#BurbujasViajeras: ¡Hacia Cuenca! (Ecuador)

CrHfJPVWAAAmim8

Aquí tienen mis redes sociales para que puedan seguir mis pasos en este viaje. Diseño cortesía de mi blogoamigo el siempre inspirado Marco Antonio, del blog Guitarra Viajera.

Me encuentro haciendo la maleta porque mañana parto, invitada por la Fundación Municipal Turismo Para Cuenca  (en mi calidad de blogger, periodista y viajera) hacia el vecino país de Ecuador, con destino a dos bellas ciudades a las que voy por primera vez: Cuenca y Guayaquil.

Este es un viaje que me resulta triplemente interesante, porque: 1) Es un país al que nunca había ido; 2) He visto siempre tantas fotos de lugares hermosos de Cuenca y de Guayaquil y cercanías que muero de ganas de verlos en persona y tomarme mi tiempo para hacer mis propias fotos (y artículos, claro); y 3) Soy una golosa sin remedio (por algo estoy gordita) y me han hablado muchos viajeros acerca de los famosos platos a base de los cangrejos de Guayaquil, así que no pienso perderme la ocasión de probarlos “in situ”.

De modo que a Ecuador me voy, pero no voy sola: voy con un fantástico equipo de bloggers y de prensa, a saber, la gente de Place_OK, de La Cueva de Domínguez, el ya mencionado Guitarra Viajera, y otros más que les iré presentando en los posts que vaya colgando durante el viaje.

Y además, claro, ¡me voy con todos ustedes! Estemos en contacto vía este blog y vía mis redes sociales, ¡nos vemos!

Captura-de-pantalla-2014-08-25-a-las-14.47.10

Sombrero de paja toquilla, patrimonio cultural del Ecuador🙂

Un comentario en “#BurbujasViajeras: ¡Hacia Cuenca! (Ecuador)

  1. Son dos ciudades preciosas, Cuenca con su aire señorial y Guayaquil con tanto para ver: el parque de las iguanas es infaltable y subir los 444 escalones hacia un mirador espectacular es una aventura digna de ser contada.

    Me gusta

Responder

