nin)

“Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan ¿por qué? Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan ¿por qué no? (George Bernard Shaw).

“No puedo afirmar si mis sueños son el resultado de mis pensamientos o mis pensamientos el resultado de mis sueños” (D. H. Lawrence).

“Confiad en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad”. (K. Gibrán).

Bueno, qué esperamos? A soñar!

.

2 comentarios en “Acerca de los sueños

  1. Un hombre es aquél que es capaz de hacer realidad sus sueños aunque le cueste la libertad.

    Cronwell Gálvez es uno de ellos, porque aquél que diga que no ha tenido los sueños de Cronwell es un erdadero mentiroso o un gay consumado.

    Me gusta

Responder

